Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Desde cuando se esta permitido faltar al respeto de forma reiterada y contundente?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
73 respuestas en este tema

• Hogan99

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2017 - 23:36

Sarjon
  • photo-thumb-711847.jpg?_r=1487617326
  • PATRIOT

#255 icon_share.png

Escrito Ayer, 23:50

Shurmanu, el 15 May 2017 - 1:11 PM, dijo:snapback.png

¿Te quieres callar? Eres extremadamente pesado. ¿Sabes lo que es una persona toxica? La que suelta mierda por la boca sin aportar absolutamente nada al tema del que se quiere discutir en este foro. Vamos, lo que vienes a ser tu.

Editado por Sarjon, Ayer, 23:51 .

Ostras el Sarjon ese no? qué falta de respeto joder

Hogan.gif

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Alf Hard

• CANCELADO

Escrito 15 mayo 2017 - 23:44

Suma y sigue.

Estas apuntandolo todo? No te vayas a dejar nada por el camino, haber si en el decimo reporte te sales con la tuya y me banean, o a ti por abusar del sistema de reportes.

• Shurmanu

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 50%

Escrito 15 mayo 2017 - 23:52

Ostras el Sarjon ese no? qué falta de respeto joder

Ya ves...

Estas apuntandolo todo? No te vayas a dejar nada por el camino, haber si en el decimo reporte te sales con la tuya y me banean, o a ti por abusar del sistema de reportes.

Tranquilo, a partir de ahora no reportare, ya que no parece valer para nada.

ZaWGwie.jpg.

• shakiro

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 mayo 2017 - 01:32

Joder menudo Llorón tío. La gente estará trabajando o haciendo lo que sea. Van a estar pendientes de ti.

Reportaste esos mensajes acaso?

¿Llorón? Le dijo el cazo a la sartén.

firmameri.jpg

• Mario_III

• Curaga

Escrito 16 mayo 2017 - 02:41

algunas contestaciones sí que son falta de respeto pero otras como una foto de hemoal o decir "Se le ve un poco irritado porque se le va a acabar el cachondeo" no creo que lo sea x D

y ahora hablo desde la super ignorancia total y si me equivoco lo siento x D

hablo de lo que veo como usuario que se pasa pero no hace caso a la gente. y reconozco tu avatar y se que haces muchos posts graciosos, a veces shitposting malo y pesado, a veces mas elaborados, a veces contestas raro, y otras escribes serio.

y a veces parece que todo lo que te digan te da igual y te ries y les contestas la gracieta y das un zasca, pero otras parece que a la minima que te dicen algo aunque sea inofensivo te super ofendes. repito que hablo solo lo que me parece, no afirmo que seas así x D y alguna gente quizas al ver esto piensa "este es un troll" y a los trolles les va la marcha y que se metan con ellos. y supongo que por eso te contestan mas a saco. que no defiendo que esté bien, pero creo que eso hacen x D 

y a otros supongo que les molestas (no se porqué, pero eso parece x D) y el hecho que hayas dicho 257568456 veces que te vas pero no te vas, y piensen que eres troll aunque quizas no lo seas, no se, es un misterio x D

esta es mi impresion :$ pero solo quiero que seais todos amigos :$

Editado por Mario_III, 16 mayo 2017 - 02:46 .

Alf Hard

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2017 - 06:19

Tranquilo, a partir de ahora no reportare, ya que no parece valer para nada.

Por fin lo empiezas a pillar.

• Shurmanu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 mayo 2017 - 11:57

En fin...

Editado por Shurmanu, 16 mayo 2017 - 13:19 .

ZaWGwie.jpg.

• piposman

• Spitter

• vida restante: 75%

Escrito 16 mayo 2017 - 12:06

PsKbUkf.gif

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 25%

Escrito 16 mayo 2017 - 12:27

¿Llorón? Le dijo el cazo a la sartén.

Buf la de veces que he llorado yo en el foro puf vamos es que ni contarlas puedo. Buuuuuuuuuuuuuuuuuf

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Commander Burn

• CANCELADO

Escrito 17 mayo 2017 - 09:12

De nuevo, un impecable trabajo de moderación.

Uno de esos usuarios que acumula decenas de expulsiones abre este hilo, en el que me nombra y miente al decir que le he insultado en numerosas ocasiones, me dice que no tengo ni dignidad ni educación, y me expulsáis a mí por una "falta de respeto" que, por cierto, todavía no me habéis explicado por qué es una falta de respeto.

Y mientras tanto Shurmanu no recibe ningún tipo de castigo, a pesar de haberlo provocado todo él. Por cierto, su último mensaje en este hilo, ese que está editado, originalmente se cachondeaba de la expulsión de Alf Hard pero no tiene cojones para afrontar las consecuencias, aunque de todas formas no hubiese pasado nada.

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo tan bueno que habéis hecho en el foro. Ahí os quedéis con vuestro pocilga.

• JiangWei

• Lord Boros

Escrito 17 mayo 2017 - 09:28

Uno de esos usuarios que acumula decenas de expulsiones abre este hilo, en el que me nombra y miente al decir que le he insultado en numerosas ocasiones, me dice que no tengo ni dignidad ni educación, y me expulsáis a mí por una "falta de respeto" que, por cierto, todavía no me habéis explicado por qué es una falta de respeto.

Y mientras tanto Shurmanu no recibe ningún tipo de castigo, a pesar de haberlo provocado todo él. Por cierto, su último mensaje en este hilo, ese que está editado, originalmente se cachondeaba de la expulsión de Alf Hard pero no tiene cojones para afrontar las consecuencias, aunque de todas formas no hubiese pasado nada.

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo tan bueno que habéis hecho en el foro. Ahí os quedéis con vuestro pocilga.

¿Le dices lo que le has dicho y encima te ofendes por la expulsion? macho no quiero meterme donde no me llaman pero manda cojones que tengas la cara de quejarte. O.o

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Shurmanu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 mayo 2017 - 13:43

¿Vives en un mundo paralelo o que?

¿Le dices lo que le has dicho y encima te ofendes por la expulsion? macho no quiero meterme donde no me llaman pero manda cojones que tengas la cara de quejarte. O.o

Yo es que estoy flipando también.  X-D

ZaWGwie.jpg.

• Hogan99

• Portavoz de los muertos

Escrito 17 mayo 2017 - 13:49

Es increíble lo de Commander

Hogan.gif

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Sithel

• Tank

Escrito 17 mayo 2017 - 15:02

Cerramos porque esto ya no da más de si

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema