Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Su Majestadd

¡¡¡MEGATON, Thomas Mahler,el CEO de Moon Studios asegura que Bloodborne 2 sera presentado en el E3!!!.

Publicaciones recomendadas

propot Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

dice uno el mejor juego de la generación, y los demás caen  para decirle sus mierdijuegos , todo picados XD

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FearlessPaco Stinger

Publicado
Excelente noticia, me encanta todo ño relacionado con, dark souls/demon souls/bloodborn.

Sin duda va a ser un juegazo, en cuanto lo anuncien y haya un buena oferta de día sin iva y tal me lo compro junto a la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Que me lo pongan en VR! :P

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 SNAKE EATER

Publicado

Seguro que la secuela de un juego por muy bueno que sea eclipsa la presentación de una consola :sisi:

Si hablamos de una consola prescindible e innecesaria como sera Scorpio, donde no habran juegos exclusivos de consola y todo su catalogo podra ser jugado el mismo dia de lanzamiento en un Pc normalillo... pues si, si a Sony le da por presentar beta jugable de Bloodborne 2 se come viva a Microsoft, presentaciones de Scorpio y se lleva el e3 de calle.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Vaya personajes hay en ambos lados jajajaja qué puta risa.

Pues de confirmarse, buena noticia, así la PS4 tendrá ya dos juegos que tener en cuenta.

8O  8O  8O  8O  8O  8O

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ultima

Publicado
Leyendo algunos comentarios...parece que estén rezando para que no se anuncie X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Curaga

Publicado

Viendo los comentarios y comparándolos con una analogía futbolística diré que Sony es el Barcelona a lo que Microsoft es el Español, es decir, los amigos verdes en vez de preocuparse de que su catálogo mejore etc.. quieren más de que al otro le vaya mal, pq eso les llena más  X-D Pobrecicos.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Pues me voy a tener que comprar la play otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanito_3D Siren

Publicado

Pienso estrenar mi futura PS4 Pro con Bloodborne, con eso lo digo todo.

Pero me pregunto si una segunda entrega continuaría su andadura en el mundo victoriano Lovecraftiano, o es un motivo perfecto para cambiar de ambientación, época o tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kenshin_Himura82 Neonate

Publicado

Por favor, staff de Meristation, sería posible que en este tipo de noticias en las que spoileais el E3, no aparezca ningún destripe en el título. Personalmente estoy hasta los cojo*** de que le quites la gracia al E3. Muchas gracias.

l28FoQ.gifydAevy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Aun es un simple rumor y no veas como pica :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Hunter

Publicado

Si hablamos de una consola prescindible e innecesaria como sera Scorpio, donde no habran juegos exclusivos de consola y todo su catalogo podra ser jugado el mismo dia de lanzamiento en un Pc normalillo... pues si, si a Sony le da por presentar beta jugable de Bloodborne 2 se come viva a Microsoft, presentaciones de Scorpio y se lleva el e3 de calle.

No todo se reduce a foros como parece que crees. El anuncio de una consola siempre es el centro de atención por muy prescindible e innecesaria que te parezca.

En este E3 lo que se va a llevar más atención es Scorpio y si un juego de Sony podria hacerle algo de sombra ese es The Last of Us 2 y no la continuación de un gran juego pero que no deja de ser un genero minortario el cual no llegó ni a los 3 millones.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Héroe del Tiempo

Publicado
Pues no seria una sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Adramalech

Publicado
Niños, niños, futuro, futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

De verdad que haya 10 paginas de esta mierda de noticia, no habla muy bien del conocimiento medio del foro.

Que este tio, no pinta una mierda con sony o from software, en todo caso podria hablar con algo de propiedad de algun juego de microsoft que han trabajado con ellos.

Pero que diga algo de bloodborne tiene la misma credibilidad que si lo dice un forero de meri cualquiera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...