Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ShadowAngel

Proyecto para YouTube

Publicaciones recomendadas

ShadowAngel Humano

Publicado
vida restante: 100%

Muy buenas gente!

Tengo planteado un proyecto desde hace un tiempo y es el siguiente: quiero crear un canal de YouTube con un contenido similar al que se subía en 2012 (como elrubius en skyrim y tal). Pero antes necesito saber si esto podría salir hacia adelante o no jeje. 

La idea es esa, iría subiendo vídeos con un entorno parecido al que se llevaba en 2012 en YouTube con el fin de recordar los buenos momentos jeje. ¿Qué me decís? ¿Lo véis buena idea o una caca? ¿Podría contar con el apoyo de alguien para esta idea? Hacedmelo saber porfi jeje.

Aquí os dejo link a mi canal anal. Cuando llegue a los 100 subs comenzaré con el primer vídeo :)

Pásate por mi canal de humor

Y mi canal de rol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lecquio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Cuál era exactamente el entorno de youtube en 2012?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowAngel Humano

Publicado

¿Cuál era exactamente el entorno de youtube en 2012?

Este :') 

Mi intención es enfocarme más bien en lo que hacía rubius

Y mi canal de rol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn HARENA TIGRIS

Publicado

Si te refieres a hacer eso con los juegos de entonces no creo que funcione, si es con juegos populares de ahora alguien lo verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowAngel Humano

Publicado

Si te refieres a hacer eso con los juegos de entonces no creo que funcione, si es con juegos populares de ahora alguien lo verá.

Cierto... Bueh, a ver que hago

Y mi canal de rol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LinSorD Neonate

Publicado

Yo creo que no va a funcionar y te diré por que.

1º - Si alguien quiere ver a Elrubius irá a ver al rubius.

2º - Ese contenido ya no se consume en Youtube ese humor absurdo, por eso elrubius y demás youtubers han rediseñado sus canales completamente y hasta como son ellos.

3º - Por mucho carisma que tengas no vas a conseguir crecer a no ser que tengas algún amigo/primo/conocido en ese mundillo que te mencione.

Hay cientos de canales con 1000 veces mas calidad que cualquiera de los que están en el TOP ahora mismo pero que normalmente acaban por ser cerrados o descuidados por que no reciben visitas y se frustran.

Habrás escuchado la paparrucha esa de que seas constante de que hagas cosas nuevas y veras como te llegan las visitas en un futuro. (Que no llegara nunca, a no ser que ---INSERTAR NOMBRE DE YOUTUBER FAMOSO--- te haga un retwit o te de un like.)

Siento ser tan negativo pero llegas 8-10 años tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Fay

Publicado

Imagino que el hilo es de coña puesto que simplemente quieres ser el rubius. Como te han dicho, hay miles de canales con un contenido y una centena de horas de trabajo detras de cada video que al no verse materializados en visitas, terminan desapareciendo. En youtube hay mucha calidad, pero no esperes que esa calidad vaya acorde a las visitas ni mucho menos.

Youtube es un simple reflejo de la sociedad y de la que ya nos avisaba la tele. Los documentales de la 2 y los programas de divulgacion tienen suerte de seguir en parrilla a pesar de todo el trabajo que tienen y en telecinco ponen dos camaras y se sientan en el sofa a decir lo que les viene y son los mas vistos e ingresan 50 veces lo que el documental.

Por cierto, me hacen gracia los que dicen que ponen trabajo y solo suben gameplays. Trabajo es que cada segundo del video este editado y que un minuto del video te lleve varios dias.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShadowAngel Humano

Publicado

Yo creo que no va a funcionar y te diré por que.

1º - Si alguien quiere ver a Elrubius irá a ver al rubius.

2º - Ese contenido ya no se consume en Youtube ese humor absurdo, por eso elrubius y demás youtubers han rediseñado sus canales completamente y hasta como son ellos.

3º - Por mucho carisma que tengas no vas a conseguir crecer a no ser que tengas algún amigo/primo/conocido en ese mundillo que te mencione.

Hay cientos de canales con 1000 veces mas calidad que cualquiera de los que están en el TOP ahora mismo pero que normalmente acaban por ser cerrados o descuidados por que no reciben visitas y se frustran.

Habrás escuchado la paparrucha esa de que seas constante de que hagas cosas nuevas y veras como te llegan las visitas en un futuro. (Que no llegara nunca, a no ser que ---INSERTAR NOMBRE DE YOUTUBER FAMOSO--- te haga un retwit o te de un like.)

Siento ser tan negativo pero llegas 8-10 años tarde.

Lo sep, mi canal principal no crece, y estuve leyendo criticas BUENAS de youtube y resulta que es como imposible subir ahora mismo desde 0 por algo de los cambios en recomendados y tal, no sep, vaya caca ;-;

Y mi canal de rol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...