Ir al contenido

publicidad

Foto

Viñeta de la semana: INJUSTICE 2 y el verdadero enemigo a batir

Injustice 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• Bon Jour

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2017 - 11:03

Puñeteros especuladores... Aunque la culpa es de aquel que les compra los productos a esos precios desorbitados, si nadie lo hiciera se los comían con patatas.

En parte es cierto, porque ambos son necesarios para que la especulación exista. Yo puedo entender hasta cierto punto al que lo compra porque realmente lo quiere, pero al no ser un coleccionista empedernido pues hay cosas que jamás podré comprender de quien paga barbaridades.

A mí, gracias a dios, me afecta poco porque dejo de estar interesado en algo en cuanto veo que sólo se vende a cambio de ser timado vilmente, pero desde luego me parece lamentable.

• Kunta Kinte

• SON OF LIBERTY

Escrito 17 mayo 2017 - 11:26

La pelirroja puede estar contenta. Con su dictadura del empoderamiento femenino ha conseguido que todos los comentarios hacia cada viñeta que publican sea un cachondeo con el "Soy -insertar víctima de la imagen-, me siento ofendido". Pero bueno, el público que de verdad importa y vale la pena está en Twitter, lo que digamos por aquí importa entre cero y nada.

PD: Por mí que siga así, solo entro para ver los comentarios de la gente y ver si puedo dejar yo también uno del mismo corte  X-D

NO_BALD_MEN_CLUB.png

• Stocke

• Zebes

Escrito 17 mayo 2017 - 11:31

Esta viñeta ofende a Larryx

Cuanto newfag hay aquí que nadie te ha dado ningun dies.

• Link

• Zebes

Escrito 17 mayo 2017 - 11:41

Cuanto newfag hay aquí que nadie te ha dado ningun dies.

Totalmente, decepcionado me hallo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad