Ir al contenido

publicidad

Foto

FF6 GBA ¿cómo vencer a Vargas con el personaje que yo quiera?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2017 - 23:10

Movido desde OT.

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2017 - 00:10

Yo solo venía a dejar esto

Temazal!!!

• Sharpedo

• HADES

• vida restante: 25%

Escrito 19 mayo 2017 - 01:54

A Vargas se le vence con la verga

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2017 - 01:57

Movido desde OT.

No hacia falta.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• Caboose

• Heraldo de la Muerte

Escrito 19 mayo 2017 - 11:11

Habiendo desbloqueado a Mario y a Llosa, obviamente.

• Havel

• Corneria

Escrito 19 mayo 2017 - 12:12

Como os gusta complicaros la vida

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

revan123

• CANCELADO

Escrito 19 mayo 2017 - 13:09

Pero si Vargas es muy facil de matar. Debilita a los otros antes de ir a por el y luego fundelo a magias.

Ah vale dices despues en la batalla cuando remueven a todos. ¿Por que te da por hacer esas cosas? Esa batalla es imperativo que la haga Sabin. Si modificas el juego no avanza.

Editado por revan123, 19 mayo 2017 - 13:11 .

REVAN-123.gif

Spoiler

Escrito 24 mayo 2017 - 02:14

He dejado de jugar y creo que no volveré a hacerlo por un tiempo, quiero pensar en qué debería querer en mi vida.

Kefka en la batalla en Narshe usa ICE2 que causa >400 HP de daño, y con LV12 y Green Beret Terra tiene >300, o sea que... básicamente el run consiste en llegar a sitios y luego tener que resetear para subir el LV en la zona donde los monstruos dan más GP (pues, sin contar el tema de los pasos y el tiempo requerido, es lo más conveniente en un Low level run). A veces me parece un desperdicio de mi vida...

Que mas da, usa la tecnica de sabin,

Sí. El tipo tiene >11000HPs mientras que el siguiente jefe (Ultros) tiene 3000. Encima el tipo usa Doom Fist que te deja "destined to death" en 60 "segs". Con los Hermes Shoes es posible hacerle Fire 10 veces, y bueno no probé mucho en altos LV cuánto quita Terra con Attack en front row, pero considerando que debe curarse parece inconveniente. Y bueno, para quitarle 11000 en 10 golpes habría que subir de LV BASTANTE, como a 22, cuando Terra aprende Fire2. Es un disparate, usé Sabin y ya está...

Cuando aparece Cyan y pelea en modo automático, tampoco me preocupé ya de evitarlo o modificarlo.

Creo que deberías plantearte visitar otros foros, está claro que este no es el adecuado para ti...

No me queda claro el por qué.

Tienes que aprender matemáticas y los fundamentos de programación primero.

Juas.

Yo solo venía a dejar esto

Está bueno.

Habiendo desbloqueado a Mario y a Llosa, obviamente.

Pensé que hablabas de Mario Bros y busqué quien era Llosa xD

Como os gusta complicaros la vida

y

¿Por que te da por hacer esas cosas?

Tal vez. La idea es entender bien cómo usar bien cada personaje, no me gusta ganar jugando mal o jugando sin tener mucha idea de cual sería la forma ideal de hacerlo.

Esa batalla es imperativo que la haga Sabin. Si modificas el juego no avanza.

Puede avanzar, pero requiere tener un LV muy alto y no le veo la gracia, por eso terminé usando la técnica de Sabin.

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 31 mayo 2017 - 07:15

Esto parece sacado de la sección del Tontotruco de cierta revista... X-D

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 31 mayo 2017 - 11:39

Digo yo que el single character challenge es lo suficientemente permisivo en sus normas que te deje usar a otros personajes cuando el juego te fuerza a que uses esos, para no tener que recurrir a trucar el juego.

firmameri2_1.png

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 mayo 2017 - 11:48

Normal que te asquees de lo que estabas haciendo, los videojuegos no están pensados para que te los estudies al milímetro y fuerces cosas innecesariamente, están para que los disfrutes como los creadores habían intentado hacer.

Escrito 08 junio 2017 - 01:00

Digo yo que el single character challenge es lo suficientemente permisivo en sus normas que te deje usar a otros personajes cuando el juego te fuerza a que uses esos, para no tener que recurrir a trucar el juego.

Si está la posibilidad de forzarlo, no veo por qué no. De hecho hay hackeos en que se aumentó la dificultad, esto sería algo similar.

Normal que te asquees de lo que estabas haciendo, los videojuegos no están pensados para que te los estudies al milímetro y fuerces cosas innecesariamente, están para que los disfrutes como los creadores habían intentado hacer.

Supongo. Actualmente estoy jugando Super Robot Taisen Original Generation de GBA, intentando cumplir la misión 8 de modo que Deitetsu termine con 26 enemigos eliminados antes del 6to turno. Ya me tiene bastante aburrido también, pero me gusta.

En cuanto al FF, ya pasé por la fábrica magitek, estoy aprendiendo magias en Veldt con LV15, aunque con otros personajes usaré algún medio más rápido porque obviamente esto también aburre.

Por cierto mira esto qué curioso:

https://www.gamefaqs...sy-iii/72083485

Funciona.

Editado por Tachikomaia, 08 junio 2017 - 01:01 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad