Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que fue de Fernando Alonso?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2017 - 19:19

Curioso como desde al año siguiente a la rivalidad con Hamilton en McLaren prácticamente dejó de existir dicho deporte en España

Ya no se oyen a los "entendidos" como antes, ¿así que habrán emigrado ahora para islas británicas o territorio germano?

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 14 mayo 2017 - 19:32

Supongo que la chavalería de ahora pasa bastante de este tio y abraza otros ídolos.

A mí, en cambio, el boom de popularidad de este hombre me pilla justamente en mi época "teen" de instituto... y, efectivamente, no faltaba peña megaflipada con la F1 y el Alonsito de la noche a la mañana :)

• romero_28

• Anima

Escrito 14 mayo 2017 - 19:49

La formula uno ya no la veo mucho.

A mi me gustaba más en la época de Senna pero hace unos años la seguía por Alonso.

Hasta me compraba los videojuegos de formula 1 y me pegaba unos buenos vicios con el ferrari de Alonso. :-)

A ver que tal sale Carlos Sainz y si empieza a ganar titulos algún día. :-)

Editado por romero_28, 14 mayo 2017 - 19:53 .

• lndigo

• Zodiark

Escrito 14 mayo 2017 - 19:51

Aquí es un mindundi, en los foros de Autosport es poco menos que Dios en la tierra. Lo típico de este país de acomplejados.

#tocamamar

• yamer

• Ultima

Escrito 14 mayo 2017 - 19:59

Kovacevic, sí bueno no?

EDIT: Equivocado X-D

Editado por yamer, 14 mayo 2017 - 19:59 .

66GG0cF.gif

Spoiler

Mis firmas anteriores 

• andresBg

• Yojimbo

Escrito 14 mayo 2017 - 20:09

Curioso como desde al año siguiente a la rivalidad con Hamilton en McLaren prácticamente dejó de existir dicho deporte en España

Ya no se oyen a los "entendidos" como antes, ¿así que habrán emigrado ahora para islas británicas o territorio germano?

No creas, la F1 siguió muy vigente en España diría yo hasta el segundo mundial que Alonso perdió vs Vettel en Ferrari, con un coche que era una castaña comparado con él Red Bull. Desde que está Mercedes dónde está, sí que ha bajado muchísimo el interés, entre los que me incluyo.
Imagen Enviada

• Hogan99

• Bean

Escrito 14 mayo 2017 - 20:25

Soria.gif

66GG0cF.gif

Hogan.gif

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 14 mayo 2017 - 22:49

Hace anuncios de Movistar. ¿Cuántos de vosotros habéis hecho anuncios de Movistar? Envidiosos. Pasó tanto tiempo siendo el mejor piloto de la parrilla que se chamuscó, eso es lo que fue de él.

pOKdsc.gif

• Alec86

• I love this game!

Escrito 14 mayo 2017 - 23:10

Un ex piloto que actualmente es un excelente comentarista de Formula uno.

o6gs4x.png

Escrito 14 mayo 2017 - 23:38

Que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, por mucho que le pese a la chupupandi de envidiosos que habitan en este pais.

En cualquier otro pais seria reverenciado por expandir la aficion a un deporte, sea el que sea.

Aqui le ponemos a parir porque "Ej que antes no se seguia la f1 y de la noche a la mañana ejto ze a llenao de cuñaos".

Curioso como somos capaces de convertir en defectos lo que en cualquier otro pais seria un logro, pero bueno, supongo que por algo somos una republica bananera. Hay que hacer honor a la mencion

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• FranXK III

• Corneria

Escrito 14 mayo 2017 - 23:46

Se gana la vida como piloto de fortuna.

Escrito 15 mayo 2017 - 00:30

Curioso como somos capaces de convertir en defectos lo que en cualquier otro pais seria un logro, pero bueno, supongo que por algo somos una republica bananera. Hay que hacer honor a la mencion

Precisamente, la movida bailotea en torno a esa fina línea que separa:

a) El logro -por parte del tipo- de hacerse un nombre en un deporte relativamente underground en España y darlo a conocer por aquí, de...

b) El defecto (no precisamente testimonial entre la pipol en España, aunque no seamos los únicos) de lanzarse hasta con la polla a las crestas de las olas (como si se hubiera estado toda la vida en ello de forma incondicional X-D ), y sin embargo no arrimar ni un ápice el hombro cuando vienen mal dadas... la desafección total cuando los éxitos del ídolo menguan. A ver: UN POQUILLO satirizable es.

Editado por VelvetRevolt, 15 mayo 2017 - 00:30 .

• VSG

• Magus

Escrito 15 mayo 2017 - 01:01

A mí es que me gustan los deportes...

26gR1oQ6rRZZinAVq.gif

• Alec86

• I love this game!

Escrito 15 mayo 2017 - 02:30

No seas cuñao tío. En todo caso seremos una republica banera por salir a millones a las calles a celebrar éxitos deportivos mientras los políticos nos mean en la boca y hacemos a Mariano presidente, no porque estrellas como Alonso y tengan sus detractores.

Y ojo, esto pasa en España y en cualquier país. Si un tipo te cae mal no se que tiene de loable perder el culo por el sólo porque nació en el mismo terruño.

o6gs4x.png

Escrito 15 mayo 2017 - 12:20

Anyway, sin el clásico hateo masivo hacia típicos artistas mega-progres y hacia deportistas de carácter pelín vanidoso y frío/distante con la gente... España no sería mi Ejhpaña, sino una cosa que ya veremos en su momento como se trata  :sisi:

Editado por VelvetRevolt, 15 mayo 2017 - 12:22 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos