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OCELOT11

¡The Path To Die ya está en Kickstarter!

Publicaciones recomendadas

OCELOT11 Heraldo de la Muerte

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3NIqLbYl.jpg


 


Nuestro primer videojuego The Path To Die, una aventura de acción ambientada en el Japón Feudal en la que encarnaremos a un Samurai, con un innovador sistema de combate y controles acaba de aterrizar en Kickstarter y durante las primeras 48 horas podéis conseguirlo mas barato!


 


Kickstarter: http://kck.st/2qs5nLc


 


Nuestra meta es conseguir fondos no solo para poder contar con mas idiomas en los que ofrecer nuestro titulo si no para poder costear una banda sonora a la altura.


 


También contamos con varias recompensas exclusivas en las que se ofrecerá un lienzo pintado por la diseñadora artística de nuestro estudio Cat Logic Games la cual también es profesora de pintura.


 



 


Aquí tenéis la noticia en Meristation: http://www.meristati...89336?ssm=FB_CM



2VRKIc2.jpg

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Sithel Tatsumaki

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¿Oceolot es cosa tuya el juego?.


 


Animo tiene muy buena pinta, luego os aporto algo, entre meriforeros tenemos que apoyarnos 


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OCELOT11 Heraldo de la Muerte

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Así es, el juego ha tenido el trabajo de mucha gente detrás y aun queda mucho pero yo soy uno de ellos. Espero que la menos os guste, los comienzos son difíciles y la cosa se ha alargado mas de la cuenta pero una vez superada la montaña rusa...  :)


 


Eso si, espero las opiniones y criticas constructivas de TODOS los foreros!



2VRKIc2.jpg

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IlDiavolo Spitter

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Hombre, ¡enhorabuena! Que sea el comienzo de algo grande  :D


 


A mi ya con la ambientación me tiene ganado, además de que tiene detalles interesantes como el sistema de combate y la vista cenital que siempre tiene su puntito para los más románticos.


wf1cRNi.gif

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Sithel Tatsumaki

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Ocealot porque considerais innovador el sistema de combate?. Vendeme el juego XD

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Yoxin Midna

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No pinta mal de todo. Tendrá historia o será mas bien arcade?


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OCELOT11 Heraldo de la Muerte

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El juego tiene historia por supuesto, es una de las partes que mas nos importan, el problema es que extenderse es spoilear a tutiplen debido a su trama jajaja. El sistema de combate es innovador por que es un poco lo que pretendía en un principio Metal Gear Rising y al final no fue.


 


De hecho el juego nació a partir de dicho sistema ya que queríamos hacer que el control del jugador sobre la katana fuese total, intuitivo, rápido y a la vez divertido. Algo diferente a machacar botones teniendo que tener el mismo cuidado y estrategia que en un Souls y administrando bien los consumibles y avanzar por nuestra propia cuenta como en un Resident pero con nuestro toque.


 


El juego tiene toques de muchas sagas como las mencionadas anteriormente así como Hotline Miami, Zelda u Onimusha por ejemplo. Mucha exploración, muerte, acción, intriga, supervivencia y sobre todo diversión cortando a los enemigos.


 


Por cierto la IA es una de las cosas que estamos trabajando mucho para que no sean meros peleles a los que dar cera. Queremos que cada uno tenga sus propias stats, movimientos, tendencias de combate y responda de una forma u otra a nuestros ataques.



2VRKIc2.jpg

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RAFOX PARIETINAE UMBRA

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Pues pinta muy bien, enhorabuena

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

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OCELOT11 Heraldo de la Muerte

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Muchas gracias me alegro de que te guste.



2VRKIc2.jpg

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golope Aldia, Erudito del Primer Pecado

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¡Que bueno!


¿Saldrá en Linux?


Veo en la noticia que puede salir también en consolas, ¿tenéis objetivos en Kickstater para el lanzamiento en consolas?


(A mi me interesa en Switch, pero claro eso a cada persona le interesa de forma diferente).

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OCELOT11 Heraldo de la Muerte

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Tenemos intención de que en PC se pueda jugar tanto en Linux como Mac y sacarlo en consola calor que eso no solo depende de la financiación colectiva si no de las ventas en PC para así poder costear el portear con tranquilidad ya que dependiendo de cada compañía y su dev kit o lo que requieren puedes necesitar mas o menos.


 


Sacarlo en Switch seria genial la verdad, ojalá lo consigamos.



2VRKIc2.jpg

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