Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es Nintendo DS Lite la peor revisión realizada por Nintendo en una de sus consolas?

Nintendo DS Game Boy Game Boy Advance PSP Sony Nintendo 3DS 3DS Iwata Wii WiiU

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
52 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Es Nintendo DS Lite la peor revisión realizada por Nintendo en una de sus consolas? (64 miembros han emitido voto)

¿Es Nintendo DS Lite la peor revisión realizada por Nintendo en una de sus consolas?

1. Por supuesto. (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. No es la peor, pero es de las peores. (4 votos [6.25%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 6.25%

3. Es una revisión normal y corriente. (20 votos [31.25%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 31.25%

4. Es una de las mejores revisiones realizadas por Nintendo. (28 votos [43.75%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 43.75%

5. Es la mejor revisión realizada por Nintendo. (12 votos [18.75%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 18.75%

Votar Los invitados no pueden votar
  • burthuron

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2017 - 17:00

La Lite fue una maravilla en comparación a su predecesora, muchisima más comoda (los filos de la tocha se me clavaban en las manos), más ligera, ergonomica, mejor pantalla, mejor direccional, y ademas en mi caso me duro toda la generación y aún la tengo en perfecto estado guardada en su caja.

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 mayo 2017 - 18:08

Tengo la Lite desde hace no sé cuántos siglos y ni se me ha roto la bisagra ni da fallo alguno (bueno, de jugar al emu de Neo Geo la cruceta empieza a fallar un poco XD). Y eso que desde hace un par de años el que la usa es mi hijo, que no le trata con tanto mimo.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• asayu

• Lord Boros

Escrito 17 mayo 2017 - 18:39

Di que sí, Toucha forever. X-D

• sagadazaki

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 mayo 2017 - 19:20

Nunca he visto malo el diseño de la DS original, no sé por qué se le tiene esa manía.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• doradito

• Hylia

Escrito 17 mayo 2017 - 22:58

Nunca he visto malo el diseño de la DS original, no sé por qué se le tiene esa manía.

Creo que es porque no es tan elegante como sus revisiones. A mí me gusta, se siente una consola potente pero sin ser incómoda.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 17 mayo 2017 - 23:00

DS Lite mejoró a la original en casi todo.

No así otras como por ejemplo las 2 revisiones de Wii.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• garm

• Big Daddies

Escrito 17 mayo 2017 - 23:01

Cuando salío ya se veía con un diseño un tanto anticuado. Y sus pantallas eran la tiña. Cuando lanzaron la lite ya quedó claro del todo que aquello no era de recibo.

• Thequest

• Curaga

Escrito 17 mayo 2017 - 23:02

De hecho es mas cómoda de jugar en sesiones largas que la lite, esta mas que confirmado. Eso sí, menos calidad de las pantallas pero sin llegar a las cosas que aquí se han dicho. Durante muchos años la he llevado en el bolsillo, no es ningún ladrillo que pese 20 kilos.

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad