Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DeLaGuardia

*NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR - Limpiando charcos ex-Vikingos, desempalando Caballeros, Afilando el acero para GRUDGE & GLORY

Publicaciones recomendadas

IGGUEMA Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Que tal los héroes nuevos?, a ver si termina el season pass y puedo coger al Centurión que le tengo ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

Que crack tio! A ver si algún día coincidimos online :P

Buah sí Siempresi, no sabe las ganas que tengo! Hay que cuadrar alguno  :D

Que tal los héroes nuevos?, a ver si termina el season pass y puedo coger al Centurión que le tengo ganas.

Hola Caballero @IGGUEMA!  Pues por ahora es una brutalidad, están todos a nivel mínimo y están todos repartiendo de lo lindo.

Anoche justo me pilló un Centurión que no me dejó respirar; me rompe la estamina a barre de golpes melé, me tira al suelo inmovilizado y me remataba sin piedad.

También tuvo una situación con 3 Shinobis infernal, me sentí como un esqueleto a manos de Kratos spameando L1+Cuadrado.

Respecto a los nuevos mapas, tremendos. Tanto la Forja como los Jardines Imperiales están a otro nivel. Muy contento con todos los contenidos añadidos, y lo más inesperado: el juego tanto con el revamp de los stats de equipo y el nuevo sistema Marchmaking se ha vuelto tremendamente equilibrado y competitivo.

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Esta tarde me ha ido raruno el online.

Primero que si los servidores de Ubisoft no se qué.

Después que me salía que tenía yo nat desconocida.

Después que no tenía permisos para entrar en ninguna partida.

Me he salido del juego, he reiniciado la consola; y parece que así se arregló el tema.

PD: he podido comprobar en mis propias carnes, que el centuríon ese reparte estopa a base de bién.

PD2: ya tengo ganas de poder llevarlo :-D

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado

Esta tarde me ha ido raruno el online.

Primero que si los servidores de Ubisoft no se qué.

Después que me salía que tenía yo nat desconocida.

Después que no tenía permisos para entrar en ninguna partida.

Me he salido del juego, he reiniciado la consola; y parece que así se arregló el tema.

PD: he podido comprobar en mis propias carnes, que el centuríon ese reparte estopa a base de bién.

PD2: ya tengo ganas de poder llevarlo :-D

Buah yo igual Gran @daimaoh, ganazas de echarle ya el guante!  :D

TZT9Rzx.gif

Aunque el Shinobi me deja en vela por las noches  :o  :o  :o :

yGtPbh9.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Artículos:

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Sobre el FOR HONOR...

Encuestas y TOPs:

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

[Post Oficial] FOR HONOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGGUEMA Máscara de Majora

Publicado
No me aclaro con el cambio de los objetos, prefería las barras, luego lo miraré con más tranquilidad, el shinobi este me parece demasiado rápido para este tipo de juego, espero que no sea un canteo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Madre mia como se las gastan los centuriones

(Pongo gif en spoiler porque pesa muuuuuuucho)

Spoiler

xqblBs0.gif

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
Y uno sin el juego...argh!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Le han metido ya el buff al Raider?

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Magnífica tarde de vicio con Sensei DDeLaGuardia; el cual ha repartido brutalidad a los enemigos y sabiduría a sus aliados.

Después de luchar por la gloria del imperio, rebanando las cabezas de los demonios extranjeros que vienen a mancillar nuestros sagrados templos, me he metido en un duelo 1vs1, Y JODER QUE ÉPICO!!

Samurai vs Samurai. Orochi vs Orochi.

Que tensión en todo el puto combate, de principio a fin.

Me mola mucho la calma tensa que se respira en esos combates.

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Excelente post De La Guardia

Ganas le tengo a este Juegazo, pero me falta tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

FH-20170519-Datamine.jpg

Mañana ya podremos catar todos a Centurion y Shinobi.

8)~

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado

¡Muy Buenas Guerreros!

Antes que nada discúlpenme mi ausencia en los últimos días, me han asignado nuevos posts y proyectos en la comunidad y se me ha escapado el tiempo de entre mis curtidos dedos de Kensei..!

Este fin de semana voy a publicar una gran actualización para el Post Inicial, y a partir de ese punto, las actualizaciones se sucederán periódicamente como están planificadas al inicio del Post.

Un fuerte abrazo a todos, ¡y nos vemos en el Campo de Batalla!

-DDeLaGuardia

No me aclaro con el cambio de los objetos, prefería las barras, luego lo miraré con más tranquilidad, el shinobi este me parece demasiado rápido para este tipo de juego, espero que no sea un canteo :D

No se preocupe Caballero @IGGUEMA, en realación al revamp de los stats se lo resumo en un pispas:

• En esta nueva Temporada 2 para balancear el juego en relación con los jugadores experimentados con equipo de alto nivel, y los jugadores que recién se están iniciando, se han realizado varios cambios en relación a los stats del equipo.

Ahora los jugadores, en comparación con la Temporada 1, van a encontrar equipo con stats más acentuados. Encontrando más penalización en un tercer parámetro si eligen un equipo que potencie otro en particular, o encontrarán un equipo que esté balanceado en sus casi siempre tres stats:

diapositive3_290352.jpg

• (Perdona que te lo ponga en inglés, que es como suelo jugar) Los jugadores con los parámetro parámetros Block Damage Resistance, Feat Coldown, Thow Distance y Sprint Speed acentuados tenían bajo el ratio de victorias/derrotas y contribuían a un comportamiento indeseado en la batalla, como huír a toda velocidad o fomentar el estilo de juego conocido como "defensive meta".

diapositive4_290353.jpg

diapositive5_290354.jpg

• Han querido reducir los stats relacionados con el Modo Venganza. Así que han fusionado los stats Revenge Gain by Defense y Revenge Gain by Injury en Revenge Gain, tal cual:

diapositive6_290355.jpg

• Otra nueva estadística que han añadido es Defense Penetration. Este stat ayuda a cubrir el espacio entre los jugadores con bajo y alto nivel de equipo: Defense Penetration baja el Defense stat del oponente.

De esta manera, si un oponente tiene +20% en el stat de Defense, recibirá un 20% menos de daño de cualquier ataque. Pero si el jugador tiene un +15% en el stat Defense Penetration, esa defensa extra del oponente se reducirá hasta solamente un +5% de menos daño por culaquier ataque.

Esta medida se añade a los nuevos jugadores que tienen poco nivel de ataque, pero claro, este nuevo stat se encuentra ya en niveles altos de forma muy temprana para los nuevos luchadores, de forma que pueden hacer mejor frente a los jugadores con equipos más avanzados:

diapositive7_290356.jpg

• Han decidido partir el stat de Ataque entre todas las piezas de armas y el stat de Defensa entre todas las piezas de armadura. De esta manera se crean builds más interesantes con las que ir jugando y probando nuevos potenciadores. ¿Eligirías elevar tu stat de Defensa a cambio de baja tu Stamina Management y Revenge Duration, por ejemplo? ¿O buscarías una build más balanceada? Eso es lo que a grandes rasgos han buscado en este aspecto del revamp:

diapositive8_290357.jpg

Esto les ha permitido  retocar stats paralelos a favor de combinaciones interesantes:

- Revenge Gained VS Revenge Mode Attack

- Revenge Mode Duration VS Revenge Mode Defense

- Defense Penetration VS Block Damage

Los resultados finales de todos estos cambios se ven claramente en esta imagen:

diapositive9_290358.jpg

• Una de las mayores peticiones de la comunidad ha sido en los últimos meses que se enseñaran los valores de las mejoras de los stats en el equipo. Ahora se ven todos y cada uno de ellos con el porcentaje real de cada valor de stat.

Para mejorar la distinción a simple vista de los valores de equipo en comparación con el equipo actual que tengas equipado, se han añadido flechitas comparativas de colores a la derecha de cada valor en porcentaje de cada stat:

diapositive10_290359.jpg

Y bueno, creo que eso es todo en relación a los valores y stats de equipo Caballero IGGUEMA, el resto de cambios en el revamp de los stats va en relación con el nuevo tipo de Rareza en el equipo y el buff en los porcentajes del equipo inicial de héroes de nivel bajo, para que hagan frente ya de entrada a los jugadores con stats avanzados.

Como dije al principio de estas líneas, espero este fin de semana hacer una gran actualización al Post Inicial e incluír toda esta información y mucha, mucha más.

¡Un abrazo máquina!

Madre mia como se las gastan los centuriones

(Pongo gif en spoiler porque pesa muuuuuuucho)

Spoiler
xqblBs0.gif

Buff sí Gran @daimaoh, cómo pegan, ¡madre mía!

fh_s2_centurion_screenshotssssss.jpg

Ubicom-FH-media-season_2_centurion-FULL_

Y uno sin el juego...argh!

Buah Caballero Siempresi, no sabe el tremendo juegazo que ha terminado siendo el FOR HONOR  8)~

Le dejo un Torneo Pre-Temporada del mismo:

Le han metido ya el buff al Raider?

Efectivamente Caballero @Thesuv!

Le dejo todo lo que le han retocado al Raider en este parche 1.07 lanzado el 11/05/2017

INVASOR/RAIDER

Combinaciones de Golpe aturdidor

• Todos los inicios de ataques pesados se pueden cancelar y cambiar a un Golpe aturdidor.

• Los inicios del ataque de zona y la Furia del Invasor se pueden cancelar y cambiar a un Golpe aturdidor.

• El Golpe aturdidor se puede encadenar a la Furia del Invasor.

• El Golpe aturdidor se puede encadenar a la recuperación del fallo.

• Mejoras en la transición de la animación para dar lugar a nuevas combinaciones.

Ataque de zona

• [solución] No se pueden hacer amagues al ataque de zona si se realiza fuera del modo Guardia.

Carga de estampida

• El costo de resistencia se redujo a 40 (en vez de 60).
  • La resistencia del objetivo se agota cuando el Invasor lo lleva agarrado:

Pérdida mínima = 36 puntos de resistencia.

Pérdida máxima = 66 puntos de resistencia.

• La recuperación de la regeneración de resistencia del objetivo aumentó a 2,7 segundos (en vez de 1,8) tras completar el ataque.
  • [solución] El objetivo ya no recupera resistencia cuando el Invasor lo lleva agarrado.

Carga de estampida contra un muro

• La recuperación tras rodillazo puede reanudar los ataques 100 m antes.
  • El daño del rodillazo se aumentó a 15 (en vez de 10).

• [solución] La resistencia de la víctima se regenera cuando el ataque terminó por completo, no antes.

Lanzamiento

• [solución] El objetivo comienza a regenerar resistencia cuando el lanzamiento termina, no antes.

Daño

• El daño del segundo ataque ligero de Cortar y clavar se aumentó a 15 (en vez de 10).
  • El daño del remate de Cortar y clavar se aumentó a 15 (en vez de 12).

• El daño del ataque ligero de Cortes sinuosos se aumentó a 15 (en vez de 10).

Resistencia

• La resistencia del Invasor se aumentó a 130 (en vez de 120).

Comentario de los desarrolladores:

el Invasor ya tenía bastantes opciones de combinación con su habilidad de cancelar los ataques pesados iniciales con el Golpe aturdidor, además de poder usar la Furia del Invasor en las cadenas. Para mejorar al Invasor y que sea más divertido jugar con él, vamos a añadir a sus combinaciones una mejora según la cual cualquier ataque pesado, la Furia del Invasor y el ataque de zona se puedan cancelar y cambiar a un Golpe aturdidor. Esto hará que sea más difícil para el adversario sortear los ataques del Invasor.

El Invasor es bueno agarrando al rival pero sus lanzamientos de rotura de guardia dejaban un poco que desear en situaciones de uno contra uno, así que estamos mejorando sus distintos lanzamientos. Por ejemplo, la Carga de estampida ahora consume la resistencia del enemigo mientras el Invasor corre.También nos aseguramos de que la resistencia del enemigo no comience a regenerarse hasta que termine el movimiento.

Con esto, sus lanzamientos deberían ser en general más fuertes y permitir al Invasor jugar más con la resistencia de sus enemigos. Otra cosa que hicimos para mejorar la Carga de estampida es aumentar el daño del rodillazo después de una Carga de estampida contra un muro. Todos estos cambios deberían hacer más interesante la toma de decisiones en torno a la Carga de estampida según la situación: cuando haya un muro cerca, la Carga de estampida causará más daños al objetivo; pero si no es así, también podrás consumir bastante su resistencia.

¡Un abrazo Caballero Thesuv!

Magnífica tarde de vicio con Sensei DDeLaGuardia; el cual ha repartido brutalidad a los enemigos y sabiduría a sus aliados.

Después de luchar por la gloria del imperio, rebanando las cabezas de los demonios extranjeros que vienen a mancillar nuestros sagrados templos, me he metido en un duelo 1vs1, Y JODER QUE ÉPICO!!

Samurai vs Samurai. Orochi vs Orochi.

Que tensión en todo el puto combate, de principio a fin.

Me mola mucho la calma tensa que se respira en esos combates.

En efecto Compañero bushido, juntos y en compañía del Gran @daimaoh replegamos a la Escoria VIkinga de nuestras tierras. Gloria a nuestro Emperador, nacido del Sol y del cielo y luz para todos nosotros Los Elegidos:

May the Emperor bless your shiny blades, gran daimaoh

empblema_samurais.png

La batalla no ha hecho más que empezar

Shadow-_Might-for-honor.jpg

Excelente post De La Guardia

Ganas le tengo a este Juegazo, pero me falta tiempo.

Muchísimas gracias @Hazzaelth Grande!!!

FH-20170519-Datamine.jpg

Mañana ya podremos catar todos a Centurion y Shinobi.

8)~

Buah en efecto Gran @daimaoh... ya sabe quién será mi nueva encarnación en el campo de batalla:

"Theirs was a secret society. 

Even we Samurai were not sure if they even existed 

or if they were just a myth...until they came out of the shadows:

Shinobi.

Their weapon, the kusarigama is like no other.

It echoes through our past and proves they are indeed from our blood.

Trained in secret, their presence on the battlefield can be felt before they are even seen.

We now know they are always close, waiting for the right moment to strike.

They have now entered this war and won't leave until their job is done."

Ubicom-FH-media-season_2_shinobi-FULL_29

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

Guías y Ayudas:

Artículos:

Análisis e Impresiones:

Sobre el FOR HONOR...

Encuestas y TOPs:

Grupos Telegram:

[Post Oficial] FOR HONOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

JODER

15000 de acero para desbloquear al Centurión y al Shinobi.

Yo creía que serían 500 como los demas personajes X-D

Voy a tener que ahorrar y dejar de comprar complementos cuquis para los cascos X-D X-D X-D

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado

JODER

15000 de acero para desbloquear al Centurión y al Shinobi.

Yo creía que serían 500 como los demas personajes X-D

Voy a tener que ahorrar y dejar de comprar complementos cuquis para los cascos X-D X-D X-D

En efecto Gran @daimaoh!

15.000 de acero por Centurión, y 15.000 de acero por Shinobi. Yo he pillado a este último primero y es un personaje difícil aunque tremendamente letal cuando se controla a la perfección.

Por cierto Caballero, su avatar me parece sublime:

photo-416194.jpg?_r=1495488705

"We samurai are outnumbered.

Each of our warriors must be the match of ten of our enemies.

Each Orochi is a match for a hundred.

Swift, strong, truest masters of the katana,

they move like shadows with lore taken from the ninja clans.

Their armor; a perfect balance of flexibility and strength.

Orochi: they are the finest warriors the world has ever known."

orochi_verd.jpg

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

Guías y Ayudas:

Artículos:

Análisis e Impresiones:

Sobre el FOR HONOR...

Encuestas y TOPs:

Grupos Telegram:

[Post Oficial] FOR HONOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

En efecto Gran daimaoh!

15.000 de acero por Centurión, y 15.000 de acero por Shinobi. Yo he pillado a este último primero y es un personaje difícil aunque tremendamente letal cuando se controla a la perfección.

Por cierto Caballero, su avatar me parece sublime:

photo-416194.jpg?_r=1495488705

"We samurai are outnumbered.

Each of our warriors must be the match of ten of our enemies.

Each Orochi is a match for a hundred.

Swift, strong, truest masters of the katana,

they move like shadows with lore taken from the ninja clans.

Their armor; a perfect balance of flexibility and strength.

Orochi: they are the finest warriors the world has ever known."

orochi_verd.jpg

¿Has podido podido probar en combate a Shinobi?

RVNM5F8.gif

UEZ9UCP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • cosy do do
      GAME PASS DE PC

El Game Pass para PC es un servicio de acceso sin límites a más de 100 juegos de alta calidad para PC en Windows 10. Se agregan constantemente juegos nuevos. 

WEB

https://www.xbox.com...e-pass/pc-games

DESCARGA DE LA APP 

Requiere la última actualización de Windows 10 y la app Xbox (beta) para disfrutar del Game Pass para PC. Enlace:

https://aka.ms/XboxInstaller 

BIBLIOTECA DE JUEGOS

Estrategia a raudales, expediciones épicas, misterios desconcertantes, competiciones inspiradoras, plataformas, RPGs, arcade, deportes.... Con los juegos que se agregan continuamente, siempre hay algo a lo que jugar.

Esta es la lista de juegos actual (Junio de 2019):

A

ABZU ACA NEOGEO METAL SLUG X Antiquia Lost ARK: Survival Evolved Astroneer

B

Battle Chasers: Nightwar Battle Chef Brigade Deluxe Battlefleet Gothic: Armada Bomber Crew Bridge Constructor Portal Broforce Brothers: a Tale of Two Sons Book of Demons

C

Clustertruck Crackdown 3 Crosscode

D

Die for Valhalla! Disneyland Adventures

E

Everspace

F

Fez Football Manager 2019 Full Metal Furies Forza Horizon 4 standard edition

G

Gears of War: Ultimate Edition dla Windows 10 Gears of War 4 Goat Simulator (27 Junio 2019) Guacamelee 2

H

Halo: Spartan Assault Halo: Spartan Strike Halo Wars: Definitive Edition Halo Wars 2: Standard Edition Hatoful Boyfriend Hellblade: Senuas Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight Hotline Miami

I

Imperator: Rome Into The Breach

L

Lichtspeer: Double Speer Edition

M

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE Momodora: Reverie Under the Moonlight Metro Exodus Mindzone Moonlighter MudRunner Mutant Year Zero: Road to Eden

N

Neon Chrome

O

Old Mans Journey Operencia: The Stolen Sun Opus Mangum Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Orwell: Keeping an Eye on You Oxenfree

P

Pony Island (Daniel Mullins Games) Prey (el más recientemente añadido)

R

ReCore RiMe: Windows Edition Riptide GP: Renegade Rise of Nations: Extended Edition Ris of the Tomb Raider Riverbond Rush: A Disney-Pixar Adventure Ruiner

S

Samorost 3 Sea of Thieves: Anniversary Edition Shenmue I & II Silence The Whispered World 2 Sinner for Windows 10 Slay The Spire Shoot n Merge 2048 Smoke and Sacrifice Snake Pass State of Decay 2 Stealth Inc 2 SteamWorld Dig 2 Sunset Overdrive Super Luckys Tale SUPERHOT Windows 10 Supermarket Shriek Surviving Mars First Colony Edition

T

Tacoma Titan Quest Anniversary Edition The Banner Saga The Banner Saga 2 The Banner Saga 3 The Flame In The Flood The Gardens Between The Last Door: Season 2 Collectors Edition The Messenger The Stillness of the Wind The Surge The Turing Test Thimbleweed Park Thumper Torment: Tides of Numenera (27 Junio 2019) Tyranny Gold Edition

V

Valkyria Chronicles Vampyr Void Bastards

W

Wandersong Wargroove Wasteland 2: Directors Cut West Of Loathing Wolfenstein II: The New Colossus We Happy Few Wizard of Legend

Z

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Todos los juegos Play Anywhere de la lista tienen cross-play con otras plataformas, como Xbox. Algunos de ellos pueden tener cross-play con Switch.

Juegos con cross-saves (poder usar tu partida guardada tanto en PC como en Xbox etc):

ARK: Survival Evolved Astroneer Crackdown 3 Disneyland Adventures EVERSPACE Forza Horizon 4 Full Metal Furies Gears of War 4 Guacamelee 2! Complete Halo Wars: DE Halo Wars 2 Lichtspeer: Double Speer Edition Marvel vs. Capcom Infinite Moonlighter Old Mans Journey ReCore Definitive Edition Riptide GP: Renegade Ruiner Rush: A Disney-Pixar Adventure Sea of Thieves Silence - The Whispered World 2 Snake Pass State of Decay 2 State of Decay 2 - Heartland SteamWorld Dig 2 Super Lucky's Tale Supermarket Shriek Tacoma Thimbleweed Park Wargroove We Happy Few Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection

Juegos de Game Pass de PC sin Cross Save:

ABZU Battle Chasers: Nightwar Bomber Crew Braid Bridge Constructor Portal Brothers Clustertruck Gears of War Ultimate Edition Halo Spartan Assault Hellblade: Senua's Sacrifice Hello Neighbor Hollow Knight: Voidheart Edition Metro Exodus MudRunner Mutant Year Zero: Road to Eden Neon Chrome Ori and the Blind Forest: Definitive Edition Oxenfree RiMe Rise of the Tomb Raider Shenmue I & II Smoke and Sacrifice Sunset Overdrive SUPERHOT Surviving Mars The Banner Saga The Banner Saga 2 The Flame In The Flood The Gardens Between The Surge The Turing Test Vampyr Void Bastards Wasteland 2: Director's Cut Wizard of Legend Wolfenstein II: The New Colossus

FUTUROS JUEGOS EXCLUSIVOS CONFIRMADOS

Age of Empires: Definitive Edition Age of Empires II: Definitive Edition Age of Empires III: Definitive Edition Battletoads Bleeding Edge Gears 5 Gears Tactics Halo Infinite Halo: The Master Chief Collection Microsoft Flight Simulator Minecraft Dungeons Ori and the Will of the Wisps The Outer Worlds Wasteland 3

Exclusivos y no exclusivos

Afterparty - 2019 Age of Empires II: Definitive Edition  Otoño de 2019 Battletoads  2019 Blair Witch  30 de agosto de 2019 Blazing Chrome 2019 Bleeding Edge 2020 Creature in the Well Verano de 2019 CrossfireX 2020 Dead Static Drive Sin fecha Die for Valhalla! - Verano de 2019 Dying Light Verano de 2019 Felix the Reaper 2019 Gears 5  10 de septiembre de 2019 Goat Simulator -- 27 de Junio de 2019 Halo Infinite  2020 Ikenfell 2019 Killer Queen Black 2019 Microsoft Flight Simulator  2020 Minecraft Dungeons  Primavera 2020 Night Call Verano de 2019 Ori and the Will of the Wisps  11 de febrero de 2020 Phoenix Point 3 de septiembre de 2019 Psychonauts 2  2020 Riverbond Sin fecha Secret Neighbor Sin fecha Spiritfarer 2020 Star Renegades 2020 Supermarket Shriek 2019 The Good Life Otoño de 2019 The Outer Worlds  25 de octubre Torment: Tides of Numenera 27 de Junio de 2019 Totally Accurate Battle Simulator Totem Teller 2020 UnderMine Verano de 2019 Unto the End Sin fecha Wasteland 3  Primavera de 2020 Way to the Woods 2020

DIFERENCIAS ENTRE CADA PLAN (ULTIMATE, PC Y XBOX)

El Ultimate incluye lo mismo que la versión consola y PC con el añadido de aportar Xbox Live Gold, lo cual implica disfrutar de las ofertas de descuentos de Xbox y poder disfrutar del multijugador en línea además de juegos gratis para las consolas Xbox mensuales, y jugar 4 días antes de la salida de los juegos first party en consola y PC.

El Xbox Live Gold no es necesario en PC para jugar online.

Como funciona el canjeo de subscripciones, para quienes tenéis Xbox Live Gold activo y demás.

• Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales

Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306

Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

- Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

- The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140

- Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017

Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200

Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

- God of War - Estreno 2017/18

Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270

Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

- Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

- DLC de historia para Horizon Zero Dawn

Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99

Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

-Infamous First Light (2014/Metascore 73)

Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54

Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

- Dreams - Estreno 2017/18

Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips

Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

- MLB The Show 16 (Metascore 85)

- Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

- MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017

Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100

- Days Gone - Estreno 2017/2018

Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)

Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

- VR WORLDS (2016)

Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400

Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

- The Last Guardian (2016/Metascore 83)

- Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

- Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

- The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

- Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

- The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

Published Games & Colaboraciones

Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

-Nuevo juego de Spiderman

Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

- Death Stranding

Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

- Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

Otros títulos:

- Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017

- WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18

- Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017

- Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18

- Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017

- ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor

En construcción...

LISTA FOREROS:

Plantillas para las firmas:

Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)

Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • PELEKA
      ‪¿Te perdiste alguno de nuestros juegos gratis para Uplay? Pues tienes una segunda oportunidad para descargarlos ‬
      ‪#RaymanLegends‬
      ‪#AssassinsCreed2‬
      ‪#ChildOfLight
      ‪Gratis, aquí: free.ubisoft.com

Hazte con el juego desde el 1 de mayo a las 12:00 al 5 de mayo a las 20:00 (hora local)
    • Kiu Pendragon
      ⚠️ [Leer bien el hilo antes de postear] ⚠️

Introducción

Tras dos hilos caídos, el original por parte de un usuario que fue expulsado (Y era un descontrol de spam sin sentido) y el segundo por abandono, reabro esta plataforma ya que al menos, en mis manos no caerá en el olvido, en fin, el clásico de "“Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.”

¿De qué va el hilo?

En definitiva, esto va de formar una comunidad "meriforera youtubera" unida en la que se puedan plantear dudas acerca de YouTube ya sean sobre marketing, mejora del canal, trucos y "tips" para nuestros canales o para comentar que tendencias se llevan ahora y/o consultar a otros compañeros sobre mejoras en el canal o qué podrían cambiar en sus videos y/o saber qué errores están cometiendo. Con cada video que se postee debe haber una razón, un motivo de debate, no debe ser un video de spam para anunciar simplemente que habéis sacado un video nuevo. Lo que en cierto modo NO os beneficia, si queréis visitas necesitáis encontrar público, espectadores, no otros creadores de contenido que no tienen tiempo de verse completamente todos tus videos y/o no les interesa. Esta comunidad está para la mejora de cada uno de nosotros y el compartir conocimientos.
      No tengáis miedo de ayudar, lo más normal del mundo es que cada canal tenga un target específico, tranquilo que no os váis a pisar los unos a los otros y menos en un oceano tan grande como es Youtube, en cambio unidos y compartiendo conocimientos podemos llegar más lejos. ¡Saludos a todos/as!  

Lista de Youtubers MERIFOREROS/AS

1. Kiu Pendragon
      Temática: Manga/Anime, Arte, Crítica
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UCbaolV-Z_fmFdepelZN-FKA

2. GPAP360
      Temática: Guias Gaming y Trofeos / Completar videojuegos al 100%
      Canal: https://www.youtube.com/user/GPAP360/

3. The fucking psycho
      Temática: Gameplays tipo Shooter, Minecraft y NBA
      Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5t9GMr287wgzEqW2VI87Cw

...

*Para entrar en la lista debes de ser un usuario activo, nada de nuevos ninja que vengan a dejar su canal y pirarse, los mensajes de spam serán borrados y sancionados*
  • Crear nuevo...