Ir al contenido

publicidad

Foto

El principal responsable de Halo abandona 343 Industries

microsft halo fracaso

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• NospheratuX

• Little Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2017 - 20:30

Que es lo inventado del titulo ?

Este hombre era quien estaba a cargo de esta franquicia despues de que Bungie se despidiera de la Saga.

De hecho esta noticia es de somosxbox , asi que no te piques , porque yo no he inventado nada.

No, no estaba al cargo de la franquicia (esa es Bonnie Ross). Somosxbox es una mierda de pagina, pero al menos no le nombran como "mayor representante de Halo", como dice el titulo de este de hilo, aunque llamarlo productor tambien es un error garrafal.

Edito porque sobraba alguna cosa xDD

Editado por NospheratuX, 12 mayo 2017 - 20:34 .

hlSwEqa.gif

• anrocaes

• Hylia

Hay una notable diferencia entre ser uno de los principales responsables de 343i, y ser uno de los responsables de Halo.

Lo primero, que es la noticia, ni fu ni fa, lo segundo que es inventado en el titulo del hilo, no ha ocurrido.

De hecho este señor se unio a la franquicia con Reach, que fue cuando empezo el bajon. ESO SI ES UN DATO A TENER EN CUENTA.

El peor Halo es el ODST y lo sabes. Reach tiene un pase y el multijugador era mas diverso que Halo 3, la cagada son sus mapas y tiene los peores de la saga. De hecho, yo no recuerdo un mapa de Halo Reach

El multijugador mas divertido de Bungie fue Reach, en mi experiencia. No me gusto del todo el DMR, pero eso no impidio que le metiera unas 600 horas al multi (un poco mas que Halo 3) xD.

Intolerable

• CANCELADO

Y solo estubo al frente con Halo Wars 2 y Los DLC.

Dentro de 343i existen muchas personas trabajando y al frente varios. Este se encargaba sobretodo del DLC y comandando Halo Wars 2.

También era vendedor de humo de la MCC, que no se nos olvide.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Su Majestadd

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2017 - 20:32

¿Y qué hacías tú por ahí, pillastre?

Ahora me preguntas por mi vida personal también ?... X-D  Madre mía, que pena  lo de este tipo

SUMAJ.2.gif

• AStroud

• Vegeta

Escrito 12 mayo 2017 - 20:33

Este tío fue el que se llenó la boca de hablar de la MCC y luego nos dio un producto que no era funcional. A día de hoy el multi es injugable.

Y ODST es un grandísimo Halo.

XRw9tj4.jpg

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2017 - 20:34

Este tío fue el que se llenó la boca de hablar de la MCC y luego nos dio un producto que no era funcional. A día de hoy el multi es injugable.

Y ODST es un grandísimo Halo.

Bien picado el cebo.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Su Majestadd

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2017 - 20:45

No, no estaba al cargo de la franquicia (esa es Bonnie Ross). Somosxbox es una mierda de pagina, pero al menos no le nombran como "mayor representante de Halo", como dice el titulo de esta mierda de hilo, aunque llamarlo productor tambien es un error garrafal.

Jajaja pero no te piques. No solo ha sido somosxbox, también 3djuegos, IGN, etc... 

El hombre este era el productor ejecutivo en 343i , asi que no vengas a mentir.

http://www.ign.com/a...-343-industries

Ahí te dejo el titular de IGN.

SUMAJ.2.gif

Escrito 12 mayo 2017 - 20:52

Jajaja pero no te piques. No solo ha sido somosxbox, también 3djuegos, IGN, etc...
El hombre este era el productor ejecutivo en 343i , asi que no vengas a mentir.

http://www.ign.com/a...-343-industries

Ahí te dejo el titular de IGN.

el titular sigue siendo un poco engañoso

de tu noticia:
LONGTIME HALO DEV DAN AYOUB LEAVES 343 INDUSTRIES
z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2017 - 20:57

Aclaraos: https://www.halopedia.org/Dan_Ayoub

No participó ni en la cuarta ni quinta entrega, lo dicho: no va a cambiar nada.

Escrito 12 mayo 2017 - 20:57

El peor Halo es el ODST y lo sabes. Reach tiene un pase y el multijugador era mas diverso que Halo 3, la cagada son sus mapas y tiene los peores de la saga. De hecho, yo no recuerdo un mapa de Halo Reach

El multijugador mas divertido de Bungie fue Reach, en mi experiencia. No me gusto del todo el DMR, pero eso no impidio que le metiera unas 600 horas al multi (un poco mas que Halo 3) xD.

Halo Odst y Reach para mi son Halos cojonudos, mis favoritos de hecho. Hablo de la campaña que es lo que yo juego claro.

1011756.png

La espalda de papá

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2017 - 21:07

Ahora me preguntas por mi vida personal también ?... X-D Madre mía, que pena lo de este tipo

¿Meterte a páginas pro-Xbox para sacar hilos troll de los malos forma parte de tu vida personal? Ew.

dance1.gif

• Ventalto

• Palidor

Escrito 12 mayo 2017 - 21:27

Pues esperemos que no porque Bungie la dejo en un estado lamentable.

Reach no es un buen halo? Lo pregunto en serio

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

• sykander

• HADES

Escrito 12 mayo 2017 - 21:31

Buena noticia para la franquicia.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Escrito 12 mayo 2017 - 21:49

La saga desde que la dejó Bungie está muerta.

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2017 - 22:00

Reach no es un buen halo? Lo pregunto en serio

Reach fue una puta mierda de Halo, con toda la sinceridad del mundo.

Haría de correcto y te diría "que estaba bien pero era un poco peor" y todas esas falacias y mentiras que se sueltan, pero como Halo era una putisima mierda. Así de claro.

Ahora, como juego es muy respetable, yo no estoy en situacion de valorarlo como juego así que simplemente me limitaré a decir que a mucha gente le gustó y les cambio la puta vida por lo visto, por algo será, por lo visto es un juegazo que yo no se valorar, sin embargo, como Halo puedo valorarlo y fue infecto.

Editado por Intolerable, 12 mayo 2017 - 22:00 .

cYJ904o.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad