Ir al contenido

publicidad

Foto

[Official hype thread] Metroid Prime 4, ahora o nunca

Metroid Nintendo Switch E3 Samus Best waifu

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Valeyard

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2017 - 22:31

Tengo, y tendré, a la Trilogía Prime por encima de la mismísima atmósfera. Pero creo que, antes de retomar la formula prime, la prioridad la tiene Metroid 5.

Pero en plan Metroid 5. No "Other M 2".

Editado por Valeyard, 14 mayo 2017 - 22:32 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

- VIRTUE IS ONLY VIRTUE IN EXTREMIS -

• Ventalto

• Ifrit

Escrito 14 mayo 2017 - 22:59

Que hagan primero uno en 2d, que ayer me acabé Metroid Fusion y siento que Nintendo tiene esta formula infrautilizada.

Yo apuesto por esto:

Metroid V finales 2017.

Metroid Prime 4 2018.

Por pedir que no quede eh X-D

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

Ciborg R

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2017 - 23:13

Se avecina Metroid Prime 4.

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 14 mayo 2017 - 23:17

C-om1YhUIAAmzyS.jpg

C-om1e0VoAABE6I.jpg

C-om1naUMAE6nMF.jpg

C-om1qjV0AAcgb3.jpg

Resumen de Nintendo los últimos años.

• Adrix4

• Siren

Escrito 14 mayo 2017 - 23:17

Remake de The Federation Forces con el mierdifútbol ese, yo lo veo clarísimo antes que un nuevo metroid.

No es coña...

• invoke

• Máscara de Majora

• vida restante: 50%

Escrito 15 mayo 2017 - 00:16

Lloro mucho con lo que Nintendo esta haciendole a la saga. Aunque podria ser peor, podrian hacer otro Other M...

2ce2r9x.jpg          

http://zonaforo.meri.../topic/2308982/

[Hilo Oficial] Legion 404 Meristation (Online Star Wars BFII)

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2017 - 19:16

Acabo de comprar en Wii U en digital la trilogía Prime que salió en Wii en su momento y que tan difícil se volvió a encontrar. Una revisión de los dos Metroid prime de Gamecube, cuya principal novedad es el cambio en el esquema de control. Ahora ambos comparten la jugabilidad de Prime 3 en el que se usaba el wiimote, y es ampliamente superior a la original sin atisbo de duda. También me encuentro jugando a Metroid: Other M, y he de decir que por lo que llevo jugado me esta pareciendo lejísimos de ser ese desastre que muchos han pregonado. Tiene sus cosas cuestionables que comentaré en un hilo/artículo que tengo planeado. Pero como digo, me convence lo suficiente como para no dejarlo tirado y ponerme con otra cosa.

Hay que ponese al día para el E3 y tal...

• Sirya

• Ivory

Escrito 16 mayo 2017 - 20:53

• alcabcucu

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 mayo 2017 - 20:59

Acabo de comprar en Wii U en digital la trilogía Prime que salió en Wii en su momento y que tan difícil se volvió a encontrar. Una revisión de los dos Metroid prime de Gamecube, cuya principal novedad es el cambio en el esquema de control. Ahora ambos comparten la jugabilidad de Prime 3 en el que se usaba el wiimote, y es ampliamente superior a la original sin atisbo de duda. También me encuentro jugando a Metroid: Other M, y he de decir que por lo que llevo jugado me esta pareciendo lejísimos de ser ese desastre que muchos han pregonado. Tiene sus cosas cuestionables que comentaré en un hilo/artículo que tengo planeado. Pero como digo, me convence lo suficiente como para no dejarlo tirado y ponerme con otra cosa.

Por si pudiera interesarte, aquí tienes un análisis que le dediqué al juego y que Franchuzas me publicó en su blog.

http://blogs.gamefil...metroid-other-m

Un saludo!!

• achotoni

• Tatsumaki

Escrito 16 mayo 2017 - 21:02

Nintendo tomaría nota después de la "aceptación" tan grande que tuvo el Federation Forces para esta vez sacar uno de verdad.

• invoke

• Máscara de Majora

• vida restante: 50%

Escrito 16 mayo 2017 - 21:06

Al principio Other M esta interesante, pero entre la banda sonora que no se de donde la han sacado, y varias decisiones cuestionables en la recta final, el juego termina por los suelos en cuanto a calidad. Yo de hecho no pude ni enfrentarme al jefe final porque no lo tragaba más tiempo.

2ce2r9x.jpg          

http://zonaforo.meri.../topic/2308982/

[Hilo Oficial] Legion 404 Meristation (Online Star Wars BFII)

FullPower88

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2017 - 21:07

tumblr_oq029p9DCc1u5fo5go1_1280.jpg

tumblr_opag4o5AuM1qjoleso1_500.jpg

Escrito 16 mayo 2017 - 21:12

NES ------> Metroid 2D

SNES -----> Más Metroid 2D

N64 ------> Sin Metroid

NGC ------> Metroid 3D

Wii ------> Más Metroid 3D

Wii U ----> Sin Metroid

Switch ---> Metroid 4D

Ya está, he resuelto el misterio. Metroid Dread confirmed.

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

• sagadazaki

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2017 - 21:19

Other M es un juego redondo. Precisamente lo peor que tiene son los guiños a los spin off Prime cuando te obligan a pasar a primera persona.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2017 - 22:44

Illo, que el otro día puse el juego en el emulador (Que no va del todo bien, al igual que el Echoes) y me creía que las interferencias estaban causadas por un fallo del emulador X-D

Por si pudiera interesarte, aquí tienes un análisis que le dediqué al juego y que Franchuzas me publicó en su blog.

http://blogs.gamefil...metroid-other-m

Un saludo!!

¿Qué ocurre si te digo que lo leí hace tiempo y que precisamente ayer lo volví a leer?

NES ------> Metroid 2D
SNES -----> Más Metroid 2D
N64 ------> Sin Metroid
NGC ------> Metroid 3D
Wii ------> Más Metroid 3D
Wii U ----> Sin Metroid
Switch ---> Metroid 4D

Ya está, he resuelto el misterio. Metroid Dread confirmed.

Yo creo que en realidad se les coló una r y en lo que estaban trabajando eran en Metroid dead. #deepestlore

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad