Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

Square-Enix ya podría estar trabajando en Final Fantasy XVI

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Square-Enix ya podría estar trabajando en Final Fantasy XVI

 

Muchas veces, las ofertas de empleo que lanzan las distintas compañías permiten adelantarse a futuros anuncios de importancia. Tal es el caso de Square-Enix, que ya ha comenzado a contratar a gente para trabajar en un nuevo juego de una saga de rol muy conocida de la que no se dan más detalles. Obviamente, la primera idea que a cualquiera le viene a la mente es o bien un nuevo Final Fantasy, o quizás Dragon Quest ahora que el XI está casi terminado.

 

La oferta de empleo ha aparecido en ECareerFA y anuncia que una empresa de la que no da el nombre está buscando un artista para diseños 2D. Pero, aunque no da el nombre, da detalles sobre la ubicación y negocios relacionados con la misma, que llevan de forma inequívoca a Square-Enix. El trabajo de este artista sería "crear la imagen de una entrega numerada de cierto RPG". Explican, concretando un poco más, que trabajará en "el concepto de las ciudades, campos, mazmorras, decoraciones como muebles y emblemas, vehículos, armas, objetos e iconos del mapa", todo ello "dando importancia a una vista global [la expresión parece referirse a global como mapa del mundo]".

 

No son pocos los que se han emocionado con esta noticia pero es que realmente las posibilidades con estos detalles son pocas. Podemos descartar casi con toda seguridad Chrono Trigger, ya que se especifica que es una "saga numerada". Salvo que cambien el concepto y lo vuelvan un título de mundo abierto, podemos por desgracia también descartar Parasite Eve.

 

Hay que destacar que han hablado de una "entrega numerada" pero no necesariamente de una "nueva entrega numerada". No son pocos los que ven la posibilidad de que en el próximo E3 Square-Enix nos anuncie la vuelta de uno de los clásicos más importantes de la compañía. Podemos asegurar que la oferta la han hecho ellos, pero para saber de qué juego se trata, habrá que esperar.

 

Fuente: LaPS4

 

 

 


sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: MMORPG
       
    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Plataformas: PS4 / XOne / Switch / PC
      Género: JRPG
       
    • sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix Producción: Square Enix Plataformas: PS4 / Switch / Andoid / IOS Género: A-RPG  
    • ThatGuy
      Pues eso... Que estaba el otro dia en uno de mis paseos por las tiendas de videojuegos, y he notado en uno de los negocios ambos juegos en "promocion" y me he quedado unos minutos pensando que era menos peor. En esas llegan estos otros tipos a la tienda y se ponen a discutir tras ver que los juegos estaban en "promoción". Que los protagonistas, que la historia, que el contenido, que la dificultad... en fin, lo normal en una discusión de esta índole.

       

      Cuando parecía que la trilogia de FF XIII estaba ganando aquel "intenso" debate, ha salido el dueño de la tienda a meterse en el debate y ha mencionado "graficazos, mejores dlc y mejores personajes" (en ese orden) y eso fue casi como activar una bomba de destrucción masiva.

       

      Yo sinceramente no me aguante mas el mal rollo que se estaba armando y me he largado. Pero si me he quedado pensando cual juego podria decirse es mejor, o mejor dicho cual es menos peor...

       

      Ustedes que opinan?

    • Sir_Dekar
      "Based on the former 5th Business Division, the newly established Third Development Division has started work on a new key project following Final Fantasy XIV, taking up a challenge for the next generation, Yoshida said in a message. This project has already finished early development, as well as preparation of the development environment, and is now moving into the full-blown, large-scale development phase. The new project is seeking developers who want to deliver both fun and enjoyment to the world, as well as surprise. If you want to challenge the world market, then we look forward to your application.

       


      The image above featuring the text, A new project, underway, has been up on the 5th Business Division recruitment website since 2016.

       

      The Third Development Division is currently seeking planners, designers, programmers, and a project manager to work on the project.


      Fuente: Gematsu
  • Crear nuevo...