Ir al contenido

publicidad

Foto

Rumor - PSVita tendría sucesora

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
137 respuestas en este tema

fulgore2003

• CANCELADO

Escrito 18 mayo 2017 - 18:56

Será soberbio el tío :D

Bueno, dejo aquí de desviar el hilo, disculpad el resto.

No, no me considero soberbio. Digo lo que pienso directamente y sin faltar el respeto a nadie, si me equivoco, pues no me cuesta reconocerlo y me disculpo... pero parece que muchos se lo toman como un ataque o a saber qué y solo les queda reír sin más.

Ya sabes, para no desviar un hilo, no entres a todo trapo y te quedes a medias, como te ha pasado aquí...

Un saludo

• fredono

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2017 - 15:18

Ya he dado argumentos anteriormente, y sigo diciendo que aunque PSVita se anunciara al mismo precio que 3DS y esta bajara de precio justo después, para mí, repito, para mí (no para Nintendo, ni en representación de Nintendo, ni en plan sabelotodo), no fue la causa directa de la bajada de precio, porque los problemas de las ventas, lanzamientos del catálogo de 3DS, la perdida de % de beneficio, la transición de las plataformas, la falta de usuarios... ya estaban meses antes.

Y con eso, vuelvo a donde comenté, que para mí, PSVita no representaba una competencia seria para N3DS, del mismo modo que Game Gear tampoco representaba una competencia seria a Game Boy, por la brutal diferencia de unidades vendidas, catálogo de una a otra, vida comercial que tuvieron...

¿Que a vosotros os parece que PSVita sí creó una competencia a 3DS? Pues muy bien, estupendo... yo tengo esta otra percepción.

¿Molestia en tener competencia, yo? ¿Lo dices tú, Mr. comprensión lectora de profesión economista? Ok. ;)

Seguramente yo haya disfrutado más de PSVita que tú, pero ok...

La edad mental de alguien que intenta faltar el respeto refiriéndose a otra persona que lame miembros viriles ficiticios de empresas tecnológicas en plan hincha del fútbol... pues sí, no parece digna de ser de una edad que supere la mayoría de edad, parece más de el típico cuñao que no sabe ni como insultar y dice cualquier burrada que daría vergüenza hasta a un crío.

Repito, no defiendo a Nintendo, solo he dado una opinión al respecto y ya he dado suficientes argumentos o explicaciones de por qué lo he dado.

Si tú crees que soy fanático de Nintendo, primero, quítate eso de la cabeza, y segundo, madura un poco...

Hasta otra.

Tu percepción sobre la competencia no es la realidad. Económicamente están ahí los datos. Y punto, no hay mas que hablar.

También te molesta mi profesión? Típico de ninis. De comprensión lectora tampoco andas muy bien. He dicho que eligieses no que la tengas. tu mismo .Y busca que significa relación fálica alma de cántaro. nada tiene que ver con tu respeto. Al igual deberías haber estudiado un poco mas si.

Sin embargo Lo de cuñao si es super maduro, claro. Con esos vocablos ya sabemos de que pie cojeas. Esa "cojera" si que da vergüenza a un crió y a todo el mundo medio sensato.

Y sinceramente me es completamente indiferente tu relación con nintendo. ha quedado demostrado que de economía andas flojo que es el debate aquí sobre la competencia. Te recomendaría unos libros muy interesantes sobre el tema ...pero es que no me apetece.

Ala chaval. ultima vez que te contesto que algunos tenemos cosas mas importantes que hacer que estar en foros dejándote en evidencia.

fulgore2003

• CANCELADO

Escrito 19 mayo 2017 - 18:16

Tu percepción sobre la competencia no es la realidad. Económicamente están ahí los datos. Y punto, no hay mas que hablar.

También te molesta mi profesión? Típico de ninis. De comprensión lectora tampoco andas muy bien. He dicho que eligieses no que la tengas. tu mismo .Y busca que significa relación fálica alma de cántaro. nada tiene que ver con tu respeto. Al igual deberías haber estudiado un poco mas si.

Sin embargo Lo de cuñao si es super maduro, claro. Con esos vocablos ya sabemos de que pie cojeas. Esa "cojera" si que da vergüenza a un crió y a todo el mundo medio sensato.

Y sinceramente me es completamente indiferente tu relación con nintendo. ha quedado demostrado que de economía andas flojo que es el debate aquí sobre la competencia. Te recomendaría unos libros muy interesantes sobre el tema ...pero es que no me apetece.

Ala chaval. ultima vez que te contesto que algunos tenemos cosas mas importantes que hacer que estar en foros dejándote en evidencia.

No he tratado de que mi punto de vista fuera único e irrebocable, he dado mi opinión por x razones y ya está... tranquilo, hombre ;)

No, no me molesta tu profesión (no sé de donde sacas tal idea de molestia, Mr. Comprensión lectora :-/ ), sólo he utilizado ciertos adjetivos para definirte en plan coña sin faltar ( porque tú mismo te has ido definiendo)... nini lo estuve un par de meses hace más de 8 años (cuando acabé el bachillerato), ahora curro y me sigo formando de lo que me gusta, con la vida prácticamente solucionada... así que revisa tus facultades de pitoniso, porque tampoco das una ahí.

X-D  no trates de tomar el pelo, fred, se te ha entendido perfectamente qué intención tienes con el comentario del falo hacia mí, y es ridículo e infantil, te pongas como te pongas.

Déjate de estudios, porque ni es el momento, ni el tema ni el lugar, te desvías innecesariamente. Si quieres hablar de ello, tienes otros foros... a mí me la trae el fresco.

Hombre, si sueltas barbaridaes dignas de un cuñado salido de forocoches, te lo digo sin problema alguno. Con escribir "cuñao" sin la d, ¿ya cojeo? entonces, si tú escribes crió, acentuando erróneamente en la vocal equivocada... siguiendo tu lógica... ¿eres manco?  :orly:  ¿que las cojeras dan vergüenzas a un crío y a todo el mundo sensato? Esto, ejem... Vaaaaya por Dios :elrisas:

Sí, sí sí... :sisi: Catedrático economista, licenciado en comprensión lectora, título no reglamentado en intentos de hacer la gracia y doctorado en cuñadismo. ¡Qué nivelón, fred! Deben estar muy orgullosos de tí en casa con todo esto y tus aportes foriles, felicidades!  X-D 

Vaya, ahora te da igual mi relación con Nintendo... lástima, tenía pensado venderte la exclusiva a tí, para que te llevarás un plus en el Sálvame Deluxe, que te pega mucho  :llora: ¡Otra vez será!

Ah, ¿que el debate iba de economía? Pues lo siento, hamijo, pero nope, te has equivocado de nuevo. El debate que teníamos él y yo en particular era a partir de mi comentario de que, PSVita respecto a 3DS, si era competencia o no. Yo dije que no sin referirme a nadie, solo dando esa opinión sin más... y él, citándome directamente que sí, por la rebaja justo después de anunciar el precio de PSVita, aludiendo además de faltas de memoria.

Yo creo que eso no afectó como para bajar el precio, para mí pesaron más las otras cosas que he ido diciendo: caída porcentual que tuvo Nintendo durante la época en la que salió 3DS hasta la bajada de su PVP, caída bestia de las ventas de la NDS y la Wii por el cambio generacional que se estaba haciendo, lanzamientos muy flojos y poco atrayentes de N3DS, cantidad de unidades llevaba vendidas de 3DS en todo el mundo (que se esperaban muchos millones y llevaba menos de uno)... vamos, 3DS no arrancó.

Lo indiqué con fechas y aproximaciones muy ligeras, además de corregirle mediante la misma medicina memoril de que PSVita se presentó primero como NPG antes del lanzamiento de N3DS, no cuando se anunció su nombre oficial y precio, por lo que, para mí, el PVP de PSVita ya no afectaba, porque 3DS tenía ya la presión de una PSP2 encima.

La gente descubrió tras los juegos de lanzamiento, que PSVita de PSP2 solo compartían las letras PS, porque el catálogo de la máquina no tenía triples A third party como antaño con PSP (que no son los juegos japos nichos que quedaron), cosa que 3DS se lo llevó todo, incluso el tan amado Monster Hunter.

Por eso sigo opinando eso de PSVita respecto a si era competencia o no de N3DS.

Y además, te lo digo de memoria, porque yo soy uno de esos usuarios que pilló la 3DS y la PSVita de lanzamiento y estaba al día de ellas...

Como puedes leer, esto ya no es tanto de economía, quitando lo que he dicho al principio del estado económico de Nintendo por entonces (que sirve para argumentar la situación que tenía por entonces y que desencadenó en esa bajada), es tema de competencia, como bien encaminado ibas... y de corregir esos aires de memoria con información y datos que se pueden contrastar.

Así que relájate un poco, hombre, que te veo alterado :malote:

Gracias, pero no necesito tus recomendaciones de libros de economía, viendo tus resultados estudiantiles de alta categoría y en honores, mejor dáselo a alguien de tu nivel que lo sepa apreciar :brokendude:

¿Chaval? Vaya, me haces sentir más joven, ¡gracias! ;-) Aunque, por desgracia, seguramente sea mayor que tú, viendo tal nivel que tienes... :llora:

En evidencia ya te has quedado tú mismo, entrando con toda tu artillería de lanzamiento de piedras a lo personal y no aportando nada al mini-debate entre mi opinión y la suya sobre un aspecto concreto.

Vamos, que apariciones como la tuya, sobran mucho en este foro. La próxima vez, déjate de desviar hacia lo personal con titulitis, currilitis, insultitis y cíñate más al tema para que cambie de opinión, ¿no crees?

Si tienes un hueco en esas cosas tan importantes que haces en un foro ( X-D) , no tengas vergüenza y sigue con el debate si quieres, que yo sigo con la mano tendida abierta... pero deja el hacha de ataques a lo personal reponsado, fred, que luego te haces daño a tí mismo.

Un saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad