Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

medielux

VENOM, la película!! Sony acaba de anunciar que hará la película de venom con TOM HARDY como protagonista!! OMFG

Publicaciones recomendadas

medielux Bang

Publicado
vida restante: 100%

venom.jpg?itok=Bj20WoiF

Pues sí, el sueño humedo de muchos (entre los que me incluyo), será una realidad el año que viene.

Tom Hardy protagonizará el spin-off de Spider-Man para Sony, Venom. El actor volverá a ponerse en la piel de un villano de cómic dando vida a Eddie Brock.

Primero fue Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace y ahora volverá a repetir el papel de villano, pero esta vez con película propia y para Marvel. Tom Hardy será Eddie Brock, es decir, Venom, así lo ha confirmado Sony Pictures a través de un tweet hace escasos minutos. El actor protagonizará la película, un spin-off de Spider-Man en la que los estudios están invirtiendo mucho tiempo y dinero, ya que quieren tenerla lisa para el 5 de octubre de 2018.

Sony en colaboración con Disney y Marvel Studios, estrenará primero Spider-Man: Homecoming el próximo 7 de julio, pero quieren relanzar el universo de este superhéroe y la película en solitario de Venom es una pieza clave, así que no están perdiendo el tiempo.

Venom es considerado uno de los mejores villanos de Marvel desde su aparición en Marvel Super Heroes: Secret Wars #8, en diciembre de 1984. Creado por el escritor David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, se trata de un simbionte de origen extraterrestre que comparte con Spider-Man muchos de sus poderes y habilidades debido al vínculo que mantuvieron en el pasado. El personaje es considerado como ejemplo del concepto de antihéroe oscuro y violento.

Pack Batman de Nolan

Ruben Fleischer (Zombieland) será el director de la película y Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (La Torre Oscura) escriban el guión de Venom que tendrá a Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal como productores.

venom-pelicula.jpg

Fuente: http://www.hobbycons...cula-sony-99476

Esperemos que no la caguen.

Saludos! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FenixSupremo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿es con marvel?

Lo digo por el tweet de sony

Tom Hardy is Eddie Brock in #Venom, the upcoming film from Sonys Marvel Universe releasing October 5, 2018 production starts this fall. https://t.co/OZQqDEvoum

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Leviathan

Publicado

Un hombre de verdad y no al mister tirillas aquel de la 3  X-D

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Jaja ja ja universo Sony

Jajajsjaja Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado

Pff pues lo lógico sería que fuera el mismo universo que el nuevo Spidey. Estaría bien. los desarollan por separado y luego puede hacer peli juntos y petarlo

P:D; pobres Americans. Todos los héroes y villanos de cómic son interpretados por actores extranjeros X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Magus

Publicado

Puta mierda.

Por un lado me ENCANTA y me hypea a niveles astronómicos.

Por otro, si se hubieran esperado un poco... joder, quedaría TAN bien Hardy como Eddie con el Spidey de Tom Holland... :(

Ojalá recapaciten y lo metan. Que hagan que la película esta sea un flashforward o algo. Coño.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Zozio Shiva

Publicado

Por un lado me gusta porque Tom Hardy me parece un actorazo, pero por otro al ser un actor tan famoso me da que veremos más careto de Tom que de Venom, y espero que no se repita algo como esto X-D

spider-man-3-venom-600x345.jpg

mr74lt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Jaja ja ja universo Sony

Jajajsjaja Jajaja

Pues yo me alegro de eso, porque de hacerlo con Marvel de verdad no tendría un tono adulto precisamente (+18 quiero decir, que ya veo a alguno venir).

Viendo el éxito de Logan y Deadpool fijo que intentan hacer algo por el estilo.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

medielux Bang

Publicado

¿es con marvel?

He leído que es una colaboración Marvel- Sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

La peli ha pasado de interesarme 0 a 100.

Y personalmente me alegra que no sea bajo el sello de Marvel. Entiendo que para los fans de todo lo que están haciendo sería la guinda del pastel... pero para los no tan fans como yo se agradece que pueda ser una peli con un toque distinto al que da Marvel a sus películas.

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Tatsumaki

Publicado

¿es con marvel?

Yo de ahí entiendo que Sony está preparando un universo con personajes de Marvel (los de Spiderman, básicamente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi Saitama

Publicado

Si lo hace Sony en solitario seguramente será +18 como Logan y será un peliculón, si lo hace con Marvel será una mierda +7 o como mucho +13.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Por un lado me gusta porque Tom Hardy me parece un actorazo, pero por otro al ser un actor tan famoso me da que veremos más careto de Tom que de Venom, y espero que no se repita algo como esto X-D

Bueno, mirale haciendo de Bane, que se pasa toda la pelicula con la mascara X-D

En principio pinta bien esto, pero a saber en que desemboca, no me fio un pelo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

Y no es de Marvel...hasta la polla....X-men...4F....

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...