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Destiny 2 detalla sus mejoras en PlayStation 4 Pro


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6 respuestas en este tema

#1

Escrito 19 mayo 2017 - 13:51

Aunque no pasa de los 30 fps

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • room302

  • Adramalech

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#2

Escrito 19 mayo 2017 - 13:51

Para lograr los 60 fps en PS4 Pro habría que dejar el juego con la misma calidad gráfica que en la PS4 estándar, pero claro, si hablamos de mejoras en las texturas y resolución (que me imagino que se referirán al 4K escalado de siempre, con mejoras gráficas a la vez o no o que dichas mejoras gráficas sean sólo en 1080p) pues de esa forma es imposible lograrlos.

Juegos como RISE OF THE TOMB RAIDER tienen un modo para mejorar el framerate pero manteniendo exactamente la misma calidad técnica que en la PS4 estándar y en 1080p como es lógico, de lo contrario sería imposible. En cuanto pongáis el modo con mejoras gráficas en 1080p, adiós 60 fps.

Esta es la única manera de lograr los 60 fps en los juegos que sea posible y es que ya estamos viendo cómo juegos como UNCHARTED 4 o HORIZON -ZERO DAWN- entre otros no permiten esta alta tasa de refresco porque sencillamente la máquina no será capaz de lograr tal fin quedándose en los 45-50 optando Sony finalmente por caparlos en 30 y obligando a que sus únicas mejoras posibles sean ese 4K escalado o verlos downsampleados al utilizar visualizadores 1080p Vamos, lo que viene siendo que estos juegos realmente siempre están funcionando internamente a 4K escalado y ya está. Al menos en UNCHARTED 4 así me consta. Desconozco si con HORIZON -ZERO DAWN- han implementado un modo 1080p con mejoras...pero creo que no.

Otra cosa no me entra en la cabeza. No creo que Sony no hubiese mostrado los videojuegos que nombro en 60 fps si hubiesen podido hacerlo. Está claro que los 4 teraflops se quedan cortos para lograr esa función y prefieren aprovecharlos con el 4K escalado o bien con ciertas mejoras gráficas.

 

 

En definitiva Sony debería haberse planteado muchísimo la existencia de esta máquina con lo que ello conlleva. ¡No había ninguna prisa por sacar este fracaso que no quiere nadie salvo los nuevos usuarios de PS4! Pero ya no se puede volver atrás.

 

 

En cuanto a PROJECT SCORPIO, pues estamos hablando de algo con lo que ya no hay excusas para lograr los 60 fps a 1080p con la misma calidad que en XBOX ONE o incluso con ciertas mejoras técnicas. Aquí sí que sería verdad que si no lo hacen es porque no les daría la real gana directamente. Es así de sencillo. 


Editado por room302, 19 mayo 2017 - 13:59 .

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  • noble69

  • Martillo del Alba

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#3

Escrito 19 mayo 2017 - 14:16

La mejora consisten en que Bungie se deja de pendejadas y en vez de Destiny te da mas Halo del que solo ellos sabian hacer.
Shut up and take my money

Dejadme dirigir un equipo de programadores xinos y hare que los juegos de Dragon Ball sean gret again. En serio, dejadme

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  • Lowger

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#4

Escrito 19 mayo 2017 - 14:25

Scorpio tendrá potencia suficiente para llegar a los 60 fps seguramente, pero si la decisión de los 30 viene por no dar ventaja respecto a la PS4 normal, tocarán 30 también en Scorpio y será una cagada... Lo de las resoluciones está muy bien, pero lo que realmente afecta a la jugabilidad es el framerate, y estas revisiones de las consolas no lo están mejorando casi nunca.

l0wger.jpg

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#5

Escrito 19 mayo 2017 - 15:32

La máquina de MS no debería tener problemas para llegar a 60fps. El tema está en lo que en Bungie, y las desarrolladoras, quieran o sepan hacer.
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  • artur020

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#6

Escrito 19 mayo 2017 - 19:55

luego dicen q no van a anunciar nada d ps5 si esta generacion d $ony-micro es de puros sueños (bienintencionados por$upue$to), yo por eso me quedo con mi switch q hasta pan tostado hace
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#7

Escrito 20 mayo 2017 - 15:52

Mejoras poco visibles, en fin... como siempre.
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