Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de The Surge (8,5)

Publicaciones recomendadas

Game Over Trine

Publicado
vida restante: 100%

Me ha dejado loco esto:

m27Q17S.png

Integración total del DS4 en la versión PC, con plantilla e iconos propios. Y ni siquiera tengo Steam abierto.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

en ps4 va a 1080 y 60 fps? y en PC?

En PC irá a lo que tu quieras, supongo, siempre que tengas PC suficiente.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

En PS4 va a 30fps.

En PS4 Pro se puede elegir entre 60fps a 1080p, o 30fps con mayor resolución.

En cuanto a PC, he leído que es buen port y obviamente también permite 60fps si se cumplen los requisitos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Me ha dejado loco esto:

m27Q17S.png

Integración total del DS4 en la versión PC, con plantilla e iconos propios. Y ni siquiera tengo Steam abierto.

Muchos juegos lo tienen y lo tenían antes de lo de Steam. 

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte RAIDEN

Publicado

Me he leído el análisis por encima y no me queda claro. ¿Se pueden manejar armas de largo alcance (pistolas, fusiles, rifles, etc.)?

Jaja solo los que me atraen. Por suerte me va bien económicamente viviendo en Finlandia X-D

Saludos

¿No te has planteado abrir un hilo en Off-Topic del estilo "Vivo en Finlandia y respondo preguntas"? Con lo decaído que está, no tendrías problemas de tener el hilo en la primera página, además de que aportaría calidad al subforo.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Me he leído el análisis por encima y no me queda claro. ¿Se pueden manejar armas de largo alcance (pistolas, fusiles, rifles, etc.)?

Tienes un dron para disparar, pero su uso es muy limitado. Sin energía sirve para atraer a los enemigos desde la distancia, y con ella cargada hace algo más de daño, pero sigue siendo bastante anecdótico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte RAIDEN

Publicado

Tienes un dron para disparar, pero su uso es muy limitado. Sin energía sirve para atraer a los enemigos desde la distancia, y con ella cargada hace algo más de daño, pero sigue siendo bastante anecdótico.

Me lo temía viendo los vídeos. Queda raro eso de que los enemigos sí puedan usar armas de largo alcance y tú no sepas ni cogerlas.

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Me lo temía viendo los vídeos. Queda raro eso de que los enemigos sí puedan usar armas de largo alcance y tú no sepas ni cogerlas.

Los enemigos que te disparan (que son pocos) es porque también llevan drones. En ese sentido el jugador está en igualdad de condiciones, al menos con los humanos.

PD: Profundizando un poco más en los drones, uno dispara proyectiles normales, pero otro aturde durante un par de segundos a los enemigos. Apenas lo he usado, pero puede venir bien en algunas situaciones.

Editado por Franchuzas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Está guapísiml

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Witch

Publicado

Pues según el PC:

El menú si va a 60fps rocosos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues según el PC:

Lo que no entiendo es por que le baja la escala de resolución, eso implica renderizar por debajo de 1080p y escalar a 1080p. Debe haber algun parámetro que esté roto o algo porque incluso renderizando por debajo de 1080p no es medio normal que un juego así en una 1060 vaya tan mal

Edit: vale, es una 960, entendí mal. Una 960m es ya una gpu discretita, mismamente no podía poner Battlefreont a medio-bajo 900p sin bajar cada 2x3 de 45 fps. Hatsa la serie 1XXX las gpus portátiles no han ido a la par de las ediciones de sobremesa

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Lord Boros

Publicado

Pues según el PC:

Grande poniendo un portátil del año catapum con un tío que pone el juego al máximo cambiando la resolución.

Lo pones en medio e irá a 60 fps y aún así se verá mejor que en PS4 xdd

Editado por jl_audio

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaris Tatsumaki

Publicado

Pues teniendo en cuenta que una 960M equivale, aproximadamente, a una 750Ti, creo que han hecho un buen trabajo. De hecho con esa gráfica, que es la que se suele nombrar como equivalente a PS4, va mejor que en la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Inquisidor

Publicado
Sigo pensando que es una nota demasiado generosa. aunque no podemos obviar que un análisis es una opinión subjetiva y que en definitiva todos somos humanos y tenemos nuestros propios gusto. Lo que es innegable es que la versión de PC es ligeramente mejor a la de PS4, algo natural, Hardware de verdad vs Hardware del tebeo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...