Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Griezmann reconoce que existe la posibilidad de fichar por el United.

Publicaciones recomendadas

El Proceso DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%

Cualquier neutral te puede decir quién se marcó una mejor EL, ni pienso meterme ahí

De todas formas no hablaba de Mou sino del Utd tras Ferguson, con Mou como otro fichaje estrella de tantos que hicieron. Y acabo de recordar que me olvidé de Bastian

Recapitulemos: Un club que compró a Di Maria, Falcao, Schwenstaiger, Pogba, Mkitaryan, Ibrahimovic, quizás a James y Griezmann, y trajeron a Mourinho... definitivamente son lejos el peor club del mundo en balance compras- éxito deportivo desde la salida de Ferguson.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el balance de los últimos 5 años sea positivo

¿Mejor EPL, la primera de Mou con el United o la primera de Klopp con el Pool? No necesitamos neutrales, que lo dice la puta clasificación. Y eso en una Premier con menos nivel todavía, con el Chelsea en la mierda y el City de Pellegrini destituido desde que comenzó la temporada. Una Premier que ganó el Leicester. Venga ya, sí, es super obvio que fue mejor lo de Klopp  X-D .

¿Y qué cojones importa el balance de compras? ¡Al contrario! Es mejor aún que sea así. El Manchester ha intentado y ha fracasado... y seguirá intentando por todos los medios así se agoten todo el presupuesto de las islas y de las malvinas si eso les consigue volver a competir. Tarde o temprano lograrán algo con esa ambición, y de muy poquitos clubs se puede decir eso.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REY BUYAKA Leviathan

Publicado

¿Mejor EPL, la primera de Mou con el United o la primera de Klopp con el Pool? No necesitamos neutrales, que lo dice la puta clasificación. Y eso en una Premier con menos nivel todavía, con el Chelsea en la mierda y el City de Pellegrini destituido desde que comenzó la temporada. Una Premier que ganó el Leicester. Venga ya, sí, es super obvio que fue mejor lo de Klopp  X-D .

¿Y qué cojones importa el balance de compras? ¡Al contrario! Es mejor aún que sea así. El Manchester ha intentado y ha fracasado... y seguirá intentando por todos los medios así se agoten todo el presupuesto de las islas y de las malvinas si eso les consigue volver a competir. Tarde o temprano lograrán algo con esa ambición, y de muy poquitos clubs se puede decir eso.

Muy poquitos si , porque para tener esa "ambición" hay que tener muuucha pasta que la respalde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Zodiark

Publicado

Yo no me meto en vuestra discusión más que para decirte Fou que no sería justo hablar de la misma manera del primer año de Klopp empieza en Octubre, con todo lo que eso conlleva. Ni de coña son comparables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mrjack Lord Boros

Publicado

A lo que te voy es que no puedes negar el sentimiento ni confundir la falta de él con las ganas de éxitos deportivos. Que sí, que está muy bonito el "vete allí y serás uno más, aquí serás el número uno", pero seamos realistas, eso es casi imposible de que funcione en la psicología de un jugador. Hablamos de algo tan frágil y corto como la carrera de un jugador: un día estás, al siguiente no. Yo no dudo de que estos jugadores nombrados sean más o menos leones. Seguramente les preguntes si firmaban una carrera de 20 años en el Athletic y 5 fuera ganándolo todo te la firmen, pero eso son cuentos de hadas.

De la misma manera Carrasco se podrá besar 500 veces el escudo y no me parecerá más atlético que Griezzman.

Es que yo no estoy confundiendo nada, ni el Athletic pinta nada. Sentimiento y apego hay en Bilbao, en Madrid y hasta en Sebastopol.

Lo que yo estoy diciendo es que Griezmann ya ha demostrado la clase de futbolista que es y lo que le interesa (hablo de él, no de nadie más). Y hoy el Atlético es un equipo muy superior al United, pero el United a largo plazo va a volver a la cima tarde o temprano porque están podridos de pasta y muy mal tienen que hacer las cosas para reunir tanto jugador de calidad y no comerse un colín.

Por eso digo que de otro jugador, pues entendería que hubiese suspicacias, pero Griezmann no va a pillar por sorpresa a nadie.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Si el United no gana la Europa League Griezmann no se va, eso es evidente

Ese es el paso clave

Y, como dijo uno, "ojocuidao" como junten en ataque a James con Griezmann

A Mou le van a dejar bastante millonada para fichar, así que al menos lo va a intentar

Eso sí, estar en Champions para lograrlo es imprescindible

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Quiero decir, el tío mandó a tomar por culo a la Real Sociedad (su equipo de toda la vida y que le permitió ser lo que es) para irse al Atlético de Madrid, porque iba a cobrar más pasta e iba a ser más "estrella", para la afición de la Real eso dolió bastante y a él se la repanpinfló.

Aquí no dolió mas allá de perder a un crack. Se entendio que se fuera y se le agradece los años de buen futbol que nos ha dado. Griezman asi como Alonso o Illarra han sido queridos por la afición pese a estar en equipos que no gozan de nuestra simpatia..

Los canteranos que se van y elijan el dejarnos 30 kilos en vez de marcharse gratis o por migajas un año antes del fin de contrato son queridos en Anoeta.

Respecto al resto de tu comentario estoy de acuerdo, Griezman es un jugador top y se irá donde le paguen mucho y le presenten un proyecto deportivo interesante además de que nosotros nos llevamos un 25% sobre la plusvalia de venta.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ender el Xenocida

Publicado
Si es por pasta... pues me lo creo (casi cualquiera de nosotros, rajadores oficiales desde detrás de pantallas de ordenata, nos iríamos a un sitio en el que nos pagasen mucho más).

Pero si además es en persecución de grandes glorias deportivas y tal... pues EN PRINCIPIO se va a comer los mocos (puede cambiar la cosa a corto plazo, pero vamos... no apostaría yo muy fuerte por esa posibilidad).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ender el Xenocida

Publicado

Si es por pasta... pues me lo creo (casi cualquiera de nosotros, rajadores oficiales desde detrás de pantallas de ordenata, nos iríamos a un sitio en el que nos pagasen mucho más).

Dicho esto... también es cierto que, EN GENERAL, estas movidas se pueden conducir de una forma mucho más elegante y no tan cutre y desaprensiva como lo hacen algunos futbolistas.

Loable que un pavo quiera irse a otro sitio para crecer, ojo... pero los hay que se piran como señores, y los hay que -en cambio- dan cierta imagen de tios desagradecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

Que tu fanatismo no te ciegue. El proyecto de Mou lleva un año y por lo general son un equipo sólido abajo y el más generador arriba. Son super fallones frente a la portería, tienen un delantero y tuvieron una plaga absurda de lesiones, aunque se te olvide. Si van a competir por la Champions en uno o dos años no lo sabe nadie, pero descalificarlos por mero resultadismo es bastante estúpido.

El primer año de Klopp fue peor, ¿eh? quedando peor en liga y sin ganar nada, con pecheo en la final de la Europa League incluido.

Hombre, tienes razón en todo menos en esto. El año del ManU para mi no es malo, pero ha tenido mucha mala suerte y ha sido irregular. Pero Mou ha podido hacerse el equipo bastante a su gusto, ha fichado lo que ha querido y ha tenido todo el año para prepararse. Klopp llegó ya en octubre, por tanto sin poder hacer fichajes, a un equipo diseñado para otro entrenador, y con unos jugadores inferiores a los del United. Aun así, consiguió llegar a la final de EL donde en la 1a parte podría haberse ido ganando 15-0 más o menos, con robo arbitral incluido, y que o ganase esa Final fue algo que pasa una vez en un millón. No, el 1r año de Klopp no fue peor que el de Mou, lo cual no quiere decir que fuese un gran año, ni que el de Mou haya sido malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Diosas de Oro

Publicado

Aún recuerdo cuando juntaron a Van Persie, Rooney, Falcao, Di María y no sé si me dejo a alguien más. Brutal el nivel de juego que mostró aquel equipo y la cantidad de títulos que amasó.

Pues normal viendo tanto quienes los dirigieron como el rendimiento individual de esos jugadores X-D Di Maria por algun motivo no cuajó nada nada, Falcao cedidl luego de una grave lesion y en peor forma que coentrao, rooney acabadete, Van Persie fue básicamente el único de esos que respondió como se le esperaba.

Este año si no metia Ibra no metia nadie, pero James y Griezman son de esos jugadores que te ganan partidos ellos solos con porron de goles y asistencias, creo que se la sacarían bastante.

Ahora el tema del Manchester seria que le hace falta un fichaje grande tanto en defensa como en medio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

Hombre, tienes razón en todo menos en esto. El año del ManU para mi no es malo, pero ha tenido mucha mala suerte y ha sido irregular. Pero Mou ha podido hacerse el equipo bastante a su gusto, ha fichado lo que ha querido y ha tenido todo el año para prepararse. Klopp llegó ya en octubre, por tanto sin poder hacer fichajes, a un equipo diseñado para otro entrenador, y con unos jugadores inferiores a los del United. Aun así, consiguió llegar a la final de EL donde en la 1a parte podría haberse ido ganando 15-0 más o menos, con robo arbitral incluido, y que o ganase esa Final fue algo que pasa una vez en un millón. No, el 1r año de Klopp no fue peor que el de Mou, lo cual no quiere decir que fuese un gran año, ni que el de Mou haya sido malo.

Claro, no tenía una plantilla confeccionada a su gusto, pero eso no quiere decir que tuviera mal equipo. De hecho es el mismo equipo que juega hoy salvo Mané, Wijnaldum y Matip. Y con ese equipo quedaron peor rankeados en una peor Premier. Se salva su Europa League, que fue monstruosa y ya, porque lo demás fue mediocre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

Claro, no tenía una plantilla confeccionada a su gusto, pero eso no quiere decir que tuviera mal equipo. De hecho es el mismo equipo que juega hoy salvo Mané, Wijnaldum y Matip. Y con ese equipo quedaron peor rankeados en una peor Premier. Se salva su Europa League, que fue monstruosa y ya, porque lo demás fue mediocre.

Joder, es que en el equipo de hoy juega Klavan, Mignolet, Alexander-Arnold, Milner de LI, no tiene un DC capaz de meter 15 goles... es que el equipo del Liverpool, a nivel Champions, es para agarrarse de las rodillas y llorar hecho una bola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Genos

Publicado

No dijo nada malo, además dijo que también depende si el At no puede fichar.

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso DEAD CELL

Publicado

Joder, es que en el equipo de hoy juega Klavan, Mignolet, Alexander-Arnold, Milner de LI, no tiene un DC capaz de meter 15 goles... es que el equipo del Liverpool, a nivel Champions, es para agarrarse de las rodillas y llorar hecho una bola.

El equipo del United también tiene muchos problemas. Nadie salvo Zlatan es goleador, Mata es muy inconsistente, Martial tiene poca definición y menos movimientos interesantes, Lingard tiene disparo y velocidad pero es terrible en todo lo demás, Fellaini y Carrick no están para aportar gran cosa y siempre juega uno u otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 KRATOS

Publicado
Tampoco exageremos, Milner de LI cumplió de maravilla, Ragnar es suplente y Arnold es suplente de los suplentes

Que el equipo tiene problemas (Defensivos y le falta un portero y un 9 goleador) es evidente pero tampoco es tan trágico el panorama ni mucho menos

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Después del fichaje de Griezmann, muchos catalogaron al ataque del Barcelona como el mejor del planeta, al tener arriba al galo, Dembelé, Luis Suárez y Lionel Messi, un ataque digno del panteón de los mismísimos dioses que arrollaría contra cualquier rival que se pusiera en frente.

El fichaje de De Jong desprendió elogios por doquier, siendo para algunos el sucesor de Iniesta o incluso Xavi, siendo su futuro brillante.

Fruto de todo esto, un 64% de los votantes de Marca, pronosticaron un inminente triplete por parte de los culés:

https://www.marca.co...37628b45b9.html

Sin embargo, en la primera prueba... Tropezaron...

La derrota ante el Athletic de Bilbao aleja a los blaugranas irremediablemente del título de liga, ya que es por todos sabido en el ámbito futbolístico, que perder un partido de liga te hace automáticamente perder la competición...

La dupla mágica arriba no fue capaz de generar un gol y De Jong no maravilló con su técnica en medio campo.

¿Fin de ciclo? ¿Valverde dimisión?
    • Sergio1991
      https://www.marca.co...8f288b4605.html

Se le ve al chaval comprometido...

Kaka 2.0 incoming...  
    • Tetsu_Kuroko
      El Benfica ha comunicado al mercado de valores de su país que ha recibido una oferta formal por Juan Feliciano de 126 millones que el Atlético de Madrid pagaría en cómodos plazos (de ahí esos 6 kilos de más). 

Esto convertiría al jugador en el cuarto más caro de la historia:

https://www.marca.co...7ab68b4618.html

Teniendo en cuenta esto y después de haberle estado pagando a Griezman 23 kilos netos al al año o incluso haber pagado 70 kilos por Lemar (70% de sus derechos).

¿Debemos seguir creyéndonos la mítica frase enarbolada por muchos colchoneros y gente afín a esos colores del "no podemos competir con los grandes de Europa"? ¿En qué lugar pone al Atleti este fichaje?

Opinemos seriamente y CON fanatismos por favor. 

PD: Desde 2010 el equipo colchonero ha gastado más de 750 millones en fichajes, colocándose entre los 10 primeros del mundo en ese aspecto (Real Madrid 900 aprox y Barca 1250 aprox)

• ZeKi_12
      Pues eso.

Mi novia está trabajando en Norwich y este finde voy a subir a UK a echarle un ojo y de paso aprovechamos para hacer turismo en Londres.

Contadme cositas de allí los que ya hayáis estado. Sitios que visitar no tan conocidos, garitos a los que ir, anécdotas, etc.

Os quiero con todo mi corazón.

PD: Este hilo lo hago únicamente para decir que tengo novia.

• Crear nuevo...