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Creando un GTA V en Unreal Engine en Vivo

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#1

Escrito 21 mayo 2017 - 03:59

Hola nuevamente Horacio.
 
En esta ocasión les vengo a compartir la nueva serie que iniciamos en el canal, construyendo un juego tipo GTA V en Unreal Engine en Vivo, se usaran solo assets gratuitos o donados para que cualquiera  pueda crear su propia versión y agregar las características que tu decidas.
 
FB1.png
 
El juego contara con:
 
Armas y disparos.
Intercambio entre personajes.
Vehiculos Usables.
Robos a bancos.
Policías y persecuciones.
 
Todo esto en una pequeña ciudad con algunos ciudadanos.
 
Ya se emitieron las primeras 5 horas de directos.
 
Les dejo mis datos por si tienen alguna pregunta, no duden en contactarme
horacio.meza@outlook.com
 
 
Alcance, Caminar, Correr, Apuntar con una mira y Disparar
Definimos el alcane del proyecto, y configuramos el caminar y correr, asi como tambien un sistema basico de apuntar con una mira, este lo seguiremos trabajando, ademas de los primeros pasos en la cuestion de los disparos con una pistola.
 
 
Interfaz grafica con control de municion, recarga y enemigos que sufren daño y mueren
Añadimos la primera interfaz grafica con el nombre, imagen y municiones del arma, ademas que cambiamos la mira por una mejor,  pusimos el sistema basico de recarga y agregamos unos enemigos a los cuales les disparamos, sufren daño y mueren.
 
 
Los espero los viernes en los directos a las 19:00 y Sabado 13:00 en horario CDT
 
Y si tienen algun comentario o cualquier duda me pueden contactar en cualquiera de mis redes sociales y el correo electrónico o aqui mismo
 
Hasta Luego!!!!



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