Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que fue de Fernando Alonso?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• To_nick

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2017 - 12:22

> Fernando Alonso

> 2017

• bel_rak

• Zodiark

Escrito 15 mayo 2017 - 12:26

A mí es que me gustan los deportes...

Pues para gustarte los deportes no tienes ni puta idea.

BEL2.gif

• VSG

• Magus

Escrito 15 mayo 2017 - 12:29

Pues para gustarte los deportes no tienes ni puta idea.

Ese sentido del humor bueno ahí.

Ahora, cuando factores externos a la calidad de la persona son la clave, no sé si es un deporte o no, pero yo me quedo con mi pensamiento y tú puedes seguir poniendote listo.

26gR1oQ6rRZZinAVq.gif

• bel_rak

• Zodiark

Escrito 15 mayo 2017 - 12:38

Ese sentido del humor bueno ahí.
Ahora, cuando factores externos a la calidad de la persona son la clave, no sé si es un deporte o no, pero yo me quedo con mi pensamiento y tú puedes seguir poniendote listo.

Se cual es tu pensamiento y el de muchos otros que piensan que si algo no lleva una pelota y un par de porterías no se le puede llamar deporte.

BEL2.gif

• FBurning

• Bahamut

Escrito 15 mayo 2017 - 12:45

¿Ese no es el que de 20 noticias suyas al año, 20 son quejándose de algo?

• Rafil56

• Zalhera

Escrito 15 mayo 2017 - 12:52

¿Ese no es el que de 20 noticias suyas al año, 20 son quejándose de algo?

Que va. Si siempre está calladito sin decir nada y míralo ahí con una sonrisa.

fernando-alonso-2-museo-cera-madrid.jpg

Editado por Rafil56, 15 mayo 2017 - 13:35 .

cVWfTpy.png

bxtqqip.gif

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• carlos60

• Adramalech

Escrito 15 mayo 2017 - 13:09

332.gif

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 15 mayo 2017 - 14:02

Aquí es un mindundi, en los foros de Autosport es poco menos que Dios en la tierra. Lo típico de este país de acomplejados.

Mindundi no es, pero vamos, ya puede ser nacido de la calle donde me crié en Algeciras, que el tío era y es un flipado de narices delante del público y que poco más que se le vendió como un ser de luz en aquellos tiempos, como si fuera un honor para los mortales españoles verle pilotar coches. Deporte que tiene más mérito, cada vez más y más, la ingeniería de los que se encargan de diseñar los monoplazas, que el pilotaje puro y duro. Pocas carreras son divertidas, y de eso mucho tiempo ya.

Eso y que generó una caterva de fanboys y posers que ya se sabía las mil y una anécdotas de la Formula 1 con Fernando Alonso en Mediaset -cuando estaban echándolo en La Primera y ganó el GP de Hungría allí, ahí no, no era eso-. Era un poco friki el espectáculo. 

Si hubiera llevado un perfil como Rafa Nadal, desde luego a los que les da igual la Formula 1 o al aficionado neutral le respetarían más, pero espectáculos como el "Como si fuera un mono de feria", por hacerse fotos en un stand donde le pagan millonadas por sólo posar, las excusas de chichinabo que ha dicho a veces -nunca tiene la culpa, él es perfecto-, y que lleva tiempo que antepone el pastizal a ser competitivo de verdad -mucho decir ahora que si no gana, se irá, cuando todo el mundo, hasta yo que no soy experto de la F1, sabe que MCLaren hoy día no era para ganar ni para ser competitivo-, pues no tendría estas críticas.

La mitad de los pilotos de la F1 son unos flipados de narices, es lo único que se puede decir bueno de él, aparte de su calidad como piloto, que la tiene de sobra. Pero siendo un deporte de mayor importancia la ingeniería que el pilotaje, en comparación con otros deportes de motor como MotoGP, era desorbitado. Ni en el carisma servía para ese fenómeno fan. En eso Hakkinen le da N vueltas a todos.

Editado por Serie A, 15 mayo 2017 - 14:53 .

2ec421h.gif

• lndigo

• Zodiark

Escrito 15 mayo 2017 - 14:08

y que lleva tiempo que antepone el pastizal a ser competitivo de verdad -mucho decir ahora que si no gana, se irá, cuando todo el mundo, hasta yo que no soy experto de la F1, sabe que MCLaren hoy día no era para ganar ni para ser competitivo-, pues no tendría estas críticas.

Tú te crees que esto es llegar y decir "oiga señor Mercedes, mire, usted me hace ganar el mundial y yo cobro 0 euros ese año huehue"

Veo que en general los que valoráis negativamente el personaje que no el deportista no sois muy acérrimos de la F1, y me apena, porque me da hasta pereza rebatir el resto del mensaje que te has currado.

#tocamamar

• Serie A

Escrito 15 mayo 2017 - 14:19

Tú te crees que esto es llegar y decir "oiga señor Mercedes, mire, usted me hace ganar el mundial y yo cobro 0 euros ese año huehue"

Veo que en general los que valoráis negativamente el personaje que no el deportista no sois muy acérrimos de la F1, y me apena, porque me da hasta pereza rebatir el resto del mensaje que te has currado.

No lo soy pero ten por seguro que antes de la marabunta de gente que nació de la "Alonsomanía" ya me había tragado unas cuantas carreras de la F1 en la televisión pública, y más que nada por obligación. De pequeño tenía que quedarme en casa de la abuela y mi tío era fan de la F1, así que fin de semana que tocaba que quedarme, en la tele que había verlo. Era eso o una telenovela en el otro televisor.

Nadie dice que sea esto ir a conducir el coche que quieras y pista, pero que Fernando Alonso siempre antepuso más el dinero que ser competitivo desde hace años es así. Y es lícito ojo, pero luego no debe haber quejas: "es que el coche es malo, es que no se qué, es que si no gano me marcho..." , o lo del "mono de feria". Si no te gusta, no firmes acuerdos publicitarios, que nadie te pone una punta de pistola en la cabeza. Ya quisiera cualquiera ganar la pasta que gana por que le hagan 3 o 4 fotos. 

Soy la marca que lo patrocinaba, y lo mandaba al carajo. Pero como fue en una época donde era el Rey Midas de hacer dinero -la de gorras que se vendieron del equipo de Formula 1 de Renault era increíble-, le aguantaron y le rieron las gracias. Pero ahí está por qué en cuanto llegó la época de malos resultados, la gente y los medios han pasado de él mucho más que con Pau Gasol o con Nadal.

Es un caso similar a Casillas, con la salvedad que este último fue haciendo cosas que no gustaron a los madridistas durante su declive. Este piloto lo ha ido haciendo siempre, y para el fenómeno fan no basta con sólo ganar si quieres que tu imagen de marca perdure en el tiempo, debes proyectar más cosas.

Ni en la chulería cae en gracia. Raikkonen es otro flipado pero al menos sale de vez en cuando con el colocón de vodka y medio te ríes. Este nada...

Editado por Serie A, 15 mayo 2017 - 14:24 .

2ec421h.gif

• Espartako

• Moderador
  • Procrastinador

Escrito 15 mayo 2017 - 14:22

Mindundi no es, pero vamos, ya puede ser nacido de la calle donde me crié en Algeciras, que el tío era y es un flipado de narices delante del público y que poco más que se le vendió como un ser de luz en aquellos tiempos, como si fuera un honor para los mortales españoles verle pilotar coches. Deporte que tiene más mérito, cada vez más y más, la ingeniería de los que se encargan de diseñar los monoplazas, que el pilotaje puro y duro. Pocas carreras son divertidas, y de eso mucho tiempo ya.

Vamos, que el "odio" es porque se le dió mucho bombo. Supongo que es trivial que en un deporte sin tradicción en españa que llegara un tipo random y ganara al deportista mas laureado de la categoría. 2 veces.

Fue un Manuel Santana. Fue un Severiano Ballesteros. Gente que ha abierto camino en deportes sin tradición en españa. Los cuales, supongo que por la misma premisa, son dos tíos que son (eran) "unos flipados" y "se les vendió como un seres de luz", "que fue un honor para los españoles verlos jugar"·

Pero vamos, muy típico en españa. No pasa sólo con Alonso. Pasa con casi cualquier deportista que destaque a nivel mundial. Siempre hay un puñado de gente criticando, y esperando a que "fallen" para lanzar pullas. Pero bueno, cada uno gasta su tiempo libre en lo que quiere. 

A Alonso, y demás, les da bastante igual lo que diga un puñado de personas (de las cuales, la mayoría, ni siguen el deporte). Tienen reconocimiento mundial, y halagos de gente importante en sus deportes, que seguro que les importa bastante mas. 

kdtjro.png

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Escrito 15 mayo 2017 - 14:35

Si hubiera llevado un perfil como Rafa Nadal, desde luego a los que les da igual la Formula 1 o al aficionado neutral le respetarían más, pero espectáculos como el "Como si fuera un mono de feria", por hacerse fotos en un stand donde la pagan millonadas por sólo posar, las excusas de chichinabo que ha dicho a veces -nunca tiene la culpa, él es perfecto-, y que lleva tiempo que antepone el pastizal a ser competitivo de verdad -mucho decir ahora que si no gana, se irá, cuando todo el mundo, hasta yo que no soy experto de la F1, sabe que MCLaren hoy día no era para ganar ni para ser competitivo-, pues no tendría estas críticas.

A Nadal su perfil tampoco le ha salvado de que se le diera cera en cuanto bajó el nivel. Anda que no llevo años oyendo que es sólo un pasabolas y que sólo corre por la pista. Y que en cuanto le bajase el físico estaba acabado. Y por supuesto, en cuanto encadenó la racha de lesiones y dejó de ganar, "estaba acabado".

Saludos

Imagen Enviada

• Espartako

• Moderador
  • Procrastinador

Escrito 15 mayo 2017 - 14:36

A Nadal su perfil tampoco le ha salvado de que se le diera cera en cuanto bajó el nivel. Anda que no llevo años oyendo que es sólo un pasabolas y que sólo corre por la pista. Y que en cuanto le bajase el físico estaba acabado. Y por supuesto, en cuanto encadenó la racha de lesiones y dejó de ganar, "estaba acabado".

Saludos

¿Cuando bajó el nivel? Se le dió cera desde que empezó a ganar...

Otra cosa es que se hicieran notar mas cuando bajó el nivel con su "yo ya lo dije".

kdtjro.png

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Escrito 15 mayo 2017 - 14:40

¿Cuando bajó el nivel? Se le dió cera desde que empezó a ganar...

Otra cosa es que se hicieran notar mas cuando bajó el nivel con su "yo ya lo dije".

Sí, vamos, eso :D Lo del pasabolas y tal ya se decía cuando ganaba, claro, pero cuando le lastraron las lesiones ya fue ir a degüello. Como gane Roland Garros va a haber unos cuantos que se vana  tener que meter en cuevas muy profundas :D

Saludos

Imagen Enviada

• Serie A

Escrito 15 mayo 2017 - 14:40

Vamos, que el "odio" es porque se le dió mucho bombo. Supongo que es trivial que en un deporte sin tradicción en españa que llegara un tipo random y ganara al deportista mas laureado de la categoría. 2 veces.

Fue un Manuel Santana. Fue un Severiano Ballesteros. Gente que ha abierto camino en deportes sin tradición en españa. Los cuales, supongo que por la misma premisa, son dos tíos que son (eran) "unos flipados" y "se les vendió como un seres de luz", "que fue un honor para los españoles verlos jugar"·

que quiere. 

A Alonso, y demás, les da bastante igual lo que diga un puñado de personas (de las cuales, la mayoría, ni siguen el deporte). Tienen reconocimiento mundial, y halagos de gente importante en sus deportes, que seguro que les importa bastante mas. 

Pero vamos, muy típico en españa. No pasa sólo con Alonso. Pasa con casi cualquier deportista que destaque a nivel mundial. Siempre hay un puñado de gente criticando, y esperando a que "fallen" para lanzar pullas. Pero bueno, cada uno gasta su tiempo libre en lo 

No, el odio es porque él proyectó una imagen que al final generaría odio. A mí es un personaje del deporte que me da igual, que si digo lo que es, es porque el post trata de eso. Lo que no voy a ser es chovinista y decir que por ser español ya es un tío que ha manejado bien la opinión pública.

Hay un montón de personalidades del deporte que no generaron ese odio, ni si quiera de deportes que no se veían, que no es el caso de la F1 que sin llegar a los niveles de postureo de aquellos años, siempre tuvo sus fans -que Michael Schumacher no empezó a tener seguidores cuando llegó Fernando Alonso, no nos equivoquemos-. Paquito Fernández Ochoa tenía fans y era un deporte que sí que no lo conocía ni el tato.

El error de Fernando Alonso es, como digo, quejarse de la situación privilegiada de la que se encontraba, pensar más en el dinero que en ser competitivo y luego quejarse constantemente de ello, y no proyectar una imagen de perfil más abierto ante la gente, ya sea como los ejemplos que has puesto tú. Es así, no ha conducido su imagen pública bien. Que luego puede ser la persona más maravillosa del mundo con sus allegados, nadie lo pone en duda, pero aquí se pregunta sobre su imagen pública.

Además, es muy fácil reducir esto a que "los que se quejan, es que no siguen la F1". Claro, será que no hay tampoco gente, conocedora de la F1, que aparte de su calidad como piloto, piensa que la imagen pública que da es de excusas continuas, y de otros puntos que señalé antes. Vamos, como si en el caso de ser seguidor de fútbol, no se supiera distinguir la diferencia de imagen pública que proyectan Iniesta y Piqué, por ejemplo.

Lo que sí hay también, es mucho fanboy de Alonso, además de la gente que apuntas de gente que le da igual la F1 y odia por odiar. Y fanboys que son por Alonso y les da igual la F1, no lo olvidemos tampoco. 

La proyección de ser de luz también se le hace, y se le sigue haciendo a Rafa Nadal, y no le ha pasado lo mismo que a Fernando Alonso, ya sea seguidora o no la gente del tenis. Por algo será.

Saludos

Siempre habrá críticas. Hasta la 5º Sinfonía de Bethoveen tiene votos negativos en Youtube. Hay gente que odia por odiar. Pero no ha llegado a los niveles de Fernando Alonso. 

El caso más parecido ha sucedido con Casillas, del que por cierto @Espartako le ha criticado más de una vez, por ejemplo. Y todo tiene que ver con la imagen que se proyecta fuera de los éxitos puramente deportivos, cuando está en el momento de la cuesta abajo de la carrera de un deportista. 

Editado por Serie A, 15 mayo 2017 - 14:58 .

2ec421h.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos