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Nvidia: "En 20 años tendremos resoluciones como las del ojo humano en Realidad Virtual"


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40 respuestas en este tema

#31

Escrito 19 mayo 2017 - 17:29

VR Kanojo

 

  :mrics:

 

X-D  X-D  X-D


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  • Scorpiox

  • GRANDIS SUPERNUS

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#32

Escrito 19 mayo 2017 - 17:41

Tampoco creo que haga falta llegar a la resolucion del ojo para sentirlo "real". Es ahora con imagen borrosa, fov insuficiente, cables molestando, etc, y tardas cero coma en sentirte totalmente dentro del juego, imaginaos en cuando le hagan un update o dos a la tecnologia.


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  • Fran_Eldense

  • Sagrada Trifuerza

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#33

Escrito 19 mayo 2017 - 17:53

- Yo: Jamás volveré a pajearme en internet.

- Illusion: Vendo Kajono VR +  VR Tenga!!!

- Yo: Deme 10!!!!!!!

 

273D99341.jpg

 

Las escenas de los Simpson sirven para todo.

 

Igualmente tienes Nancy Summer VR, que ya ha salido y se puede jugar con o sin RV.

http://store.steampo...ncys_Summer_VR/

 

(Tengo el juego pero no tengo PC para moverlo).


Editado por Fran_Eldense, 19 mayo 2017 - 17:57 .

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#34

Escrito 19 mayo 2017 - 18:06

Tampoco creo que haga falta llegar a la resolucion del ojo para sentirlo "real". Es ahora con imagen borrosa, fov insuficiente, cables molestando, etc, y tardas cero coma en sentirte totalmente dentro del juego, imaginaos en cuando le hagan un update o dos a la tecnologia.

 

GTX 1180 para gafas con el doble de resolucion a las actuales 4320x2400. xDD

 

A ver como evoluciona la cosa en Hardware por parte de nvidia, Valve, Oculus... Y por supuesto, a ver que juegos salen y que compañias lo apoyan.

 

Actualmente esto es un solar vacio.


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  • Krlitus

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#35

Escrito 19 mayo 2017 - 19:46

Los expertos han determinado que la resolución aproximada del ojo humano vendría a ser los 10K. Ahora vamos por el 4K, ya hay prototipos de 8K, así que en 20 años seguro que habrá 10K.
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  • artur020

  • MJOLNIR

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#36

Escrito 19 mayo 2017 - 19:50

apartenme dos
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  • Soiberg

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#37

Escrito 20 mayo 2017 - 00:20

El precio es uno de los muchos factores determinantes, otro es los cables que hacen que sea muy incòmodo el aparato, otro y el nàs determinante los pocos juegos que han sacado y su escasa duraciòn (deberìan de sacar màs juegos tipo terror o shooter para disparar...)
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  • Negimaru

  • Magus

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#38

Escrito 20 mayo 2017 - 11:37

Pero no se suponia que el ojo humano no veia a mas de 720p 30fps?

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

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#39

Escrito 23 mayo 2017 - 14:43

Pero no se suponia que el ojo humano no veia a mas de 720p 30fps?

 

Eso solo es el ojo de un xboxer comun.

 

Los que llevamos años en pc, hemos desbloqueado el limite de fps.


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#40

Escrito 24 mayo 2017 - 05:59

Probablemente logren una experiencia muy cercana a la realidad en menos de 5 años por como esta avanzando todo en este mundillo. Estaría bueno poder simular el desenfoque de los ojos también jeje.


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#41

Escrito 24 mayo 2017 - 11:11

Creo que el desenfoque de los ojos es trabajo del propio ojo, no del visor, jejeje.

Ten en cuenta que la VR presenta ante tí una imagen perfectamente definida ( al menos dentro del limite que la tecnología permite actualmente ) y es tu ojo el que se encarga de enfocar esa imagen. Igual que hace en el mundo real.

 

El tema es aumentar la definición para que la imagen virtual no difiera de la real, de ahí esa alocada carrera en la que nos vemos sumergidos en busca de mas y mas definición.


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