Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher, producida por Netflix.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

• LordOver

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2017 - 00:15

Esperemos a ver al reparto, porque aquí estan lloviendo pajas con Mads y Eva Green (que ojalá oiga) y no creo que se vayan a gastar tanta pasta en el reparto.

Si le dan un buen proyecto a Mads no creo que se venga muy arriba con el sueldo, ya tiene hecho pelis de poco presupuesto aún siendo famoso. Y si no que le suelten lo que pida y el resto como si son los sobrinos del productor actuando a cambio de un bocata. 

• leoben

• Yojimbo

Escrito 19 mayo 2017 - 17:15

A ver, la serie tratándose de una adaptación de The Witcher realizada por Netflix para mí ya es un producto que, salvo catástrofe mayúscula, veré con casi total seguridad.

Eso sí, si pusieran a Eva Green de Yennefer y a Mads Mikkelsen de Geralt de Rivia, directamente iría de cabeza a mi lista de series más deseadas.

No obstante,no hay ningún motivo para pensar que esto vaya a pasar, y es una pena, porque le daría una oportunidad a cualquier serie de cable que fichase a Eva Green. Se echa de menos a Vanessa Ives...

• Maxy90

• Shiva

Escrito 19 mayo 2017 - 17:19

La cosa es que Eva Green, estándo buena como está, es un poco mayor para hacer de Yennefer, quien aparenta tener veintipocos. Mads Mikkelsen podría dar el pego como el brujo.

• Roy_Mustang

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 mayo 2017 - 19:28

Llamame loco, pero no se por que deberia ser una hostia a mano abierta para los fans de una serie, que otra serie pueda ser de igual calidad e igual de disfrutable, como si fueramos tan cerrados de solo poder disfrutar una. Yo veo mas facil como espectador disfrutar de ambas, que no buscar hatear algo para intentar ensalzar otra. Pero vamos, a lo mejor estoy yo equivocado, y ahora hay que dirigir todo hacia el terreno del salseo y buscar rivalidades que no hay.

Yo teniendo Netflix, estoy contentisimo de la noticia. Al igual que estoy muy impaciente por poder disfrutar (ojala) de la siguiente temporada de GoT.

Lo de la hostia va mas, supongo, porque con esta serie se demostraría que se puede hacer una serie de exito sin tener que simplificar hasta lo absurdo el material original.

Aunque no lo tiene facil, porque algunas partes son realmente dificiles de adaptar, y son libros cuyo encanto está mucho en las formas y no tanto en lo que cuentan en si, lo cual al adaptarlo es lo unico que queda. Veremos a ver que sale, pero como minimo deberia de salir algo muy disfrutable.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 20 mayo 2017 - 01:12

La cosa es que Eva Green, estándo buena como está, es un poco mayor para hacer de Yennefer, quien aparenta tener veintipocos. Mads Mikkelsen podría dar el pego como el brujo.

A mí eso me la suda.

tumblr_o1dwnfRsiR1r3i2gwo1_500.png

Es que tiene que ser ella, no me jodas X-D

Aunque a ver también quiénes son los actores, porque como dicen por ahí arriba, depende del presupuesto. Nicolaj Coster - Waldau podría ser un buen Geralt de Rivia, pero está ya con GoT y además pediría un pastón:

Cgq2tK3WIAANGUt.jpg

Josh Holloway (Sawyer en Perdidos) podría ser otro GRAN Geralt. Son idénticos X-D

2HxOVwSM.png

257f888.jpg

• CHTUKlS

• Ender

Escrito 20 mayo 2017 - 03:44

Ahora es cuando el reparto esta compuesto por un grupo de críos guapetes salidos de Tumblr X-D al estilo The CW

Escrito 20 mayo 2017 - 05:27

Me gustaría Mads,pero no creo sea posible.

web-mads-mikkelsen-michael-kohlhaas.jpg

Escrito 20 mayo 2017 - 10:04

A mi no me parece tan imposible lo de Mads. Me lo decís hace un mes y me lo pienso más, pero teniendo en cuenta que Netflix ha fichado a Sigourney Weaver para The Defenders y que Geralt puede suponer un pelotazo como Juego de Tronos, no me extrañaría que se dejaran la pasta.

Otra cosa es ver hasta que punto puede llegar el presupuesto.

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

• Inkisidor

• Ultima

Escrito 20 mayo 2017 - 11:39

Yo solo digo una cosa ya que comparamos con juego de tronos, ahora resultará que cuando se estrenó la serie todos los actores eran estrellas mundialmente conocidas,que inviertan en ambientación y menos en actores pd:Eva Green para yennefer ya!total si salir salio en penny dreadful noche le cuesta fichar por esta :P

Escrito 20 mayo 2017 - 15:58

Ca1p9Pn.gif

Si Netflix lo hace bien...me voy a callar y no mencionar la hostia a mano abierta que puede ser a los fans de cierta serie de la HBO. Ups.

Sinceramente, no sé qué tiene que ver una cosa con otra. Por otra parte, la que no nombras termina definitivamente el año que viene y The Witcher dudo mucho que se emita antes de 2018.

Me voy a callar y a lo mejor la hostia se la llevan otros jajajaja.

Tengo ganas de que este proyecto salgo adelante y funcione tan bien como los libros o los videojuegos.

euniki chok chok

• DurzoBlint

• Antediluvian

Escrito 20 mayo 2017 - 16:49

Un Geralt Lecter me mola

Y lo de Yennefer como Eva Green me la pone como un mastil

neymar_signature_ljrwr.jpg

• Jaifman

• Anima

Escrito 20 mayo 2017 - 17:04

Espero que la decepción no sea muy tocha cuando os digan que será de animación. 

Sic Semper Tyrannis

• victorlofer

• Ender el Xenocida

Escrito 20 mayo 2017 - 17:10

Espero que la decepción no sea muy tocha cuando os digan que será de animación. 

Eso he pensado una página atrás pero han seguido haciéndose pajas con Mads y Eva Green  X-D

• NooK1e

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 mayo 2017 - 18:28

No es que espere demasiado, visto la decepción con Juego de Tronos, pues ya voy bastante mentalizado. Ademas como creo que han dicho, casi lo mejor de la obra es el estilo de narración del autor y eso una serie... 

Por otro lado el casting en si, pues las expectativas de que algún actor pueda llegar a tener el carisma de Geralt son directamente nulas. Por lo que, si, como si hacen una elección de actores tan mala como en JdT, me acabare dejando llevar. 

207s5yf.png

• Roy_Mustang

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 mayo 2017 - 23:40

Yo solo digo una cosa ya que comparamos con juego de tronos, ahora resultará que cuando se estrenó la serie todos los actores eran estrellas mundialmente conocidas,que inviertan en ambientación y menos en actores pd:Eva Green para yennefer ya!total si salir salio en penny dreadful noche le cuesta fichar por esta :P

Bueno, Sean Bean haciendo de Ned Stark me parece equivalente a Mads haciendo de Geralt, ninguno de los dos es un actor desconocido ni tampoco de primera linea en el cine, de hecho son muy similares en el sentido de que siempre salen de secundarios o malos.

Y en realidad es parecido comparando a Eva Green con Lena Headey.

Vamos, no se trata de estrellazas a las que haya necesariamente que pagar millonadas, no son actores de primera linea ninguno, seria perfectamente viable tenerles en una serie.

Aun asi, el actor que haga de Geralt "importa poco", es decir, tiene que ser un buen actor claro, como todos... pero en realidad el personaje no es que tenga una descripción fisica muy cerrada, mas allá de que es un mutante con el pelo blanco y cicatrices (todo eso es caracterizacion, da igual el actor) y que es atractivo (el 90% de los actores son, como minimo, atractivos).

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos