Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

vitecs

Jugar a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS con iMAC_Windows 10

Publicaciones recomendadas

vitecs Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos, pues tengo un iMac con 2 años para trabajar en casa, y una Xbox One que apenas uso. Y llevo unas semanas viendo videos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, y tengo unas ganas locas de jugarlo.

Me gustaría jugarlo haciendo una partición en el iMac con Boot Camp y ponerle Windows 10. (Home o Pro)

Sé cómo hacerlo, pero... ¿Voy a poder jugar bien? ¿vale la pena o espero a que salga en One?

¿Alguien juega así?

Si la cosa funciona, ¿compro otro ratón y teclado, mas "gamer"? ¿cascos?

Quizá juegue a mas juegos, aprovechando Steam.

Gracias por ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dunkelheit Lord Boros

Publicado

No sé si te funcionará muy fino, pero pon las specs y opinamos. Ten en cuenta que el iMac es esencialmente un ordenador portátil en cuanto a la GPU que monta (eso suponiendo que tenga gráfica dedicada, que muchos modelos no tienen).

Yo estuve bastante tiempo jugando con un MacBook Pro 17" de 2011 y me funcionaba razonablemente bien bajo Windows 7 con un i7 y una Radeon HD6750M, pero he notado un rendimiento menor en la mayoría de los Mac posteriores que he probado.

En cuanto a los periféricos, no tienes por qué cambiar el teclado. El ratón puede interesarte cambiarlo si tienes el magic mouse, porque no tiene botones táctiles, pero por poco dinero te haces con uno decente. Sin ir más lejos, yo utilizo en mi PC el teclado de Apple con cable y teclado numérico y un ratón Logitech M500.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vitecs Spitter

Publicado
Es un iMac de 21,5 pulgadas, Intel core 5 de 4 núcleos 2,7Ghz 8gb y 1Tb, tarjeta gráfica IRIS PRO de Intel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Optimista COBRA UNIT

Publicado

Yo lo juego con todo en bajo a 1080p y bueno, hay zonas en las que va bastante bien sobre 80 90 fps pero después en ciudades y si hay mucha gente cerca entre 45-50 fps(le falta mucha optimización).Con un i5 3570k@4.2, GTX 760, 16GB  ram.

No se que potencia tiene esa grafica la verdad, y  si sale en Xbox One falta mucho, según han dicho hasta que la versión de PC no esta bien pulida no se pondrán con la versión de consolas.

2uivdwz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunkelheit Lord Boros

Publicado

Yo creo que te va a funcionar bastante mal. Si tienes en Steam algún juego similar en cuanto a requisitos puedes probar a instalar Bootcamp, que lleva un rato, pero al menos no te gastas dinero en el juego sin saber si te funcionará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vitecs Spitter

Publicado

Si me decís que va a funcionar mal o no lo va a hacer. Ni lo intento.

Otra opción es comprar un Pc y conectarlo a la TV, aprovechando que es bastante nueva y 4K. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunkelheit Lord Boros

Publicado

En ese caso ten en cuenta que vas a necesitar una gráfica muy potente para poder mover los juegos a 4K.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...