Ir al contenido

publicidad

Foto

Nvidia: "En 20 años tendremos resoluciones como las del ojo humano en Realidad Virtual"


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

  • Fran_Eldense

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2013
  • Mensajes: 5.307
#16

Escrito 19 mayo 2017 - 14:54

Las predicciones a 20 años no suelen salir bien.


  • Volver arriba

  • Scorpiox

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2002
  • Mensajes: 35.542
#17

Escrito 19 mayo 2017 - 15:05

 

Pasaron mas de 20 años (por Dios, donde se fue el tiempo?). Y nada de nadita...

 

Nada de nadita? Una cosa es que no este la VR metida en todas las casas como supongo que vaticinaban hace 20 años, y otra es decir que no hay nada de nada sobre el tema. La VR es una tremenda realidad (valga el juego de palabras) hoy.


  • Volver arriba

  • OSOLEMIO

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2005
  • Mensajes: 4.200
#18

Escrito 19 mayo 2017 - 15:08

Para alcanzar la exelencia visual en la RV, es cierto, quedan aproximadamente entre 15 y 20 años, pero la próxima década la RV ofrecerá una gran calidad visual y jugable, donde se iniciará el proceso de cambio en la sociedad del mundo del entretenimiento, se pasará del modo tradicional de como jugamos hoy en día mirando pantallas y monitores, simplemente porque esta manera de interactuar con los juegos alcanzará su techo técnico, a tener unas gafas envolventes que simularan la realidad a 16k de resolución o más. Esto es inevitable, lo único que me preocupa es todo lo que ello conyeva, porque esto cambiará muchas cosas, no solo el mundo de los videojuegos. Pensad en ello.
  • Volver arriba

  • Sarognk92

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 oct 2008
  • Mensajes: 12.460
#19

Escrito 19 mayo 2017 - 15:09

No se trata solo de resoluciones, básicamente porque yo jugando al Fairpoint pese a sus borrosidades cuando llevo 5 minutos jugando ya me siento "dentro", no creo que la inmersión solo vaya de la mano de la resolución, sin duda influye pero no lo es todo.


AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto)
Mi estúpido y sensual canal:   https://www.youtube....-kP0JCSkKflPm-A
Fotitos https://www.flickr.c.../107526053@N04/

  • Volver arriba

  • ossian

  • Testigo de D10S

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 ago 2003
  • Mensajes: 30.875
#20

Escrito 19 mayo 2017 - 15:11

Espero que Illusion siga existiendo por entonces


yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

  • Volver arriba

  • albertobat

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2006
  • Mensajes: 13.071
#21

Escrito 19 mayo 2017 - 15:16

Dependerá de muchos factores. Siguiendo una linea evolutiva respecto a hoy se puede estimar eso pero si, por ejemplo, la RV despega y se adienta comercislmente habrá más inversión y se aceleran proyectos, si por contra la RV se la pega no tendrá tanto respaldo comercial como para evolucionar los productos relacionados al mismo tiempo. Luego están los factores externos como crisis, periodos de crecimiento, quiebra i nacimientos de nuevas empresas... al final todo puede hacer que esa predicción a 20 años quede muy distinta a la realidad.

Intel Core I7 4790K // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 16GB DDR3 G.Skill RipjawsZ 2400Mhz CL10 4x4GB // Gigabyte Z97X Gaming 3 // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) // 2x 2TB Seagate Baracuda (Data)

  • Volver arriba

  • Forista

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 64.218
#22

Escrito 19 mayo 2017 - 15:20

No se trata solo de resoluciones, básicamente porque yo jugando al Fairpoint pese a sus borrosidades cuando llevo 5 minutos jugando ya me siento "dentro", no creo que la inmersión solo vaya de la mano de la resolución, sin duda influye pero no lo es todo.

 

La verdad es que es sorprendente como el cerebro se adapta a lo "Matrix", provocando que el mundo en el que estás sea el real, aunque realmente no lo puedas tocar, oler o saborear. Menudo flipeeeeeee X-D


FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler
  • Volver arriba

  • Sarognk92

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 oct 2008
  • Mensajes: 12.460
#23

Escrito 19 mayo 2017 - 15:23

La verdad es que es sorprendente como el cerebro se adapta a lo "Matrix", provocando que el mundo en el que estás sea el real, aunque realmente no lo puedas tocar, oler o saborear. Menudo flipeeeeeee X-D

Como me flipo con el Fairpoint macho, pillando la escopeta y matando sin apuntar o rollo super comando con el fusil, me lo estoy pasando como un enano "roleando". Este es el camino que debe seguir el rollo VR, el periférico ayuda 1000 a meterte, es el juego de VR de mayor inmersión, se me hace el culo pepsicola pensando en uno rollo alien isolation con armas jujujujuuj.


AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto)
Mi estúpido y sensual canal:   https://www.youtube....-kP0JCSkKflPm-A
Fotitos https://www.flickr.c.../107526053@N04/

  • Volver arriba

  • OSOLEMIO

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 dic 2005
  • Mensajes: 4.200
#24

Escrito 19 mayo 2017 - 15:34

En mi modesta opinión esto que estamos viendo ahora con la RV, no es sino un pequeñisimo porcentaje de lo que ofrecerá el 0,001% de lo que es capaz la RV, y muchos lo comprenderéis en la próxima década, siempre lo he dicho la RV de hoy es como la Atari 2600 de los años 70, de verdad, no hemos visto nada de ella.
En cuanto se aplique en ella la nanotecnología y la nanoelectronica, este mundillo dará un vuelco tremendo.
  • Volver arriba

  • Sarognk92

  • Zodiark

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 oct 2008
  • Mensajes: 12.460
#25

Escrito 19 mayo 2017 - 15:56

En mi modesta opinión esto que estamos viendo ahora con la RV, no es sino un pequeñisimo porcentaje de lo que ofrecerá el 0,001% de lo que es capaz la RV, y muchos lo comprenderéis en la próxima década, siempre lo he dicho la RV de hoy es como la Atari 2600 de los años 70, de verdad, no hemos visto nada de ella.
En cuanto se aplique en ella la nanotecnología y la nanoelectronica, este mundillo dará un vuelco tremendo.

gsm_169_mgs4_vr_ps31_061308_300.jpg


AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto)
Mi estúpido y sensual canal:   https://www.youtube....-kP0JCSkKflPm-A
Fotitos https://www.flickr.c.../107526053@N04/

  • Volver arriba

  • Xiphias

  • El Cerebro de la Bestia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 nov 2001
  • Mensajes: 44.544
#26

Escrito 19 mayo 2017 - 16:09

Y si soy miope qué.

 

En tu caso no tardarán 20 años, sino 10.


  • Volver arriba

#27

Escrito 19 mayo 2017 - 16:13

En tu caso no tardarán 20 años, sino 10.

 

Jaque mate pceros.


  • Volver arriba

#28

Escrito 19 mayo 2017 - 16:21

En tu caso no tardarán 20 años, sino 10.

X-D  No he podido evitar reirme, ha sido bueno. 


  • Volver arriba

  • Fran_Eldense

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jul 2013
  • Mensajes: 5.307
#29

Escrito 19 mayo 2017 - 16:23

Espero que Illusion siga existiendo por entonces

Y tanto que van a seguir, como que el VR Kanojo lo van a lanzar en Steam X-D


  • Volver arriba

#30

Escrito 19 mayo 2017 - 17:27

Y tanto que van a seguir, como que el VR Kanojo lo van a lanzar en Steam X-D

- Yo: Jamás volveré a pajearme en internet.

- Illusion: Vendo Kajono VR +  VR Tenga!!!

- Yo: Deme 10!!!!!!!

 

273D99341.jpg

 


xI6vPc.jpg

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos