Ir al contenido

publicidad

Foto

Ahora si que estamos perdido, una canción de Reguetón nº 1 en USA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22 respuestas en este tema

• Abigor2

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2017 - 12:21

Lo que me mola del requesón son las voces de analfabeto que ponen, además ya sin disimulo alguno, con orgullo. Y por qué siempre salen 2 cantantes? Uno que lleva la melodía con voz de gay autotuneada y otro que rapea con voz de gorila negro y destrozando el castellano, como un verdadero filósofo proxeneta de barrio marginal.

thump_1648952abbbb.jpg

• znsstm

• Sheikah

Escrito 11 julio 2017 - 01:03

Lo peor es que este tipo de música sea la más ''representativa'' a nivel mainstream de la región latinoamericana. Yo entiendo que está hecha para ser puesta en fiestas y que no hay que prestar mucha atención a lo que expresan sus letras poco creativas y bastante genéricas, pero es que esto va más allá... Esto es lo que la mayoría de la gente escucha a diario, no es algo de fin de semana, es contenido vacío que la gente se mete en el cerebro incluso estando en casa. A mi la verdad me parece una grandísima mierda, pero bueno, el mundo es como es, y este tipo de música seguirá existiendo mientras hayan personas que la consuman y no se preocupen por indagar más allá de lo que sea tendencia. 

Como Latino Americano me indigna que TODO el mundo oiga a ese genero de musica... madre mia. Que paso con la epoca dorada de bandas como Heroes del Silencio, Los Enanitos Verdes, Mago de Oz, Mana, Duncan Dhu, Soda Stereo, Cafe Tacvba, La Ley, Caifanes, etc? Hoy en dia ese tipo de bandas es imposible que triunfen en Latino America... ya nadie escucha esos generos, joder. NADIE... U_U

Y aqui en USA (pais donde vivo desde el 2005) con su puto rap, Hip-Hop, R&B etc etc. No aguanto, joder... no aguanto.. Me siento raro cuando digo que me gusta el metal (mas que nada, el metal progresivo). Vamos, como si nunca hubiera existido ese genero de musica...

• Ring Team

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 julio 2017 - 02:01

En los últimos meses llego a escuchar esta canción todos los putos días al menos una o dos veces y de verdad que pone a prueba mi paciencia. Unos días no pierdo los nervios porque no merece la pena cabrearse por estas cosas. Pero otros días la gente se pasa cuatro pueblos poniéndolo todos los días y es difícil contenerse.

Creo que el problema no es la canción en sí, sino que sea tendencia. Ya hay canciones que usan elementos reconocibles de la canción de Luis Fonsi y me da coraje que todo se quede lo más homogéneo posible.

Pero bueno, no pasa nada. La canción pasará de moda (más pronto que tarde) y la gente necesitará otra cosa a la que agarrarse. Total, pasó con Adele y con Miley Cirus.

Editado por Ring Team, 11 julio 2017 - 02:01 .

xgjx2e.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

Ozzymandias

• CANCELADO

Escrito 11 julio 2017 - 20:02

Que os sorprende, si en general la masa siempre consume mierda. La de gringolandia más, que de los paises desarrollados es el que tiene mayor consumo de cultura basura. Me cuesta entender como fue que de ese país salio el Jazz, y como llego a ser tan popular.

A mi de todo este vortice de mierda lo único que me inquieta es Spotify, de resto, ni pendiente. Aqui en el sur hay una escena muy linda y activa, asi que a mi me la pela.

Escrito 11 julio 2017 - 20:37

Lo que también nos queda para 20 años más son estos hilos chungos.

• Nightmare_87

• Friede de la Llama Negra

Escrito 14 julio 2017 - 04:55

Es verdad, no es moda, es música sidosa.

Lo que es moda es la mal llamada globalización y la mal parida multicultura, que son las que nos han traído musicalmente esta cepa de sida llamada reguetón, y la que se ha cargado todos los géneros puros de la música mainstream. Ahora en círculos sociales dices que escuchas Rock y te tachan de nazi, supremacista blanco, misógino y sectario.

No sé qué círculos sociales frecuentas pero escuchar rock es de lo más común del mundo compadre.

KWwEYN6.png

Escrito 25 marzo 2018 - 18:18

Como se estará expandiendo la fiebre del regetón que hasta Laura Pausini se sube al carro. Solo falta ver ya a los Rolling Stone haciendo lo mismo.

• Abigor2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 marzo 2018 - 00:13

Voy a acabar con esta puta lacra yo solo. Reto a cualquier reguetonero o trapero a un duelo musical. Me los follo a todos. En cualquier categoría e instrumento, voz incluida. Los destrozo.

thump_1648952abbbb.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad