Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JimmyCognitti

Comentemos esto:

Publicaciones recomendadas

Sirya Belias

Publicado
vida restante: 50%

Los gatillos no los introdujo Nintendo. Supongo que ahora pasaran a ser una chorrada.

http://www.shortlist...ame-controller#

http://arcadesushi.c...troller-firsts/

¿Qué mando introdujo antes la distribución y modelo de NES y SNES, que es nada más ni nada menos que la base de cualquier controlador desde entonces en adelante? Por curiosidad. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

artdc0404 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Eso o no tenías ni idea de como utilizarlo porque bien cómodo y fácil que era.

Yo añadiría que los que se quejan son los piperillos de la época, los que tuvimos N64 era un mando perfecto para los juegos made in Nintendo, es sabido que Nintendo hace sus mandos para sus juegos, quejarse es por estar acostunbrado a otras consolas.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

No leo el OP hasta que salga la version en español.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Itherael

Publicado

5mrY73F.jpg

Ni idea de lo que hay que comentar, aparece esto.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

El tema sobre la evolución de los mandos es apasionante y en más de una ocasión lo hemos debatido en este foro.

Pero lamentablemente la naturaleza del hilo dificultaba cualquier atisbo de debate productivo, de ahí que no haya participado en él porque, como muchos ya sabréis, a mí esta cuestión me parece capital para entender el desarrollo de esta industria (incluso en el año 99 presenté en la universidad un trabajo sobre la cuestión que fue muy aplaudido por los profesores -y perdonad que lo cuente de esta manera, pero debo decir que me sentí muy orgulloso en aquel entonces!! X-D) Y no lo digo para que parezca un entendido en el tema -lo soy tanto como vosotros- sino para que entendáis hasta qué punto esta cuestión me apasiona -y desde hace cuánto.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail The Binding of Isaac

Publicado
Que Nintendo ha sentado las bases de la evolución de los mandos de consola es innegable.

Y eso no es ni bueno ni malo. Simplemente es lo que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snix Siren

Publicado

Echarle mierda a N64 parece que esta de moda en internet ultimamente.

Bueno, si baja el precio de los juegos, cojonudo.

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Zesar bravo
      Hola, espero encontrar ayuda que soy muy novato en esto de los videojuegos. Tuve la primera play y una wii, pero sin darles mucho uso. Ahora me planteo comprar alguna ya que tengo mucho tiempo libre y quisiera me recomendarais alguna. 

Si fuera una de Sony, mejor empezar con una ps4 por precio o esperar a la 5?
    • DIEGO_4K
      Pues lo del titulo, recientemente despues de abrir cientos de lootboxes en Ghost Recon Wildlands, me salieron las waifus Ela y Valkyria y pues nadamas por sus encantos llevo aventandome unas 300 horas entre camino a platinarlo y ser tier one, cosa que no hubiera hecho si siguiera jugando con Nomad (el personaje creado).

Nadamas por ellas dos acabo de comprar apenas el Rainbow Six Siege lo que me hace pensar el porque Call of Duty Warzone no tiene waifus asi pero eso es harina de otro costal.

Horizon es un juego que a pesar de tener ganas de probar, esta Aloy nadamas no me convence, no es que yo en la vida real sea un Adonis pero es que no puedo con el "atractivo" de esa protagonista, de hecho en los artes conceptuales se veia mejor (para mi), el Uncharted Lost Legacy nadamas lo jugue para deleitarme con los encantos maduros de Chloe pero la verdad fue un gran juego, de los mejores de la gen.
      Supongo muchos pasaran por la misma situacion
      Feliz domingo
    • goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Quake_Ranger
      Vivo en un cuarto pequeño y busco un televisor pequeño (máximo de 28 pulgadas) para jugar con mis consolas.
      ¿Saben cual sería bueno?
    • Hardynero
      Buenas.

Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

Muchas gracias, un saludo.    
  • Crear nuevo...