Ir al contenido

publicidad

Foto

El principal responsable de Halo abandona 343 Industries

microsft halo fracaso

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

Moonbreaker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2017 - 22:06

EL DEMONIO HA MUERTO, COGERÉ SU CABEZA COMO TROFEO!!!!

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2017 - 22:11

Reach fue una puta mierda de Halo, con toda la sinceridad del mundo.

Haría de correcto y te diría "que estaba bien pero era un poco peor" y todas esas falacias y mentiras que se sueltan, pero como Halo era una putisima mierda. Así de claro.

Ahora, como juego es muy respetable, yo no estoy en situacion de valorarlo como juego así que simplemente me limitaré a decir que a mucha gente le gustó y les cambio la puta vida por lo visto, por algo será, por lo visto es un juegazo que yo no se valorar, sin embargo, como Halo puedo valorarlo y fue infecto.

Me autocito, para añadir una cosa: los Halos actuales también, una puta mierda, el Reach al menos tenía cierta magia de Bungie y existe algo de calidad en la campaña (obviamente el tono del mensaje anterior es con intención de exagerar un poco, lo matizo ahora por si no ha quedado claro) pero sin embargo los Halos de 343 basura sin más y ahí ya no estoy exagerando para nada.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• anrocaes

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2017 - 23:13

Halo Odst y Reach para mi son Halos cojonudos, mis favoritos de hecho. Hablo de la campaña que es lo que yo juego claro.

Reach es más rejugable y divertido en su modo multijugador. El problema del juego era su desbalance en el multijugador, las cagadas en la trama principal y sus mapas.

Los mejores mapas de Reach eran DLCs de pago. Lo digo por que compre uno que contenia unos mapas para tiroteo que incluían vehículos a dicho modo y la verdad que si le daba varias vueltas a lo vistos de serie. Luego no compre más DLC por que al final la gente termina jugando más a los mapas de serie o jugando otros modos sin DLC.

Escrito 12 mayo 2017 - 23:54

Reach es más rejugable y divertido en su modo multijugador. El problema del juego era su desbalance en el multijugador, las cagadas en la trama principal y sus mapas.

Los mejores mapas de Reach eran DLCs de pago. Lo digo por que compre uno que contenia unos mapas para tiroteo que incluían vehículos a dicho modo y la verdad que si le daba varias vueltas a lo vistos de serie. Luego no compre más DLC por que al final la gente termina jugando más a los mapas de serie o jugando otros modos sin DLC.

En el múltis no me meto nunca, así que no sabría decirte, yo disfrutó solamente de las campañas y me parecieron muy buenas.

1011756.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad