Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Compráis o compraríais una consola sólo por uno o dos juegos?

Xbox One Playstation 4 Sony Microsoft Nintendo Nintendo Switch Wii WiiU Nintendo 3DS 3DS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
53 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Compráis o compraríais una consola sólo por uno o dos juegos? (64 miembros han emitido voto)

¿Compráis o compraríais una consola sólo por uno o dos juegos sin perspectivas ni intención de adquirir más títulos para dicha plataforma?

1. Sí, sin intención alguna de adquirir más títulos para esa plataforma. (2 votos [3.12%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 3.12%

2. Sí, pero con intención de comprar más juegos para dicha plataforma en un futuro aunque sea lejano. (26 votos [40.62%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 40.62%

3. No, jamás compraría una consola sólo por un título o dos. (36 votos [56.25%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 56.25%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 18 mayo 2017 - 01:37

Yo me compré la ps vita casi exclusivamente por jugar al uncharted, y luego también quería probar ciertos exclusivos como gravity rush, tearaway, assassin´s creed liberation, o unit 13. Éste último fue el único que me gustó. Hay muchos otros buenos juegos pero también salían para la play 3 y los jugaba en esa consola. Gracias a no haber casi exclusivos decidí probar el killzone mercenary y el resistance y gracias a eso descubrí que me gustan los FPS. Así que en verdad no he jugado a muchos juegos en ps vita, pero los pocos que jugué valieron la pena así que no me arrepiento. Además, ahora también estoy descubriendo joyas que no jugué en su día sobre todo de plataformas que siempre me han gustando como rayman 1, gex 1, jak and daxter...

• gumbee

• Bahamut

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2017 - 02:07

No..considero que si solo te interesan 1 o 2 juegos contados, no necesitas realmente esa máquina ni compensa hacer un gasto donde te va a costar mas el collar que el perro. Ya cada uno hace con sus posibilidades y punto de vista lo que prefiera..los hay que le dan a todo y otros que somos mas selectivos...depende de lo que prefieras: tener muchas consolas y pocos juegos o centrarte quizas en una que realmente tenga un catálogo que se ciña mas a tus gustos y tener una coleccion en condiciones de juegos que recoja fielmente su espiritu y tu estilo de juegos..luegos estan los que igualmente hace esto con todas las consolas y tienen el stock de 3 sucursales de GAME montada en su casa..seres inmortales XDDD

Quizas el hecho de ir siempre una generación de consolas por detrás, me ayuda a apreciar y a tener una perspectiva mas global y precisa del catálogo disponible de la consola antes de decidirme ir a por la que elijo..y hasta ahora siempre me han salido 50 juegos o mas por cada consola a la que he decidido pasarme antes de quererla.. asi que siempre he tenido mas que clara mi elección: Su catálogo de juegos y cuantos de ellos realmente me llaman la atención.

Pero es algo que depende de muchos factores: posibilidades, dedicación que realmente vas a poder invertir en el producto, el espacio fisico disponible en casa, tu tiempo de ocio disponible, el bolsillo de cada cual, el dilema necesidad vs avaricia, grado de interés por los videojuegos y la necesidad subjetiva personal de cada cual en torno a esto, si apoyar o no apoyar a una industria que cada vez  agranda mas las diferencias en lugar de hacerlas mas asequibles para todos,  asi como imponerte hasta cuando, como y quienes pueden disfrutar de sus servicios fantasmas, que expiran luego con el paso del tiempo sin tener encima el juego para poder rejugarlo cuando tu quieras, sino como SONY/Microsoft/Nintendo me imponga y quiera, despues de haberles dado mi dinero, etc..etc..

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

• Paf

• Tank

Escrito 18 mayo 2017 - 02:11

Nunca Lo he hecho, pero después de jugar al Zelda BOTW, me replantearía el tema. Hay juegos que lo pueden merecer.

Compré Switch sólo con el Zelda, pero estando seguro que va a tener muchos más juegos a corto medio plazo.

Escrito 18 mayo 2017 - 02:12

Ni de coña,para un par de juegos solo o me espero a que saquen el emulador o me aguanto sin jugarlos

• MIcardi

• Shiva

Escrito 18 mayo 2017 - 11:39

Pues yo ya lo he hecho varias veces.
Me compre la GameCube x Zelda T.P y ahora me he vuelto a comprar la Switch x otro Zelda.
Aunq claro....ya q la tengo, habra q exar un ojo a ese Xenoblade 2 y alguno más.

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 mayo 2017 - 11:58

La WIIU la compré por el Bayonetta 2 y el Donkey Kong Tropical Freeze y ahora tengo unos 16 juegos más.

La play 4 me la compré por el Bloodborne y ahora tengo unos 12 juegos más. 

La play 3 la compré por el Demons Souls y el MGS4 y ahora tengo unos cuantos juegos  más.

Editado por romero_28, 18 mayo 2017 - 12:00 .

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 18 mayo 2017 - 12:01

Compré la WiiU por el Zelda BOTW y la vendí cuando me pase el juego, ahora la está disfrutando el amigo Ferreira83, así que sí.

Shizuo Punch

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 mayo 2017 - 12:16

Lo hice con Xbox One y me ha salido mal la jugada porque no han vuelto a sacar nada que me guste desde el Quantum Break, asi que no lo vuelvo a hacer nunca mas. Al igual que tampoco pienso volver a comprar nada de MS en la vida. 

PD: Al menos mientras siga Felipe Spencer al frente que me parece un impresentable.

Editado por Shizuo Punch, 18 mayo 2017 - 12:22 .

juanx28x.png

• rayzen99

• Lord Boros

Escrito 18 mayo 2017 - 12:19

No.

De hecho hasta hace tres meses no tenía la ps4, porque el catálogo no era tan bueno como ahora.

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad