Ir al contenido

publicidad

Foto

Creen que el director de Final Fantasy XIV A Realm Reborn puede hacer un buen FF XVI offline?

Futuro de la saga Final Fantasy XVI Final Fantasy Square Enix J-RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
12 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2017 - 00:01

pyba1.jpg

Creen que Yoshida puede hacer un buen Final Fantasy offline?

Se puede adaptar el sistema de combate de FF XIV A Realm Reborn a un juego offline?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 21 mayo 2017 - 00:05

Mejor que otros que yo me sé seguro.

LaForge

• CANCELADO

Escrito 21 mayo 2017 - 00:17

Si arregló ese desastre, pues seguro que si, pero preferiría que siguiera donde está y no metan a dirigir al 14 a cualquier patata.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• DeejayDoom

• Ornstein y Smough

Escrito 21 mayo 2017 - 00:19

A Yoshida dejalo tranquilo en el FF XIV.

• Link

• FOXHOUND

Escrito 21 mayo 2017 - 00:25

Cuando vi el trailer de Stormblood me moló muchísimo, pero nunca he jugado un FF Online (osea, ni XI ni XIV) y no entiendo muy bien cómo funcionan.

¿Tienen algún argumento y cosas para un solo jugador o todo es online y cooperativo? 

hablo desde la total ignorancia.

A mí me gusta mucho como luce lo poco que he visto del XIV, y creo que el FF XVI seguirá esa estela menos "futurista"

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 21 mayo 2017 - 00:33

A yoshida le faltan minimo otros 5 años mas a cargo de ffxiv, pero, hombre,,,, tienen en estos momentos al hombre mas capacitado para diseñarte un buen sistema de combate y buenas ideas para crear minijuegos que sean de utulidad y tengan su buen desarrollo.

Yoshida es un demonio creativo, deberian de usarlo como diseñador de esos aspectos para el xvi. O ya al menos un supervisor, alguien con quien consultar en tu desarrollo.

Es que, con lo bien desarrollados y diferenciados que estan los jobs en el ffxiv, yo nunca he dejado de imaginarme lo que seria ver eso pero aplicado en una entrega offline.

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 21 mayo 2017 - 00:42

Cuando vi el trailer de Stormblood me moló muchísimo, pero nunca he jugado un FF Online (osea, ni XI ni XIV) y no entiendo muy bien cómo funcionan.

¿Tienen algún argumento y cosas para un solo jugador o todo es online y cooperativo? 

hablo desde la total ignorancia.

A mí me gusta mucho como luce lo poco que he visto del XIV, y creo que el FF XVI seguirá esa estela menos "futurista"

Puedes probar la version de prueba, que te deja jugar hasta el nivel 35 de 70 niveles. Todo eso te daria una perfecta idea general de que es lo que ofrece el juego.

Solo necesitas una conexion a internet y tomarte una tarde para crear una cuenta en square enix y vincularla a tu cuenta de psn o pc. Mas la descarga.

El juego esta muy adaptado a que lo juegues por tu cuenta. Siempre vas a seguir una ruta individual durante todo el juego. Te vas a topar con un monton de bosses y sub bosses que vas a tener que tumbarlos por tu cuenta. Es solo que mientras tu lo haces, pues vas a ver decenas de otrps jugadores cada uno haciendo lo suyo. Otros incluso pasando por lo que tu estas haciendo.

Y asi hasta que la historia principal de tu partida te lleva a cumplir con algunas 15 mazmorras, que tendras que hacerlas con otros 3 jugadores, cada uno cumpliendo su rol y complementandose. El que te cura, a quienes proteges (en el caso de que juegues como tanque) o el par de ofencivos que se dedican a hacer el mayor daño a los enemigos. El juego tiene una opcion para colocarte en una party random generada aleatoriamente. Y abandonando la mazmorra cada quien sigue en su rollo avanzando en la historia principal, o haciendo secundarias.

• Link

• FOXHOUND

Escrito 21 mayo 2017 - 01:08

Puedes probar la version de prueba, que te deja jugar hasta el nivel 35 de 70 niveles. Todo eso te daria una perfecta idea general de que es lo que ofrece el juego.

Solo necesitas una conexion a internet y tomarte una tarde para crear una cuenta en square enix y vincularla a tu cuenta de psn o pc. Mas la descarga.

El juego esta muy adaptado a que lo juegues por tu cuenta. Siempre vas a seguir una ruta individual durante todo el juego. Te vas a topar con un monton de bosses y sub bosses que vas a tener que tumbarlos por tu cuenta. Es solo que mientras tu lo haces, pues vas a ver decenas de otrps jugadores cada uno haciendo lo suyo. Otros incluso pasando por lo que tu estas haciendo.

Y asi hasta que la historia principal de tu partida te lleva a cumplir con algunas 15 mazmorras, que tendras que hacerlas con otros 3 jugadores, cada uno cumpliendo su rol y complementandose. El que te cura, a quienes proteges (en el caso de que juegues como tanque) o el par de ofencivos que se dedican a hacer el mayor daño a los enemigos. El juego tiene una opcion para colocarte en una party random generada aleatoriamente. Y abandonando la mazmorra cada quien sigue en su rollo avanzando en la historia principal, o haciendo secundarias.

Muchas gracias por responder, muy ilustradora tu respuesta.

Pues lo probaré, esa versión que comentas se ve bastante completa para hacerse una idea e incluso más xDD 

Un saludo.

• gartaf

• Stinger

Escrito 21 mayo 2017 - 01:14

A Yoshida dejalo tranquilo en el FF XIV.

This.

35577.png

• Sir_Dekar

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 21 mayo 2017 - 01:34

Y el sistema de combate se parece más a Final Fantasy XII ó a Xenoblade Chronicles?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• gartaf

• Stinger

Escrito 21 mayo 2017 - 03:02

Y el sistema de combate se parece más a Final Fantasy XII ó a Xenoblade Chronicles?

El combate es como cualquier MMO, si me das a elegir entre esos dos tira mas a los Xenoblade.

35577.png

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 21 mayo 2017 - 03:12

No he jugado el 1er xenoblade pero habiendo jugado al X yo diria pinta mas a ese sistema de combate.

En ffxiv importa tu posicionamiento para mantener el dps mas optimo, te arrojan ataques en zona todo el tiempo, por lo que necesitas evadir y moverte todo el tiempo, y los ataques son todos con un cooldown. En tu control manejas hasta como 20 diferentes ataques, desde los tipicos fuego, terminando con firagas o flares (si eres un mago negro, por ejemplo). Siempre estas pensando en una rotacion de magias o ataques especiales para mantener mucho el daño, mientras eludes ataques en zonas, o ataqies directos, o trampas etc.

Se siente mas dinamico que el del xii, mas directo y mas cercano a un action rpg.

En serio, yo llego a ocupar hasta 16 habilidades mapeados en los botones del control, y todo de forma agil. Hay un boton con el que switcheas a la 2da barra de habilidades, y asi estas alternando todo el tiempo.

Se siente la estrategia, por que la usas, usas tus habilidades tipicas para uno de los jobs en la saga, y siempre hay un momento mas oportuno, pero de forma muy directa y dinamica.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 mayo 2017 - 11:29

Al Xenoblade. El del FFXII no deja de ser un sistema de combate por turnos donde puedes mover al personaje lider y ya.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad