Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Dragon Ball Super Butoden 3: La ocasión perdida

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Decepción de juego, sin historia y recortando personajes. No entendí en su momento, ni ahora, a que venía no tener los personajes del 2.... 

Si hubiera tenido al menos 4 o 5 personajes más y un modo historia o arcade normal y corriente otro gallo hubiera cantado.

Hyper Dimension for the win

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuja_006 Neonate

Publicado
¡¡UNA GRAN DECEPCIÓN!! Exactamente igual al Butoden 2 y con una selección de personajes bastante discutible...

Como bien dices Hiper Dimensión le da mil vueltas... Yo lo sigo jugando en SNES aunque sigo sin entender que en la versión PAL quitaran el modo historia. Una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cor_Petit Antediluvian

Publicado
Como bien dicen Hyper Dimension está a otro nivel. Junto a TMNT Mutant Warriors, SSFII y Killer Instinc es el poker de los juegos de lucha para Snes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronito Neonate

Publicado

Como bien dicen Hyper Dimension está a otro nivel. Junto a TMNT Mutant Warriors, SSFII y Killer Instinc es el poker de los juegos de lucha para Snes.

querrás decir TMNT Tournament Fighters

poner SSFII y no poner a Street fighter Alpha 2 o Ultimate Mortal Kombat 3 da tristeza 

457 juegos terminados y contando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT TERRESTRIS VERITAS

Publicado
-En esa época, cualquier juego de DB que nos llegará era un lujo, pero visto hoy, y comparado con otros juegos de lucha de SNes eran mediocres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Ultima

Publicado
Hombre es que si comparamos butoden 2 con el 3 pues es como si estuviera a medio fuelle. Ni hay modo historia siquiera.

Ahora, el de mega Drive estaba más currado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede ZEUS

Publicado

Recuerdo haber leido análisis en revistas de la época sobre este juego y al menos cuando ya fue editado por aquí, se señalaban sus problemas.

Yo lo alquilé varias veces, está claro que se podía haber hecho algo más dando cancha a la saga de Boo, aunque a ver tampoco es que haya mucha variedad de personajes en esa saga avanzando en la historia. Transformaciones y fusiones, es lo que hay. Gohan místico, diferentes estados de Boo, Gotenks, Vegetto, Goku sssj 3....El problema no es solo del juego, en la saga de Boo a menos que metas personajes menores, muy menores,  como esbirros de Babidi (Spopovich, Yamu y compañía) es que no hay variedad.  Si quieres hacer un juego de la saga de Boo no hay mucho más en esa saga. Una aparición milagrosa de Tenshin Han...¿Qué vas a meter?. ¿personajes de otras sagas?. No era ese el planteamiento de este juego, incluso queda fuera de lugar  future Trunks. Se precipitaron al hacer un juego centrado en la saga de Boo sin que esta estuviera la suficientemente avanzada para introducir mucho más y los escasos modos de juego lo remataron del todo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado
Era un juego muy pobre comparado con Súper Butoden 2. Lo único poder jugar con Goten, Trunks y Gohan adolescente. Por lo demás no merecía la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier GAIA

Publicado

Cualquier juego de Dragon Ball y más de lucha se devoraba sin importar qué traía. Recuerdo que este Dragon Ball Super Butoden 3 (o Dragon Ball Z 3 como se conoció por aquí) se le criticó el que llegara sin modo historia y con menos escenarios que la anterior entrega, pero aún así no fue muy castigado por las revistas de aquella época y a muchos les gustó la selección de personajes que incluía. 

Para mi el mejor de esta trilogía es el primero. Lo que me sigue pareciendo curioso es como antes con diez personajes o unos cuantos más ya nos conformábamos, y ahora nos ponen un Dragon Ball con tropecientos luchadores de todas las sagas (transformaciones incluidas) y no nos parece suficiente.  :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resident44 Tatsumaki

Publicado

Yo sigo viendo el vídeo los domingos nada mas terminar el capitulo de Super :D.

Que por cierto no ha estado nada mal el capitulo buena pelea.

Ya la costumbre después de tanto tiempo.

@Clover del dragon ball shin budokai 2 de psp no has hablado aun??

Del 1 si pero de este aun no.

Editado por resident44

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zz ki ll ua zz Magus

Publicado

Yo sigo viendo el vídeo los domingos nada mas terminar el capitulo de Super :D.

Que por cierto no ha estado nada mal el capitulo buena pelea.

Ya la costumbre después de tanto tiempo.

@Clover del dragon ball shin budokai 2 de psp no has hablado aun??

Del 1 si pero de este aun no.

DB Súper de verdad que esta mejorando bastante en esta nueva temporada, espero que las películas que estén por venir mantengan al menos este nivel, porque las ultimas 3 o 4 un fiasco en mi opinión personal.

No recuerdo si fue el Shin budokai 2 o el 1 que jugué en el psp y la verdad que para un juego de portátil no esta nada mal, pero me parece una versión recortada del budokai 3.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...