Ir al contenido

publicidad

Foto

VENOM, la película!! Sony acaba de anunciar que hará la película de venom con TOM HARDY como protagonista!! OMFG

Venom Venom!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

Escrito 20 mayo 2017 - 00:06

ero por otro al ser un actor tan famoso me da que veremos más careto de Tom que de Venom,

Yo diría que no. A Hardy me parece que le importa poco que se vea su cara XD y si le interesa el papel y tiene algo de influencia creo que no será como en Spoderman 3 XD

Annikin_SK.png

• gerkhan

• Anima

• vida restante: 75%

Escrito 20 mayo 2017 - 00:10

Y no es de Marvel...

Lo dices como si fuese negativo.

2cgo8zq.jpgb8mpv7.jpg

• goyo1one

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2017 - 00:29

Menudo lío que están montando.

• Tunkag

• Valvalis

Escrito 20 mayo 2017 - 00:31

Me parece una gran noticia, Tom Hardy es un gran actor y me gusta mucho que vaya a interpretar a Eddie Brock / Venom, pero lo que me preocupa es Sony y su acuerdo con Marvel Studios, que no la lien, no quiero incoherencias argumentales ni cosas raras, como que no renueven su acuerdo y de repente Spider-Man desapareza del Universo Cinematográfico de Marvel o que Venom no aparezca en el mismo, por poner un par de ejemplos.

Esperanzado, pero mantengo la prudencia, a ver como avanza la cosa.

• Hogan99

• Bean

Escrito 20 mayo 2017 - 00:33

Lo dices como si fuese negativo.

Vamos a ver...es que lo es....Marvel es el mejor para tener los derechos audiovisuales del personaje, que ELLOS crearon en el cómic, porque son los que más lo conocen y podrán sacarle todo el jugo. Que al estar Disney de por medio y tol rollo no podríamos ver un Venom y Carnage +18, pues sí, pero a mí no me interesa una película de Venom en solitario, sino incluyéndolo en el universo de Spiderman.

Aparte de que pocas películas de Marvel no han dado la talla, no entiendo porqué esta no puede ser. En cambio Sony ha destrozado por ejemplo a los 4 Fantásticos y a Dr Doom (el mejor villano de la historia de Marvel). Yo me fío antes de Marvel.

Editado por Hogan99, 20 mayo 2017 - 00:34 .

Hogan.gif

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• IYIarcos

• Yojimbo

Escrito 20 mayo 2017 - 01:18

otra peli de spiderman pero negro y con lengua

• NoMIYA

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 mayo 2017 - 01:47

Y no podrían incorporarlo al resto de pelis marvel en un futuro como han hecho con Spiderman? Tener a Hardy sería brutal y encima haciendo de Venom..

vSxVjnd.gif

I let you know me. See me. I gave you a rare gift, but you didn't want it.

Escrito 20 mayo 2017 - 01:48

Mi villano de marvel favorito con un actor santo de devoción, me gusta.

Ahora bien, si esto lo lleva Sony pic. Con pies de plomo, se cargaron a los 4 fantásticos de forma atroz.

• Hogan99

• Bean

Escrito 20 mayo 2017 - 02:34

Y no podrían incorporarlo al resto de pelis marvel en un futuro como han hecho con Spiderman? Tener a Hardy sería brutal y encima haciendo de Venom..

Es que Venom sin Spiderman no pinta nada, por tanto hay dos opciones, o metes el Spiderman de Holland o metes uno nuevo, con lo cual yo me bajaría del carro, hasta las pelotas de tantos spidermans ya.

Hogan.gif

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• shx

• Yojimbo

Escrito 20 mayo 2017 - 04:21

Vamos a ver...es que lo es....Marvel es el mejor para tener los derechos audiovisuales del personaje, que ELLOS crearon en el cómic, porque son los que más lo conocen y podrán sacarle todo el jugo. Que al estar Disney de por medio y tol rollo no podríamos ver un Venom y Carnage +18, pues sí, pero a mí no me interesa una película de Venom en solitario, sino incluyéndolo en el universo de Spiderman.

Aparte de que pocas películas de Marvel no han dado la talla, no entiendo porqué esta no puede ser. En cambio Sony ha destrozado por ejemplo a los 4 Fantásticos y a Dr Doom (el mejor villano de la historia de Marvel). Yo me fío antes de Marvel.

Los 4 Fantásticos y X-men son de Fox.

Editado por shx, 20 mayo 2017 - 04:22 .

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 20 mayo 2017 - 05:11

Me parece que aquí hay demasiadas personas que no tienen la más p*** idea de Venom, porque de lo contrario no me entra en la cabeza por qué creen que Venom será un villano que requiera cosas +18, si justamente la única persona a la que Venom lastimaría es a Spider-Man; Venom no daña inocentes, no es Carnage.

Y como dudo mucho que hagan a Venom héroe, como pasa con los Guardianes, esto ya me deja en claro que será una fumada del quince donde usan la apariencia de un villano conocido para hacer algo que no tiene nada que ver con el material original.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Escrito 20 mayo 2017 - 05:48

Me parece que aquí hay demasiadas personas que no tienen la más p*** idea de Venom, porque de lo contrario no me entra en la cabeza por qué creen que Venom será un villano que requiera cosas +18, si justamente la única persona a la que Venom lastimaría es a Spider-Man; Venom no daña inocentes, no es Carnage.

Y como dudo mucho que hagan a Venom héroe, como pasa con los Guardianes, esto ya me deja en claro que será una fumada del quince donde usan la apariencia de un villano conocido para hacer algo que no tiene nada que ver con el material original.

Me imagino algo como la película de Catwoman.

"There is no Knowledge that is not Power"
Imagen Enviada

• ArcticMonkey

• Piloto del Halcón Milenario

Escrito 20 mayo 2017 - 09:26

Qué hype, Tom Hardy me parece un muy buen actor. Espero que recapaciten y este Venom se las vea con el Spidey de Tom Holland algún día.

otra peli de spiderman pero negro y con lengua

Para comentar gilipolleces, a marcarse el +1 a otro lado.

f0eb30c91f8812de453ddbd243a8c4f0-d991veh                  

Escrito 20 mayo 2017 - 09:38

Qué hype, Tom Hardy me parece un muy buen actor. Espero que recapaciten y este Venom se las vea con el Spidey de Tom Holland algún día.

Ojalá, joder, coño.

A ver si se arruina Sony con la Emoji Movie y tiene que encargarse Marvel del proyecto X-D

ZackLP.png

Escrito 20 mayo 2017 - 10:12

Jeff Pinkner (La Torre Oscura)

Empezamos mal.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Venom, Venom!

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos