Ir al contenido

publicidad

Foto

¿El fin de youtube?

youtube final caudaum is the final caudaum ninonino

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

• MiguelFg

• Freezer

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2017 - 23:26

Yo no creo que Youtube se acabe, y si se acaba los más famosos ya habrán hecho dinero como para rascarse la barriga años y años, porque les ha dado para comprarse como mínimo una casa. Y muchos tienen estudios eh, carreras incluso, otros no, pero no todos son unos analfabetos con la ESO y ya está X-D

También creo que Youtube es como la sociedad actual, los muy ricos en Youtube no notarán nada, solo perjudicará a los que van justos.

Me hace gracia que el tal Wismichu se queje aunque de forma irónica, cuando seguramente tenga una cuenta bancaria con muuuuchos ceros y tiene espectáculos en teatros de toda España donde se sigue lucrando al margen de Youtube, libros para niños rata, etc... Vamos que a estos si se les acaba Youtube vivirán de lo demás y otros se harán streamers en Twitch.

Editado por Nephalem, 12 mayo 2017 - 23:30 .

MWF2cXC.png

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 mayo 2017 - 23:29

No tiene nada que ver con los suscriptores, puedes tener 0 suscriptores y ganar una millonada o tener miles y no ganar una mierda, lo que te da pasta son las reproducciones con publicidad. Cuando monetizas un vídeo youtube te permite ponerle los anuncios que quieras (siguiendo unas reglas, claro, basándose sobre todo en la duración del vídeo, siendo los vídeos de más de 10 minutos de duración los que más libertad tienen en cuanto a poner publicidad), es por eso que vídeos con la misma duración y de la misma persona pueden tener distinta proporción de anuncios. Aún así, no tendrán anuncios el 100% de las reproducciones (y ninguna tendrá publicidad si quien mira el vídeo tiene adblocks).

Lo que cobra cada uno depende, además del número de reproducciones, del parner con el que haya firmado contrato y del país en el que resida el dueño del canal. El valor de cada 1000 reproducciones varía bastante en función del parner y del país, según el contrato puedes cobrar medio dolar cada mil reproducciones o 3 dólares y medio (o más). Por eso, youtubers de un tamaño similar y con reproducciones similares ganan cantidades totalmente distintas. Por ejemplo, un youtuber latinoamericano cobrará muchísimo menos que un youtuber estadounidense porque la publicidad se vende más cara en estados unidos que en latinoamérica, o un youtuber que haya contratado con machinima puede cobrar más que otro que haya contratado con tgn. Incluso contratando con el mismo parner puedes cobrar cantidades diferentes, si elrubius estuviera con machinima ganaría mucho más que zorman si estuviera en machinima. Los contratos que ofrecen a canales pequeños siempre son peores, y a veces son ridículamente malos y buscan aprovecharse del youtuber(por eso no es bueno emocionarse si machinima se pone en contacto contigo sin siquiera tener 100 suscriptores, no es que crean que eres una super estrella en potencia, es que saben que es probable que firmes cualquier mierda que te pongan y muchos youtubers se condenan durante 2 años a ganar el 50% de los ingresos generados sin que el parner beneficie su canal en absoluto). Es un mundo mucho más complicado de lo que la gente cree.

Me ha gustado mucho tu comentario, desconozco por completo como es el mundo de los youtubers, suscripciones, partners, cobros y demas y agradezco la explicacion.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• logame

• Entrenador guay

Escrito 12 mayo 2017 - 23:30

Y yo que estaba ya preparando mi siguiente unboxing para hacerme rico :(

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 13 mayo 2017 - 03:19

Si estaba claro que lo de YouTube era una burbuja que iba a explotar tarde o temprano. Viven de los tontos que no saben que existen los adblockers

tenia entendido que solo un 10% de la gente usa adblocker, asi que afecta pero no mucho.

vuela alto reservoid dogs.

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 13 mayo 2017 - 03:20

en fin, milesimo hilo de gente con arena en el culo contra los youtubers, vayan a sus trabajos a picar piedras por 12 horas al dia por el minimo mientras uno por hacer un video jugando al minecraft gana 10 veces mas.

saludos :)

Editado por andresfgp, 13 mayo 2017 - 03:20 .

vuela alto reservoid dogs.

Escrito 13 mayo 2017 - 08:01

Ya no me voy a hacer rico con mi canal de tutoriales? Caspita! Siempre llego tarde a todo!

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

• JFthemc

• Midna

Escrito 13 mayo 2017 - 08:27

tenia entendido que solo un 10% de la gente usa adblocker, asi que afecta pero no mucho.

Esto es como el recuento de gente de las manifestaciones. A google le interesara decirte y de hecho lo hace que son MUCHOS, mientras que te pasas por cualquier sitio que haya gente con ordenadores y el adblock ni les suena a la mayoria o a directamente ninguno.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

perripilson

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2017 - 09:52

A mi me gustaria que se quede como esta, hay canales de niños rata pero tambien hay algunos interesantes, lo que no se si es sostenible que se quede como esta

Editado por perripilson, 13 mayo 2017 - 09:55 .

• Boxicated

• Hunter

Escrito 13 mayo 2017 - 10:10

Quien es este imbecil?

Pues eso, un imbecil! 

150217113823684162.png

• Boggy_B

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 mayo 2017 - 10:24

Por favor que alguien ponga el gif del tío llorando que se seca las lágrimas con billetes. Lo haria yo, pero estoy desde el movil y el PC está en el taller.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

• MSXNEMESIS

• Mascarón Rojo

Escrito 13 mayo 2017 - 10:29

Selección natural... así solo quedarán los mas fuertes, lo malo es que casi seguro que no seran los mejores.

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

• Forista

• Rey Boo

Escrito 13 mayo 2017 - 10:30

Por favor que alguien ponga el gif del tío llorando que se seca las lágrimas con billetes. Lo haria yo, pero estoy desde el movil y el PC está en el taller.

Incluso a 60fps lo he encontrado XD

Woody-Harrelson-Wiping-Tears-Money.gif

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Konstantine

• Máscara de Majora

Escrito 13 mayo 2017 - 10:42

Por que tanta bilis hacia el fenomeno youtuber? No logro entender que problema teneis la mayoria con esta gente...

Solo conozco el nombre de 4 o 5 y es por que los citais por aqui, pero creo que nunca he visto ningun video de esta gente.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2017 - 10:46

Y todo para decirnos que graba con un Dron a altas alturas?

None.

HtrPVl7.gif

Kudzu Adams

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2017 - 11:32

Pues no creo que suceda ello. Considero que youtube será pronto el principal medio de comunicación y la TV pasará a segundo plano como fue la radio (será vigente pero ya no tanto como antes).

Eso se lleva diciendo veinte años y ahí sigue, por la misma razón por la que las consolas seguirán existiendo pese al PC: Hay gente a la que les gusta más, aunque sea peor.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad