Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Su Majestadd

¡¡¡MEGATON, Thomas Mahler,el CEO de Moon Studios asegura que Bloodborne 2 sera presentado en el E3!!!.

Publicaciones recomendadas

Pasable_Kid Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Para ser tan sumamente mierder la noticia de su majestad bien que la revista se la ha copiado X-D

qDQA5rA.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Check_One Ender

Publicado
vida restante: 0%

8O8O8O8O8O8O

Veo que el bait ha funcionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Leyendo algunos comentarios...parece que estén rezando para que no se anuncie X-D

Yo estoy deseando una nueva IP de Miyazaki y así dejar a Bloodborne como una auténtica JOYA ÚNICA, sin secuelas ni nada.

:-) :-) :-)

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Para ser tan sumamente mierder la noticia de su majestad bien que la revista se la ha copiado X-D

qDQA5rA.jpg

Nivelazo de revista

Que sera la proximo preguntar al vecino del 3º sobre la presencia de Kojima en el e3·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado

A mí tampoco me parece un megatón el que vayan a anunciar la secuela de Bloodborne, ya que, en los últimos años, los de From Software se han especializado en exprimir al máximo sus sagas más exitosas... Pero bueno, por mí bien, ya que me gusta la formula de los SoulsBorne.

Y ahora que vengan los majestuosos y toda la calaña del foro a decirme que estoy picado por decir que no me parece un megatón.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Fay

Publicado

La secuela del mejor juego de la generación.

Ahora el Sonysouls es el mejor juego de la generación,hentiendo.

Pues entonces Dark Souls 3,Zelda BotW,The Witcher 3 etc que son las migajas no?

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Check_One Ender

Publicado
vida restante: 0%
Pues puede serlo, pero es algo subjetivo.

Según las revistas es el Zelda si no me equivoco ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Eso de magatón... estaba cantado. Siendo uno de los juegos exclusivos de más éxito de PS4, no me parece raro que hagan otro, lo esperaba, de hecho. Por mi parte bienvenido será, ya que disfruté mucho el primero.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Fenrir

Publicado

Meri es así desde hace tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Veo que el bait ha funcionado.

Hombre ya me lo suponía, era una contradicción en dos líneas. :D

Yo no pondría el Bloodborne como el mejor pero vamos que me parece de lo más normal ponerlo el primero, y que para alguien lo sea no significa que el DS3, el TW3, el Zelda o cualquier otro sea una mierda. Es más, Thesuv en ningún momento ha dicho que sean las migajas. Eso ha sido un poco interpretación tuya, y sino es que me he perdido algo. X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Nivelazo de revista

Que sera la proximo preguntar al vecino del 3º sobre la presencia de Kojima en el e3·

qDQA5rA.jpg

Pensaba os habías dado cuenta de que la grandísima mayoría de noticias que aparecen en este subforo acaban saliendo en la portada de la revista. Somos una fuente constante; incluyendo las comparaciones de Zelda/Horizon de Rafagrigri XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Meteor

Publicado

Todos son de lo mejor de la generacion. Bloodborne junto con zelda es lo mejor que he jugado en esta gen , asi que es de entender que a alguien bloodborne le parezca lo mejor , no?

Pero un verde como tu eso no lo puede entender , ya que no tiene ningun exclusivo que este entre lo mejor de la gen , asi que mejor dedicarse a infravalorar juegos de la competencia X-D

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaris Bang

Publicado

From ya dijo que por su parte habia terminado con los Soulsborne, y que buscaban hacer otro tipo de juegos y no encasillarse.

Al igual que Demon's la Ip de Bloodborne pertenece a Sony,y si hay una segunda parte depende unica y exclusivamente de Sony, y lo mas probable es que acabe siendo desarrollado por Sony Japan Studio si se hiciera.

Yo sigo pensando que pasará lo mismo que con Demon's y nos quedaremos sin secuela, quedará como un juego mitico y de culto, igual que Demon's.

Lo que he querido decir en mi mensaje es que a lo mejor From si que quiere sacar una "secuela" de Bloodborne pero no quiere volver a pasar por el aro de Sony, porque básicamente no lo necesita; y repiten la jugada de Dark Souls, es decir, cambiar el nombre al juego, puesto que la IP es de Sony, pero conservando todo lo demás y así poder lanzarlo multi.

Yo no creo que hayan terminado con los Soulsborne, ahora mismo sería como matar a la gallina de los huevos de oro. Sí que creo que han terminado con los Souls, pero ya han demostrado con Bloodborne que se puede hacer algo diferente siguiendo el mismo camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leifoh Máscara de Majora

Publicado

Iba a cambiar la ps4 por la Scorpio si no se sobraban con el precio MS, pero un Bloodborne 2 serían el único juego (bueno o Demons Souls 2) que me lo impediría, es que en ese caso ni costando 100 la Scorpio haría el cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tehgriefer Alastor

Publicado
Son este tipo de exclusivos los que hacen que cada vez Sony sea más y Microsoft menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...