Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

medielux

VENOM, la película!! Sony acaba de anunciar que hará la película de venom con TOM HARDY como protagonista!! OMFG

Publicaciones recomendadas

Joelpe Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Si lo hace Sony en solitario seguramente será +18 como Logan y será un peliculón, si lo hace con Marvel será una mierda +7 o como mucho +13.

ostia pues como sea +18 va a ser la puta polla. Aunque sin haber leido comics de venom yo creia que no eram ucho de sangre y visceras,que eso iba mas con Carnage (ojala una peli con venom y spidey contra carnage +18 :o )

De todas formas, venom sin spiderman no es gran cosa no?porque solo le odia a él,asi que a ver que se inventan de argumento. Aunque despues de Logan tengo confianza en sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FullPower88 Fenrir

Publicado

Me parece que aquí hay demasiadas personas que no tienen la más p*** idea de Venom, porque de lo contrario no me entra en la cabeza por qué creen que Venom será un villano que requiera cosas +18, si justamente la única persona a la que Venom lastimaría es a Spider-Man; Venom no daña inocentes, no es Carnage.

Y como dudo mucho que hagan a Venom héroe, como pasa con los Guardianes, esto ya me deja en claro que será una fumada del quince donde usan la apariencia de un villano conocido para hacer algo que no tiene nada que ver con el material original.

Pues anda que no mataba a gente que él no consideraba inocente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Fay

Publicado

Tom Hardy me parece un absoluto crack, pero no sé yo qué puede salir de esto.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Supongo que será una peli en solitario así que no va a ser de villano. Será como en los cómics donde era bueno. 

Venom_-_Agent_of_SHIELD_-1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Tiene pinta de basura antes de ver nada, como la nueva de Spiderman que tenía pinta de basura antes de ver nada y al ver los trailers confirmó lo que yo ya pensaba.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

servbot24 Humano

Publicado
vida restante: 0%
Creo que va a ser ese nuevo venom de los cómic que es un agente que el venom clásico que todos queremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tiene pinta de basura antes de ver nada, como la nueva de Spiderman que tenía pinta de basura antes de ver nada y al ver los trailers confirmó lo que yo ya pensaba.

Por desgracia, ni Sony ni Disney pueden salvar el universo del arácnido con lo que están haciendo.

Solo espero que algún día se haga algo similar a TAS y volver a recuperar la fe.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Por desgracia, ni Sony ni Disney pueden salvar el universo del arácnido con lo que están haciendo.

Solo espero que algún día se haga algo similar a TAS y volver a recuperar la fe.

Un saludo.

Si vuelven a hacer algo rollo TRAS acaban de enterrar la franquicia del todo X-D X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Magus

Publicado

Un saludo.

Pero si TAS era un despropósito argumental con tramas como la de los padres de Peter que no iban a ninguna parte, qué me estás contando.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Me parece que aquí hay demasiadas personas que no tienen la más p*** idea de Venom, porque de lo contrario no me entra en la cabeza por qué creen que Venom será un villano que requiera cosas +18, si justamente la única persona a la que Venom lastimaría es a Spider-Man; Venom no daña inocentes, no es Carnage.

Y como dudo mucho que hagan a Venom héroe, como pasa con los Guardianes, esto ya me deja en claro que será una fumada del quince donde usan la apariencia de un villano conocido para hacer algo que no tiene nada que ver con el material original.

La verdad es que es curioso, porque las cosas como son, una pelicula de Venom sin Spiderman de por si resulta coja de cojones, ya que su mera concepción tiene que ver directamente con Spiderman, y sus motivaciones tienen a Spiderman de portada.

O sea, que por poder se puede hacer, pero a saber que se montan, miedo me da.

Y si, Venom no necesita +18 para nada, ademas que la gente se piensa que el +18 es lo que no es, se pueden hacer peliculas con tono oscuro sin ser +18, mirad el Batman de Nolan, mientras no muestres violencia muy explicita o sexo (sobretodo esto), y Venom no necesita ninguna de las dos cosas (sobretodo el sexo), no sera +18.

El que si necesita +18 para molar del todo es Carnage... y tampoco necesariamente en realidad, segun como se plantee. Es bien facil dar tono oscuro y tener muertes cruentas y aun asi no mostrar violencia explicita y no ser +18 ¿alguien piensa que la escena de TDK en la que el Joker graba un video y "mata" a un tio disfrazado de Batman no es suficientemente cruenta? y no sale nada +18, Carnage podria lucir perfectamente en realidad.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

La verdad es que es curioso, porque las cosas como son, una pelicula de Venom sin Spiderman de por si resulta coja de cojones, ya que su mera concepción tiene que ver directamente con Spiderman, y sus motivaciones tienen a Spiderman de portada.

O sea, que por poder se puede hacer, pero a saber que se montan, miedo me da.

Y si, Venom no necesita +18 para nada, ademas que la gente se piensa que el +18 es lo que no es, se pueden hacer peliculas con tono oscuro sin ser +18, mirad el Batman de Nolan, mientras no muestres violencia muy explicita o sexo (sobretodo esto), y Venom no necesita ninguna de las dos cosas (sobretodo el sexo), no sera +18.

El que si necesita +18 para molar del todo es Carnage... y tampoco necesariamente en realidad, segun como se plantee. Es bien facil dar tono oscuro y tener muertes cruentas y aun asi no mostrar violencia explicita y no ser +18 ¿alguien piensa que la escena de TDK en la que el Joker graba un video y "mata" a un tio disfrazado de Batman no es suficientemente cruenta? y no sale nada +18, Carnage podria lucir perfectamente en realidad.

Simplemente esto.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero si TAS era un despropósito argumental con tramas como la de los padres de Peter que no iban a ninguna parte, qué me estás contando.

Si vuelven a hacer algo rollo TRAS acaban de enterrar la franquicia del todo X-D X-D

Pues a mi me encantó la historia romántica de Peter y Gwen, los villanos del arácnido (especialmente Harry) y la trama de los padres, aunque no pegaba mucho no arruinaban para nada el resultado de la cinta.

Las considero 2 entregas muy resultonas que podrían haber dado de si una saga mejor que la de Raimi.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII Lord Boros

Publicado

Cuando vi la noticia flipe en colores, desde Warrior, Tom Hardy es uno de mis Top. Pero la verdad, no quiero emocionarme con lo que pueda salir de aquí por que lo mismo nos hacen una película del Agente Venon ese que hay ahora y el +18 se va a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
¿Pasara a formar parte del MCU esta peli? De no hacerlo me pareceria una chorrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...