Ir al contenido

publicidad

Foto

AMD RX VEGA - Presentación 31 de Julio!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

Escrito 06 julio 2017 - 15:27

Mantengo la esperanza de que AMD de un golpe en la mesa tal y como ha hecho en lo que respecta a CPUs.

Después de la guarrada de nVidia con la RAM de la 970GTX tengo ya ganas de cambiar de companía.

hp2XhPq.png

Escrito 11 julio 2017 - 11:44

creo que vienen tarde con esta grafica, no digo que sea mala, todo lo contrario...debe de ser una bestia.

Pero la realidad, es que el mercado se lo ha comido con patatas nvidia con su serie10, y cierto es que con las rx4xx y 5xx han hecho "algo" al respecto, pero seamos realistas.... lo mismo pasa con intel y amd y sus procesadores.

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

• vida restante: 100%

Escrito 11 julio 2017 - 17:19

pero seamos realistas.... lo mismo pasa con intel y amd y sus procesadores.

No creo que sea ni tan siquiera comparable ambas situaciones.

En CPUs ahora mismo AMD tiene una arquitectura tremendamente competitiva en todos los sectores.

De VEGA, la verdad es que lo visto no tiene buena pinta. Pero no dejan de ser mayormente especulaciones basadas en el rendimiento de una tarjeta que no es la VEGA definitiva para escritorio, y que se ha lanzado con drivers muy poco depurados.

Pero si, coincido en que llevan acumulado un gran retraso y en que Nvidia prácticamente se ha paseado en esta generación.

oie_6_Vq_Gn_BEbdb71.jpg

Escrito 12 julio 2017 - 10:24

No creo que sea ni tan siquiera comparable ambas situaciones.

En CPUs ahora mismo AMD tiene una arquitectura tremendamente competitiva en todos los sectores.

De VEGA, la verdad es que lo visto no tiene buena pinta. Pero no dejan de ser mayormente especulaciones basadas en el rendimiento de una tarjeta que no es la VEGA definitiva para escritorio, y que se ha lanzado con drivers muy poco depurados.

Pero si, coincido en que llevan acumulado un gran retraso y en que Nvidia prácticamente se ha paseado en esta generación.

es cierto que actualmente la arquitectura de AMD es "superior" que la de intel, pero hasta ahora... y a no ser que Intel la cage mucho... El mercado de procesadores sigue estando 1#Intel

Escrito 12 julio 2017 - 12:17

A mi ya se me han quitado las ganas hace tiempo, como no den un puñetazo en la mesa como con los procesadores, lo llevan claro conmigo.

• Froy89

• Ifrit

Escrito 17 julio 2017 - 21:30

A mi no me queda otra que comprarme una gráfica Vega, puesto que la RX 580 no está disponible en ningún lado y las que están tienen un precio desorbitado.

• Shynobyn

• Anima

Escrito 18 julio 2017 - 01:16

A mi no me queda otra que comprarme una gráfica Vega, puesto que la RX 580 no está disponible en ningún lado y las que están tienen un precio desorbitado.

Si las Vega también minan bien creo que lo llevamos claro, habrá que esperar a que se desinfle la cosa (en cuanto empiecen a salir ASICs de Ethereum seguro que el minado de GPU se llevará un golpe).

Por otra parte veo que AMD no cambia. Lleva diez años con el mismo modelo de disipador inficiente de toda la vida, sin heatpipes y láminas restrictivas y el tipico blower ruidoso de los cojones marca de la casa.

Te equivocas Enyap eso es un disipador de cámara de vapor y AMD lleva un tiempo usandolos, por eso no hay heatpipes, antes si los habia (recuerdo bien que mi 4870 stock tenia) pero si todas las aletas ya tocan la cámara (que al final es como un gran heatpipe plano) no hacen falta.

Editado por Shynobyn, 18 julio 2017 - 01:43 .

Escrito 18 julio 2017 - 16:40

Mala suerte!

La AMD Radeon Vega Frontier Liquid tiene picos de consumo de 440W (Nvidia GTX 1080 = 180W)

AMD-Radeon-Vega-Frontier-Liquid-consumo-

Fuente:
https://elchapuzasin...-gtx-1080-180w/

Editado por daniel_mallorca, 18 julio 2017 - 16:41 .

DB08DZw.gif

El lado oscuro de la fuerza nintendo

5.jpg

PSN ID: Rayman22
Código de amigo 3DS: 4012 - 3291 - 9658
ñ: danielmallorca

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 18 julio 2017 - 21:20

Pues ya puede ser buena la RL que lleve porque 440W no son baladí. Para disipar esa barbaridad necesitas un radiador doble o uno simple de no menos de 47mm de anchura sólo para la GPU.

De todas maneras no me salen las cuentas.

2 conectores de 8 pines dan 300W y el puerto PCIe son otros 75W... ¿De donde salen los 65W restantes? :| A ver si van a repetir el lanzamiento de las RX480 superando por bastante los 150W anunciados.

oie_6_Vq_Gn_BEbdb71.jpg

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito Ayer, 08:31

Se admiten apuestas.

Video de AMD presentando VEGA

o

Comerciante de crecepelo anunciando su remedio milagroso en una discoteca de Budapest?

Editado por Enyap, Ayer, 08:32 .

oie_6_Vq_Gn_BEbdb71.jpg

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito Ayer, 09:10

¿Las jamelgas incluidas cambian según la custom? :malote:

VuluZ9H.jpg

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito Ayer, 10:14

No pueden ser custom porque no tienen leds, ni puñetera falta que las hace. :D

No puedo creerme que una empresa seria con un dpto. de marketing a sus espaldas pueda montar algo tan patético y chabacano como lo que aparece en ese video. Sólo les faltaba al pantojin como presentador del evento.

oie_6_Vq_Gn_BEbdb71.jpg

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito Ayer, 11:03

No pueden ser custom porque no tienen leds, ni puñetera falta que las hace. :D

No puedo creerme que una empresa seria con un dpto. de marketing a sus espaldas pueda montar algo tan patético y chabacano como lo que aparece en ese video. Sólo les faltaba al pantojin como presentador del evento.

Efectivamente es cutre de cojones. Además de que han tenido muchas cagadas, se supone que la idea era dejarles probar los equipos a ver cuál iba más fluido sin decirles cuál era AMD y cuál Nvidia pero el ¿presentador? lo primero que hizo fue señalar a uno de los equipos cuando hablaba de Vega, y en los monitores había identificativos que permitían saber cuál era el monitor Freesync y cuál el GSync (todo esto lo han detallado en EOL). Además dicen que también se les ha escapado que el Nvidia llevaba una 1080, mal vamos si después de todo no pueden ni equipararse a una 1080Ti.

VuluZ9H.jpg

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito Ayer, 11:25

Si. Eso había leido. :elrisas:

Vaya circo.

La próxima vez deberían plantear este pseudoexperimento sobre el método a doble ciego. Al menos evitarían que el cantamañanas del presentador sepa también cual es el equipo que pretenden publicitar y descubra el pastel antes de tiempo :D

oie_6_Vq_Gn_BEbdb71.jpg

• vilax

• Alai

Escrito Ayer, 12:11

Si lo maximo a lo que pueden aspirar es a "no hay diferencia -a ojo- entre jugar con una vega y una 1080 -imagino que stock sin nada de oc-" pues muy mal vamos.

Eso es que probablemente no llegue ni al nivel de una 1080FE. Si le sacase de media un misero FPS seguro que le cascaban el fraps con el contador bien grande.

Todo eso con un consumo desmesurado y a ver como ocean, por que, como suban igual de mal que las fury, si metemos oc de por medio a una 1080 puede que la cosa se agrave aun mas.

MB Asus x370 prime CPU 1700x @3,9ghz GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 16gb ddr4 corsair 3066mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb HD WD velociraptor 512gb, 2x WD raptor 150gb

PSU Superflower Leadex 1600w gold TORRE Corsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos