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*NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR - Limpiando charcos ex-Vikingos, desempalando Caballeros, Afilando el acero para GRUDGE & GLORY

FOR HONOR Post Oficial Comunidad Multiplataforma Vikingos Caballeros Samurais DDeLaGuardia UBISOFT

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96 respuestas en este tema

    IGGUEMA

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#31

Escrito 17 mayo 2017 - 04:52

Que tal los héroes nuevos?, a ver si termina el season pass y puedo coger al Centurión que le tengo ganas.

Editado por IGGUEMA, 17 mayo 2017 - 04:52 .


    DeLaGuardia

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#32

Escrito 17 mayo 2017 - 14:58

Que crack tio! A ver si algún día coincidimos online :P

 

Buah sí Siempresi, no sabe las ganas que tengo! Hay que cuadrar alguno  :D

 

 


Que tal los héroes nuevos?, a ver si termina el season pass y puedo coger al Centurión que le tengo ganas.

 

 

Hola Caballero @ IGGUEMA !  Pues por ahora es una brutalidad, están todos a nivel mínimo y están todos repartiendo de lo lindo.

 

Anoche justo me pilló un Centurión que no me dejó respirar; me rompe la estamina a barre de golpes melé, me tira al suelo inmovilizado y me remataba sin piedad.

 

También tuvo una situación con 3 Shinobis infernal, me sentí como un esqueleto a manos de Kratos spameando L1+Cuadrado.

 

Respecto a los nuevos mapas, tremendos. Tanto la Forja como los Jardines Imperiales están a otro nivel. Muy contento con todos los contenidos añadidos, y lo más inesperado: el juego tanto con el revamp de los stats de equipo y el nuevo sistema Marchmaking se ha vuelto tremendamente equilibrado y competitivo.


Editado por DDeLaGuardia, 18 mayo 2017 - 23:11 .

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  • daimaoh

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#33

Escrito 18 mayo 2017 - 18:30

Esta tarde me ha ido raruno el online.

 

Primero que si los servidores de Ubisoft no se qué.

Después que me salía que tenía yo nat desconocida.

Después que no tenía permisos para entrar en ninguna partida.

 

Me he salido del juego, he reiniciado la consola; y parece que así se arregló el tema.

 

PD: he podido comprobar en mis propias carnes, que el centuríon ese reparte estopa a base de bién.

PD2: ya tengo ganas de poder llevarlo :-D


Editado por daimaoh, 18 mayo 2017 - 18:31 .

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    DeLaGuardia

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#34

Escrito 18 mayo 2017 - 19:33

Esta tarde me ha ido raruno el online.

 

Primero que si los servidores de Ubisoft no se qué.

Después que me salía que tenía yo nat desconocida.

Después que no tenía permisos para entrar en ninguna partida.

 

Me he salido del juego, he reiniciado la consola; y parece que así se arregló el tema.

 

PD: he podido comprobar en mis propias carnes, que el centuríon ese reparte estopa a base de bién.

PD2: ya tengo ganas de poder llevarlo :-D

 

 

Buah yo igual Gran @daimaoh, ganazas de echarle ya el guante!  :D

 

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Aunque el Shinobi me deja en vela por las noches  :o  :o  :o :

 

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    IGGUEMA

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#35

Escrito 18 mayo 2017 - 21:37

No me aclaro con el cambio de los objetos, prefería las barras, luego lo miraré con más tranquilidad, el shinobi este me parece demasiado rápido para este tipo de juego, espero que no sea un canteo xD

  • daimaoh

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#36

Escrito 18 mayo 2017 - 22:16

Madre mia como se las gastan los centuriones

 

(Pongo gif en spoiler porque pesa muuuuuuucho)

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    Kakashi

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#37

Escrito 18 mayo 2017 - 22:21

Y uno sin el juego...argh!

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  • Thesuv

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#38

Escrito 18 mayo 2017 - 22:27

Le han metido ya el buff al Raider?


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  • daimaoh

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#39

Escrito 20 mayo 2017 - 21:33

Magnífica tarde de vicio con Sensei DDeLaGuardia; el cual ha repartido brutalidad a los enemigos y sabiduría a sus aliados.

 

Después de luchar por la gloria del imperio, rebanando las cabezas de los demonios extranjeros que vienen a mancillar nuestros sagrados templos, me he metido en un duelo 1vs1, Y JODER QUE ÉPICO!!

 

Samurai vs Samurai. Orochi vs Orochi.

Que tensión en todo el puto combate, de principio a fin.

 

 

Me mola mucho la calma tensa que se respira en esos combates.


Editado por daimaoh, 20 mayo 2017 - 21:45 .

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  • Hazzaelth

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#40

Escrito 21 mayo 2017 - 00:22

Excelente post De La Guardia

Ganas le tengo a este Juegazo, pero me falta tiempo.
Imagen Enviada

  • daimaoh

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#41

Escrito 22 mayo 2017 - 22:22

FH-20170519-Datamine.jpg

 

Mañana ya podremos catar todos a Centurion y Shinobi.

8)~


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    DeLaGuardia

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#42

Escrito 23 mayo 2017 - 01:26

¡Muy Buenas Guerreros!

 

Antes que nada discúlpenme mi ausencia en los últimos días, me han asignado nuevos posts y proyectos en la comunidad y se me ha escapado el tiempo de entre mis curtidos dedos de Kensei..!

 

Este fin de semana voy a publicar una gran actualización para el Post Inicial, y a partir de ese punto, las actualizaciones se sucederán periódicamente como están planificadas al inicio del Post.

 

 

Un fuerte abrazo a todos, ¡y nos vemos en el Campo de Batalla!

 

-DDeLaGuardia

 

 

 

 

No me aclaro con el cambio de los objetos, prefería las barras, luego lo miraré con más tranquilidad, el shinobi este me parece demasiado rápido para este tipo de juego, espero que no sea un canteo :D

 

No se preocupe Caballero @ IGGUEMA , en realación al revamp de los stats se lo resumo en un pispas:

 

  • En esta nueva Temporada 2 para balancear el juego en relación con los jugadores experimentados con equipo de alto nivel, y los jugadores que recién se están iniciando, se han realizado varios cambios en relación a los stats del equipo.

    Ahora los jugadores, en comparación con la Temporada 1, van a encontrar equipo con stats más acentuados. Encontrando más penalización en un tercer parámetro si eligen un equipo que potencie otro en particular, o encontrarán un equipo que esté balanceado en sus casi siempre tres stats:

    diapositive3_290352.jpg

 

 

  • (Perdona que te lo ponga en inglés, que es como suelo jugar) Los jugadores con los parámetro parámetros Block Damage Resistance, Feat Coldown, Thow Distance y Sprint Speed acentuados tenían bajo el ratio de victorias/derrotas y contribuían a un comportamiento indeseado en la batalla, como huír a toda velocidad o fomentar el estilo de juego conocido como "defensive meta".

diapositive4_290353.jpg

diapositive5_290354.jpg

 

  • Han querido reducir los stats relacionados con el Modo Venganza. Así que han fusionado los stats Revenge Gain by Defense y Revenge Gain by Injury en Revenge Gain, tal cual:

 

diapositive6_290355.jpg

 

 

  • Otra nueva estadística que han añadido es Defense Penetration. Este stat ayuda a cubrir el espacio entre los jugadores con bajo y alto nivel de equipo: Defense Penetration baja el Defense stat del oponente.

    De esta manera, si un oponente tiene +20% en el stat de Defense, recibirá un 20% menos de daño de cualquier ataque. Pero si el jugador tiene un +15% en el stat Defense Penetration, esa defensa extra del oponente se reducirá hasta solamente un +5% de menos daño por culaquier ataque.

    Esta medida se añade a los nuevos jugadores que tienen poco nivel de ataque, pero claro, este nuevo stat se encuentra ya en niveles altos de forma muy temprana para los nuevos luchadores, de forma que pueden hacer mejor frente a los jugadores con equipos más avanzados:

 

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  • Han decidido partir el stat de Ataque entre todas las piezas de armas y el stat de Defensa entre todas las piezas de armadura. De esta manera se crean builds más interesantes con las que ir jugando y probando nuevos potenciadores. ¿Eligirías elevar tu stat de Defensa a cambio de baja tu Stamina Management y Revenge Duration, por ejemplo? ¿O buscarías una build más balanceada? Eso es lo que a grandes rasgos han buscado en este aspecto del revamp:

diapositive8_290357.jpg

 

 

Esto les ha permitido  retocar stats paralelos a favor de combinaciones interesantes:

 

 

- Revenge Gained VS Revenge Mode Attack

 

- Revenge Mode Duration VS Revenge Mode Defense

 

- Defense Penetration VS Block Damage

 

Los resultados finales de todos estos cambios se ven claramente en esta imagen:

 

 

diapositive9_290358.jpg

 

 

  • Una de las mayores peticiones de la comunidad ha sido en los últimos meses que se enseñaran los valores de las mejoras de los stats en el equipo. Ahora se ven todos y cada uno de ellos con el porcentaje real de cada valor de stat.

    Para mejorar la distinción a simple vista de los valores de equipo en comparación con el equipo actual que tengas equipado, se han añadido flechitas comparativas de colores a la derecha de cada valor en porcentaje de cada stat:

 

diapositive10_290359.jpg

 

 

 

Y bueno, creo que eso es todo en relación a los valores y stats de equipo Caballero IGGUEMA, el resto de cambios en el revamp de los stats va en relación con el nuevo tipo de Rareza en el equipo y el buff en los porcentajes del equipo inicial de héroes de nivel bajo, para que hagan frente ya de entrada a los jugadores con stats avanzados.

 

Como dije al principio de estas líneas, espero este fin de semana hacer una gran actualización al Post Inicial e incluír toda esta información y mucha, mucha más.

 

¡Un abrazo máquina!

 

 

Madre mia como se las gastan los centuriones

 

(Pongo gif en spoiler porque pesa muuuuuuucho)

 

Spoiler

 

 

 

Buff sí Gran @daimaoh, cómo pegan, ¡madre mía!

 

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Y uno sin el juego...argh!

 

Buah Caballero Siempresi, no sabe el tremendo juegazo que ha terminado siendo el FOR HONOR  8)~

 

Le dejo un Torneo Pre-Temporada del mismo:

 

 

 

 

 

Le han metido ya el buff al Raider?

 

 

Efectivamente Caballero @Thesuv!

 

Le dejo todo lo que le han retocado al Raider en este parche 1.07 lanzado el 11/05/2017

 

 

 

INVASOR/RAIDER

 

Combinaciones de Golpe aturdidor

 

  • Todos los inicios de ataques pesados se pueden cancelar y cambiar a un Golpe aturdidor.

 

  • Los inicios del ataque de zona y la Furia del Invasor se pueden cancelar y cambiar a un Golpe aturdidor.

 

  • El Golpe aturdidor se puede encadenar a la Furia del Invasor.

 

  • El Golpe aturdidor se puede encadenar a la recuperación del fallo.

 

  • Mejoras en la transición de la animación para dar lugar a nuevas combinaciones.

 

 

Ataque de zona

  • [Solución] No se pueden hacer amagues al ataque de zona si se realiza fuera del modo Guardia.

 

 

Carga de estampida

  • El costo de resistencia se redujo a 40 (en vez de 60).
  • La resistencia del objetivo se agota cuando el Invasor lo lleva agarrado:

Pérdida mínima = 36 puntos de resistencia.

Pérdida máxima = 66 puntos de resistencia.

  • La recuperación de la regeneración de resistencia del objetivo aumentó a 2,7 segundos (en vez de 1,8) tras completar el ataque.
  • [Solución] El objetivo ya no recupera resistencia cuando el Invasor lo lleva agarrado.

 

 

Carga de estampida contra un muro

  • La recuperación tras rodillazo puede reanudar los ataques 100 m antes.
  • El daño del rodillazo se aumentó a 15 (en vez de 10).
  • [Solución] La resistencia de la víctima se regenera cuando el ataque terminó por completo, no antes.​

 

Lanzamiento

  • [Solución] El objetivo comienza a regenerar resistencia cuando el lanzamiento termina, no antes.

 

Daño

 

  • El daño del segundo ataque ligero de Cortar y clavar se aumentó a 15 (en vez de 10).
  • El daño del remate de Cortar y clavar se aumentó a 15 (en vez de 12).
  • El daño del ataque ligero de Cortes sinuosos se aumentó a 15 (en vez de 10).

 

Resistencia

  • La resistencia del Invasor se aumentó a 130 (en vez de 120).

 

 

Comentario de los desarrolladores:

 

el Invasor ya tenía bastantes opciones de combinación con su habilidad de cancelar los ataques pesados iniciales con el Golpe aturdidor, además de poder usar la Furia del Invasor en las cadenas. Para mejorar al Invasor y que sea más divertido jugar con él, vamos a añadir a sus combinaciones una mejora según la cual cualquier ataque pesado, la Furia del Invasor y el ataque de zona se puedan cancelar y cambiar a un Golpe aturdidor. Esto hará que sea más difícil para el adversario sortear los ataques del Invasor.

 

El Invasor es bueno agarrando al rival pero sus lanzamientos de rotura de guardia dejaban un poco que desear en situaciones de uno contra uno, así que estamos mejorando sus distintos lanzamientos. Por ejemplo, la Carga de estampida ahora consume la resistencia del enemigo mientras el Invasor corre.También nos aseguramos de que la resistencia del enemigo no comience a regenerarse hasta que termine el movimiento.

 

Con esto, sus lanzamientos deberían ser en general más fuertes y permitir al Invasor jugar más con la resistencia de sus enemigos. Otra cosa que hicimos para mejorar la Carga de estampida es aumentar el daño del rodillazo después de una Carga de estampida contra un muro. Todos estos cambios deberían hacer más interesante la toma de decisiones en torno a la Carga de estampida según la situación: cuando haya un muro cerca, la Carga de estampida causará más daños al objetivo; pero si no es así, también podrás consumir bastante su resistencia.

 

 

 

¡Un abrazo Caballero Thesuv!

 

 

Magnífica tarde de vicio con Sensei DDeLaGuardia; el cual ha repartido brutalidad a los enemigos y sabiduría a sus aliados.

 

Después de luchar por la gloria del imperio, rebanando las cabezas de los demonios extranjeros que vienen a mancillar nuestros sagrados templos, me he metido en un duelo 1vs1, Y JODER QUE ÉPICO!!

 

Samurai vs Samurai. Orochi vs Orochi.

Que tensión en todo el puto combate, de principio a fin.

 

 

Me mola mucho la calma tensa que se respira en esos combates.

 

 

En efecto Compañero bushido, juntos y en compañía del Gran @daimaoh replegamos a la Escoria VIkinga de nuestras tierras. Gloria a nuestro Emperador, nacido del Sol y del cielo y luz para todos nosotros Los Elegidos:

 

May the Emperor bless your shiny blades, gran daimaoh

 

 

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La batalla no ha hecho más que empezar

 

 

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Excelente post De La Guardia

Ganas le tengo a este Juegazo, pero me falta tiempo.

 

Muchísimas gracias @Hazzaelth Grande!!!

 

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Mañana ya podremos catar todos a Centurion y Shinobi.

8)~

 

 

Buah en efecto Gran @daimaoh... ya sabe quién será mi nueva encarnación en el campo de batalla:

 

"Theirs was a secret society. 

Even we Samurai were not sure if they even existed 

or if they were just a myth...until they came out of the shadows:

 

Shinobi.

 

 Their weapon, the kusarigama is like no other.

It echoes through our past and proves they are indeed from our blood.

Trained in secret, their presence on the battlefield can be felt before they are even seen.

We now know they are always close, waiting for the right moment to strike.

They have now entered this war and won't leave until their job is done."

 

 

 

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Editado por DDeLaGuardia, 23 mayo 2017 - 19:23 .

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#43

Escrito 23 mayo 2017 - 22:10

JODER

15000 de acero para desbloquear al Centurión y al Shinobi.

 

Yo creía que serían 500 como los demas personajes X-D

Voy a tener que ahorrar y dejar de comprar complementos cuquis para los cascos X-D X-D X-D


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#44

Escrito 23 mayo 2017 - 23:35

JODER

15000 de acero para desbloquear al Centurión y al Shinobi.

 

Yo creía que serían 500 como los demas personajes X-D

Voy a tener que ahorrar y dejar de comprar complementos cuquis para los cascos X-D X-D X-D

 

 

En efecto Gran @daimaoh!

 

15.000 de acero por Centurión, y 15.000 de acero por Shinobi. Yo he pillado a este último primero y es un personaje difícil aunque tremendamente letal cuando se controla a la perfección.

 

 

Por cierto Caballero, su avatar me parece sublime:

 

 

 

photo-416194.jpg?_r=1495488705

 

 

"We samurai are outnumbered.

Each of our warriors must be the match of ten of our enemies.

 

Each Orochi is a match for a hundred.

Swift, strong, truest masters of the katana,

they move like shadows with lore taken from the ninja clans.

Their armor; a perfect balance of flexibility and strength.

 

Orochi: they are the finest warriors the world has ever known."

 

 

 

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  • daimaoh

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#45

Escrito 24 mayo 2017 - 19:04

En efecto Gran daimaoh!

 

15.000 de acero por Centurión, y 15.000 de acero por Shinobi. Yo he pillado a este último primero y es un personaje difícil aunque tremendamente letal cuando se controla a la perfección.

 

 

Por cierto Caballero, su avatar me parece sublime:

 

 

 

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"We samurai are outnumbered.

Each of our warriors must be the match of ten of our enemies.

 

Each Orochi is a match for a hundred.

Swift, strong, truest masters of the katana,

they move like shadows with lore taken from the ninja clans.

Their armor; a perfect balance of flexibility and strength.

 

Orochi: they are the finest warriors the world has ever known."

 

 

 

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¿Has podido podido probar en combate a Shinobi?


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