Ir al contenido

publicidad

Foto

¡¡¡MEGATON, Thomas Mahler,el CEO de Moon Studios asegura que Bloodborne 2 sera presentado en el E3!!!.

Bloodborne E3 Sony PS4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
161 respuestas en este tema

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2017 - 15:05

Lo que he querido decir en mi mensaje es que a lo mejor From si que quiere sacar una "secuela" de Bloodborne pero no quiere volver a pasar por el aro de Sony, porque básicamente no lo necesita; y repiten la jugada de Dark Souls, es decir, cambiar el nombre al juego, puesto que la IP es de Sony, pero conservando todo lo demás y así poder lanzarlo multi.

Si no pasan por el aro de Sony pasarán por el de Namco Bandai, o el de cualquier otro ¿Que más dará? X-D Necesitan un publisher y si Sony ofrece las mejores condiciones se irán con ellos. Que parece que os penséis que los tienen amordazados o algo X-D

• sergyo182

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2017 - 15:48

No todo se reduce a foros 

En este E3 

Fuera de foros o de gente enterada, ni saben lo que es el  E3...

Quien sepa de la feria, sabe DE SOBRA qué es Scorpio. Aún más si estás pendiente de ver una conferencia.

male_sal.jpg

• Razor_V6

• Witch

Escrito 13 mayo 2017 - 16:35

Todos son de lo mejor de la generacion. Bloodborne junto con zelda es lo mejor que he jugado en esta gen , asi que es de entender que a alguien bloodborne le parezca lo mejor , no?

Pero un verde como tu eso no lo puede entender , ya que no tiene ningun exclusivo que este entre lo mejor de la gen , asi que mejor dedicarse a infravalorar juegos de la competencia X-D

Verde...si no tengo ni xbox X- D
No se me ha parecido tan rotunda la afirmación...yo he jugado a Bloodborne unos días que me dejaron una PS4 y tampoco meha parecido mejor que los anteriormente citados u otros...de lo mejor si,tampoco lo niego.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

• Barras

• Sheikah

Escrito 13 mayo 2017 - 16:50

Son este tipo de exclusivos los que hacen que cada vez Sony sea más y Microsoft menos.

Cada compañía tiene sus exclusivos, pero Sony también "dejó escapar" algunas de las sagas más famosas y exitosas de la historia de los videojuegos.

Hay casos, como este Bloodborne o Uncharted, que nunca podrá dejar escapar, porque son ips suyas; igual que a otras compañías no se les escaparán los Forza, Halo, Zelda, Metroid... etc

Pero Sony sería más si, aparte de estos exclusivos, hubiese podido retener otros como las sagas Metal Gear Solid, Final Fantasy, Tekken, Resident Evil... etc

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 13 mayo 2017 - 16:52

Cada compañía tiene sus exclusivos, pero Sony también "dejó escapar" algunas de las sagas más famosas y exitosas de la historia de los videojuegos.

Hay casos, como este Bloodborne o Uncharted, que nunca podrá dejar escapar, porque son ips suyas; igual que a otras compañías no se les escaparán los Forza, Halo, Zelda, Metroid... etc

Pero Sony sería más si, aparte de estos exclusivos, hubiese podido retener otros como las sagas Metal Gear Solid, Final Fantasy, Tekken, Resident Evil... etc

Nadie puede retener eternamente las exclusivas third parties, tampoco es para echarselo en cara a Sony.

• Alaris

• Genos

Escrito 13 mayo 2017 - 16:58

Si no pasan por el aro de Sony pasarán por el de Namco Bandai, o el de cualquier otro ¿Que más dará? X-D Necesitan un publisher y si Sony ofrece las mejores condiciones se irán con ellos. Que parece que os penséis que los tienen amordazados o algo X-D

No es lo mismo, con Namco Bandai pueden publicar en cualquier plataforma, con Sony solo en PS4. No los tienen amordazados, pero un poco atados, sí.

• CARNPRICE

• Alastor

Escrito 13 mayo 2017 - 17:47

Si sony comienza su conferencia con Bloodborne 2 como lo hizo con GOW el año pasado, y sonando algo como ésto en directo tocado por una orquesta, reviento la pantalla de mi portátil del billeterazo que le meto  X-D .

Y aquí un ejemplo en directo:

Joder, es que no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta cada vez que escucho algo de la BSO de esta maravilla.

Eso si es música para mis oídos coño

26BRrTDyIYVf8zCHS.gif

• MURASAME

• Corneria

Escrito 13 mayo 2017 - 17:55

Si anuncian Bloodborne 2 prometo besar a un xboxer, aunque me quede el regusto a bilis.  8O

Y ahora recordemos la grandiosidad del primero.

Editado por N MURASAME, 13 mayo 2017 - 18:01 .

TFVmKny.gif

billy_coen18

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 mayo 2017 - 17:58

No es lo mismo, con Namco Bandai pueden publicar en cualquier plataforma, con Sony solo en PS4. No los tienen amordazados, pero un poco atados, sí.

Relativo, la inversión del desarrollo es de sony, a Fromsoftware le preocupa exclusivamente que el juego sea de calidad, las ventas le importan si o si a sony.

"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

• telesforo

• Cell

Escrito 13 mayo 2017 - 21:59

Puta Sony amordazando juegos e IPs first...

tjxmK.gif

• REHome

• Stinger

Escrito 14 mayo 2017 - 00:37

Ojalá venga BloodBorne 2, el primero me encanta. Lo jugué con un amigo y estoy esperando que rebajen para comprarlo.

• chouj

• Son Goku

Escrito 14 mayo 2017 - 04:01

sonystation a tope!!! 130 comentarios, nio por el dark souls 3 XD

• Kilek

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 14 mayo 2017 - 06:20

Ya comente yo que Sony necesitaria anunciar algo potente, siendo que Nintendo acaba de sacar una consola y Microsoft va a presentar otra, era previsible que Sony presentase juegos potentes para no quedar atras en cuanto a noticias

qce9oP7.gif

• Thesuv

• Tatsumaki

Escrito 14 mayo 2017 - 07:00

Lo que he querido decir en mi mensaje es que a lo mejor From si que quiere sacar una "secuela" de Bloodborne pero no quiere volver a pasar por el aro de Sony, porque básicamente no lo necesita; y repiten la jugada de Dark Souls, es decir, cambiar el nombre al juego, puesto que la IP es de Sony, pero conservando todo lo demás y así poder lanzarlo multi.

Yo no creo que hayan terminado con los Soulsborne, ahora mismo sería como matar a la gallina de los huevos de oro. Sí que creo que han terminado con los Souls, pero ya han demostrado con Bloodborne que se puede hacer algo diferente siguiendo el mismo camino.

EH? Y por que tiene que pasar por ningun "ARO"? Bloodborne fué un encargo de Sony a From,que además púso a Japan Studio para ayudar. Es Sony quien decide si hay secuela de Bloodborne o no,y no tiene por que participar nisiquiera From en ella.

¿Que luego From decide sacar otro juego parecido? Bueno pos vale. Aunque el "clon" de BB diria que ya fué R1 Simulator digoooo Dark Souls 3.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• brkid

• Tank

Escrito 14 mayo 2017 - 09:42

Yo no creo que hayan terminado con los Soulsborne, ahora mismo sería como matar a la gallina de los huevos de oro. Sí que creo que han terminado con los Souls, pero ya han demostrado con Bloodborne que se puede hacer algo diferente siguiendo el mismo camino.

From Software no tiene la capacidad de ser una publisher en condiciones, y mucho menos de sufragar los gastos de un juego tan potente como son los Souls.
Esto no funciona en plan: "desarrollo y si alguien me compra, mejor". Tu como desarrolladora, o bien presentas un proyecto y alguien te financia, o bien es el productor el que te presenta ya el proyecto a realizar.

Lo que quiero decir es que, si From quiere sacar un Soulsborne 2 multi, necesitará un productor para los costes de desarrollo, y seguramente un publisher (esta parte es más sencillo), para las tareas de marketing, distribución y localización. Si no es Sony será otra, pero por ahora, tiene que pasar por el aro de alguien.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad