Ir al contenido

publicidad

Foto

Estadísticas anti-robo, las que siempre salen como escudo pero, son en realidad válidas?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• WHITE_LION

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2017 - 16:25

A principio de temporada cuando jugaba mas constantemente mascherano, se iba a penalty no pitado por partido, y eso no es opinable, es realidad.

Que no digo que seais ladrones, sino que los árbitros pueden ser bastante malos, y no veo justo cuando se acusa sistemáticamente a otros equipos y se ignora lo que ha pasado en el propio.
Imagen Enviada

• xDaniKiller

• Rey de los Piratas

Escrito 18 mayo 2017 - 16:32

Reeve no te me pongas nerviosete que te vuelven a dar la definitiva!

• FranXK III

• Corneria

Escrito 18 mayo 2017 - 16:34

Reeve no te me pongas nerviosete que te vuelven a dar la definitiva!

Coño, ahora se explica todo.

• razielgp

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 mayo 2017 - 16:47

No sé en qué momento el autor ha pensado que su teoría merecía un hilo aparte, pero hay tonterías que es mejor exponerlas en los respectivos post oficiales. Así al menos el ridículo no es tan grande.

• Amrael

• Yojimbo

Escrito 18 mayo 2017 - 16:55

Soy madridista y mi teoría es que ambos clubes son los mas beneficiados sin duda de la liga. Por eso, cuando alguien del bando que sea se queja por el arbitraje, no puedo evitar pensar que es un llorón. Y este hilo para intentar hacer creer a la gente que el Barcelona no es beneficiado tiene todos los síntomas de haber sido escrito por uno de ellos.

Pero es lo que tienen las opiniones, que son como los culos: cada uno tiene el suyo.

Bueno, tiene los sintomas y que el propio autor ha dicho que es del Barça.

Eso es una manera de tergiversar un poco. Pero al final la masía es lo que es, no es sólo un lugar donde juegan al futbol.

http://www.mundodepo...ego-limpio.html

Esto que es, robo o tal vez es cierto? Esto es algo que se ve ya en categorías inferiores.

Jugar limpio debería ser un ejemplo, no utilizarlo para decir que roban. 

Y una vez más, repito, ser el más limpio no significa ser limpio del todo, al final todos somos humanos.

Pero que gilipollez me estas intentando vender macho? Vamos a ser coherentes que no está nada mal. Que leches de filosofia aprendida en la masia tienen Ter Stegen, Cillesen, Aleix Vidal, Digne, Umtiti, Mascherano, Mathieu, Andre Gomes, Rakitic, Turan, Neymar, Luis Suarez, Alcacer o Denis Suarez (y no me digas que estuvo en la masia anda majo), nene, que son 14 jugadores en una plantilla de 22 jugadores.

En serio dejad de subiros el ego cono gilimemeces absurdas.

Escrito 18 mayo 2017 - 16:58

Puro damage control de lo que ocurrió ayer en Balaídos.

No tenéis ni el más mínimo derecho a decir algo en contra de los arbitrajes que habéis recibido o que otro equipo haya recibido. Lo de este año ha rozado lo inverosimil.

Escrito 18 mayo 2017 - 17:09

No tenéis ni el más mínimo derecho a decir algo en contra de los arbitrajes que habéis recibido o que otro equipo haya recibido. Lo de este año ha rozado lo inverosimil.

Eso es que no recuerdas el año aquel que al Barça no terminaba un partido con un rival con 11 sobre el campo

Jaydara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 mayo 2017 - 17:45

Pero que gilipollez me estas intentando vender macho? Vamos a ser coherentes que no está nada mal. Que leches de filosofia aprendida en la masia tienen Ter Stegen, Cillesen, Aleix Vidal, Digne, Umtiti, Mascherano, Mathieu, Andre Gomes, Rakitic, Turan, Neymar, Luis Suarez, Alcacer o Denis Suarez (y no me digas que estuvo en la masia anda majo), nene, que son 14 jugadores en una plantilla de 22 jugadores.

En serio dejad de subiros el ego cono gilimemeces absurdas.

11-canteranos.png

Muy pocos equipos de primer nivel en el mundo pueden decir esto. Por mucho que nombres Mathieus y Mascheranos.

Esto es una cuestión de filosofía, no de suerte. Lo mismo que el Camp Nou con los violentos.

Jaydara

• EXPULSADO

Escrito 18 mayo 2017 - 17:45

Y eso porque es? Por que no tenemos las mismas tarjetas o penaltys que otros equipos no? Justo lo que estoy diciendo.

Jaydara

• EXPULSADO

Escrito 18 mayo 2017 - 17:48

Que vengáis aquí a decir que lo que digo son chorradas, para luego apoyar la teoría de que al Barça le pitan menos penaltys y le sacan menos rojas "porque roba", pues no. No tiene ni pies ni cabeza escudarse en estas estadísticas para justificar cosas como la de ayer.

• Amrael

• Yojimbo

Escrito 18 mayo 2017 - 17:55

Me gustaria que me explicaras en cuantos partidos te has sentido perjudicado y por que acciones, y luego te pongo yo las del Barcelona, o mejor no quieres jugar a ese juego?

Venga en serio, el victimismo dejalo para otra cosa, decir que una roja en el 62 o 63 de partido con 2-0 en contra es perjudicar al otro equipo tiene huevos señoria, tiene huevos.

11-canteranos.png

Muy pocos equipos de primer nivel en el mundo pueden decir esto. Por mucho que nombres Mathieus y Mascheranos.

Esto es una cuestión de filosofía, no de suerte. Lo mismo que el Camp Nou con los violentos.

Y a que cojones vienes ahora a ponerme una imagen de hace 4 o 5 años, ni me importa ya, de los cuales hay 6 jugadores que ya no estan en tu equipo? En serio, pensaba que estabamos hablando de esta temporada, pero me sorprende tu capacidad para justificar algo de esta temporada, basandote en algo de hace 4 o 5.

Puedo sacarte yo una imagen de la quinta del buitre si quieres.

Jaydara

• EXPULSADO

Escrito 18 mayo 2017 - 18:05

Y a que cojones vienes ahora a ponerme una imagen de hace 4 o 5 años, ni me importa ya, de los cuales hay 6 jugadores que ya no estan en tu equipo? En serio, pensaba que estabamos hablando de esta temporada, pero me sorprende tu capacidad para justificar algo de esta temporada, basandote en algo de hace 4 o 5.

Puedo sacarte yo una imagen de la quinta del buitre si quieres.

Deja de soltar espuma por la boca, eso lo primero.

Y segundo, la filosofía no nos la cambia un presidente idiota. Lo digo porque veo que te interesa hablar mucho de este año. Si nos guiamos por este año al Barça se la suda su cantera. 

• Amrael

• Yojimbo

Escrito 18 mayo 2017 - 18:22

Deja de soltar espuma por la boca, eso lo primero.

Y segundo, la filosofía no nos la cambia un presidente idiota. Lo digo porque veo que te interesa hablar mucho de este año. Si nos guiamos por este año al Barça se la suda su cantera. 

Pero a ver, es que Jaydara lo principal es la coherencia y luego viene lo demas.

Me parece genial que digas que teneis una filosofia de puta madre en que se le enseña a los chavales a ser buenos compañeros de profesion, poniendo como ejemplo ese articulo donde se da el premio al juego limpio, pero ahorrandote cuando los chavales de tu equipo meten un gol al rival cuando estos estan celebrando un gol propio, o te ahorras decir que los chavales de tu equipo se rieron de los del Espanyol en su cara por bajar de categoria, o te ahorras decir que a los chavales de tu equipo se les enseña desde pequeñitos a no dar la mano y no posar en la foto con jugadores rivales (lo que pasó con Raul) y un largo etc.

A mi me parece perfecto que tu estes orgulloso de la masia, ha dado cosas buenas al barcelonismo, lo veo logico, lo que no acepto es que vengas y vendas la Masia como un lugar paradisiaco donde los chavales salen de alli siendo bellisimas personas que ayudan a las viejecitas a llevar la compra y cruzar el paso de cebra, por que no es algo real.

Y desde luego, no me sirve que me digas que no os sacan rojas ESTA temporada por que a los chavales desde pequeños se les enseña a que no se las saquen, cuando mas de la mitad de vuestro equipo (concretamente un 65%), son jugadores que no vienen de la masia.

• escdesign

• Leviathan

Escrito 18 mayo 2017 - 18:23

Que post más absurdo...

XD sobre todo los valores que imperan por allí.. donde no paran de ir jugadores a declarar por evasión fiscal y único club de España que ha sido culpable por un tema fiscal.... sisi es que en los demás equipos se les enseña a ser malas personas...

Si nos guiamos por los últimos años deberíais estar muy tapaditos... por muchas cosas que si algún penalti claro os lo hubiesen pitado la liga se habría acaba mucho antes.

Editado por escdesign, 18 mayo 2017 - 18:27 .

Imagen Enviada

• Nightmare_87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 mayo 2017 - 19:13

Intentando tapar el sol con la mano: el hilo

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos