Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Vinicius Junior ya es del Madrid.

Publicaciones recomendadas

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Me parece una ida de olla que por un crio de 16 años que aun no ha demostrado nada se pague el triple de lo que costo neymar que ya olia a balon de oro cuando le ficharon

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tiene que ser broma hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr ZiP Ivory

Publicado
Estoy bastante seguro que Vinicius no llegara a debutar con el primer equipo del Real Madrid o, si lo hace, será en un partido copero de esos de rondas iniciales, una supercopa o un amistoso para luego marcarse un Lucas Silva de manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

A favoritos para dentro de 5 años, por si acaso  :D

Vale creo que yo también después de lo visto jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Piccolo

Publicado

Me parece una ida de olla que por un crio de 16 años que aun no ha demostrado nada se pague el triple de lo que costo neymar que ya olia a balon de oro cuando le ficharon

Más bien es lo contrario, Neymar fue el que costó el triple X-D

@Indigo @FranXK III

Sincronicemos nuestras alarmas del móvil, yo ya la he programado para que me salte en 2019.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado

Yo soy reacio al fichaje, pero sin embargo te encuentras varios motivos:

1.- Extradeportivos: Mercado hispano americano que es el del madrid toda la vida, lo está perdiendo porque no tiene a su crack mediático.

2.- Ha firmado con Nike, el madrid está muy cabreado con adidas porque le paga una tercera parte que al Manchester United, se habla de una oferta de Nike de 150 kilos para el madrid. Puede venir por ahi.

3.- Competencia: Antes para los super cracks estaban 4 o 5 equipos en el mundo. Ahora hay veinte sin contar con los chinos. LA competencia es atroz, sube los precios. De hecho han perdido a Neymar y a Gabriel Jesus.

4.- Alguien tiene que haberle visto algo al chaval que no se lo ha visto a ningún otro no me jodas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Vinicius del Toro, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JeanLuck Lord Boros

Publicado

Yo creo que será un truño de jugador, saludarme dentro de 5 años :D

tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Rey Sin Nombre

Publicado
Ojalá nos hubieran pagado esa burrada por Gai Assulín cuando tenía 16 años y parecía el gemelo de Messi.

Tremendo atraco del Flamengo, mis respetos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Lord Boros

Publicado

Ojalá nos hubieran pagado esa burrada por Gai Assulín cuando tenía 16 años y parecía el gemelo de Messi.

Es una burrada. Y es lo que dices, te pones a pensar en jugadores que prometían una burrada con 16 años y luego fueron truñetes...

De todas formas estoy convencido que han visto algo, sino no se la juegan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BiFruto Ender el Xenocida

Publicado

Qué vergüenza... Que cierren el Binicius Villamarín YA.

vIHlCSK.gifmhfses.jpgFLI8IW4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valar Morghulis Leviathan

Publicado
Igual es un poco caro sí, pero que se le va a hacer, no se pueden encontrar siempre gangas como la de Neymar a 19,3 millones

Driveclub

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

¿Y si alguien hubiese pagado esa burrada por Messi y el Barça lo hubiese vendido? Es pagar por un melón sin abrir, es una burrada que yo no pagaría, pero no se sabe. A lo mejor es una de las peores compras de la historia, o una de las mejores. Nunca se sabe.

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr ZiP Ivory

Publicado

¿Y si alguien hubiese pagado esa burrada por Messi y el Barça lo hubiese vendido? Es pagar por un melón sin abrir, es una burrada que yo no pagaría, pero no se sabe. A lo mejor es una de las peores compras de la historia, o una de las mejores. Nunca se sabe.

Puede salirte bien, pero si empiezas a mirar jugadores de 16 años que iban para estrelkas y lo han llegado a ser respecto a los que no, el porcentaje se queda muy bajo como para realixar ese gasto.

Dicho esto, si teneis el dinero y no comprometeis el presupuesto, pues a jugarsela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.elgrafico.mx/viral/camaras-captan-joven-que-salvo-un-nino-de-feroz-ataque-de-perro-pitbull

Ese niño tuvo mucha suerte. En los últimos días en Brasil otras personas también han sufrido ataques perrunos, con resultados trágicos en uno de esos incidentes.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/muere-nino-de-9-anos-tras-ser-atacado-por-al-menos-cuatro-perros-en-brasil

Saludos.

• Sergio1991
      Personalmente me parece incompresible que Neuer fuera titular en el mundial de 2018 a pesar de haber estado lesionado un año entero y sólo haber jugado dos amistosos preparatorios, mientras que Ter Stegen fue el segundo mejor portero del mundo (el primer puesto es para Oblak). Es evidente que ha jugado por decreto y que desde hace tiempo no se merece la titularidad, habiendo echo méritos más que de sobra Ter Stegen para optar al puesto (y los sigue haciendo).

Me sorprende como algunas leyendas del fútbol alemán apoyan a Neuer a muerte, a pesar de haber estado por debajo de Ter Stegen y haber sido titular incluso sin haber jugado durante un año y carecer de ritmo competitivo alguno. Yo al contrario de todos ellos pienso que es la hora del cambio (y no sólo en la portería, la selección alemana necesita una remodelación más profunda que Low no está llevando a cabo y es que el técnico a mi juicio no debería haber continuado después del mundial. Al final pasará como con Del Bosque, tirarán la Eurocopa con un pobre desempeño y al fin la federación alemana se percatará de que han desperdiciado dos años de preparación...)

¿Y vosotros que pensáis, quién debe ser titular en la portería con Alemania?

¡Saludos!
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...fa188b4605.html

Todos son iguales... Por eso a unos se les tramita más rápido la nacionalidad que a otros...

• Sergio1991
      https://www.marca.co...acb78b45d9.html

• Crear nuevo...