Ir al contenido

publicidad

Foto

La mayoría de gente nunca ha oído hablar de Project Scorpio y PS4 Pro

xbone Sony PS4 Scorpio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
119 respuestas en este tema

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2017 - 09:44

Que aqui en Europa las consolas de Microsoft tienen unas ventas anecdoticas y que despiertan pocas intenciones de compra cuando se trata de una consola de la marca verde, excentuando un poco U.K. que son mas de tendencias yankies...pues es algo normal y que ya todos sabemos pero que sea en USA donde se hizo este estudio, pues los resultados son muy preocupantes para Microsoft porque se les puede venir encima un golpe tan fuerte si este estudio se cumple, que haria incluso peligrar la continuidad de la marca Xbox y seguramente Microsoft si quisiera continuar en este negocio tendria que seguir los pasos de Sega tras el fiasco como fabricante de consolas y pasar a ser una compañia three Party sacando las pocas IPs exclusivas que Microsoft posee en todas y cada una de las plataformas de juego que existan.

Eso es lo que te gustaría eh pillin? Que se la pegase MS para así tener a tu poderosa Sony reinando en solitario eh? Si es que se os ve venir :D

PD Three party X-D, si es que hasta poniéndote serio nos haces reír X-D

Id53szf.gif

Escrito 12 mayo 2017 - 10:02

Solo faltaria con PS4 Pro ya a la calle y con campaña de publicidad. De Scorpio no se conocr ni el nombre final.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Espenser

• Leviathan

Escrito 12 mayo 2017 - 10:30

Devolvedme el tiempo que he perdido en este hilo!

CtNlhIT.jpg

• ray0505

• Fenrir

Escrito 12 mayo 2017 - 10:40

Mientras los fans se pelean, los directivos felicitando a la competencia y usando sus productos.

Imagen Enviada

• noble69

• Shiva

Escrito 12 mayo 2017 - 10:41

A mi esque me gustaba Halo, para mi era un juego que justificaba plenamente la compra de una Xbox: Se ha ido a la mierda muy duro desde que lo dejo Bungie y le han quitado todo lo que me gustaba, (fuera la pantalla dividida, fuera el protagonismo del jefe Maestro, y la ia enemiga parece que le ha faltado oxigeno durante unos minutos y no ha vuelto a ser la misma) Me gustaba Fable: Tambien se lo han cargao y defecado repetidas veces sobre su tumba y Gears of War nunca me ha enamorado tengo el 3 para jugar al modo Horda y tira que te va asi que no se 

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

source.gif

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2017 - 10:44

No sé si MS se ha preguntado cuánta gente será capaz de verse atraída por una consola que no tendrá contenido exclusivo y cuyas mejores bazas serán su capacidad técnica y la retro, a falta de saber si vendrá con características que la hagan única y atractiva, y si esas características (de tenerlas) harán olvidar el hecho de no tener exclusivos.

Yo lo de siempre, de pillarme una consola será la PS4 Pro porque quiero jugar a ciertos juegos como Bloodborne, Nioh, u Horizon, pero si veo que la Scorpio tiene una diferencia en multis palpable, ofrece alguna que otra cosa chachi y el hecho de poder jugar juegos de ONE como SO, Rare Replay, FH3, Ori y algunos pendientes de 360 que tengo, puede que con el tiempo también me haga con una Scorpio. Si me la compro no será definitivamente por Halo viendo como ha acabado...

Editado por Juanito_3D, 12 mayo 2017 - 11:02 .

• Lentillas

• Spitter

Escrito 12 mayo 2017 - 10:51

Qué gilipollez, haciendo encuestas comparando PS4 Pro con una consola que ni se ha enseñado, ni promocionado, ni siquiera se sabe el nombre vaya...

De hecho habla más en favor de Xbox que la diferencia sea tan reducida, y especialmente que un 11% conozca Scorpio pero sólo un 21% Pro siendo una consola que lleva casi un año vendiéndose.

VuluZ9H.jpg

• Sim6

• Ornstein y Smough

Escrito 12 mayo 2017 - 10:59

He fusionado hilos, y así de paso editaba el click-bait de uno de ellos.

Imagen Enviada

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 mayo 2017 - 11:04

Ojalá sean un fracaso estrepitoso, la verdad.

• Epsilom_74

• Moonwalker

Escrito 12 mayo 2017 - 12:29

Eso es lo que te gustaría eh pillin? Que se la pegase MS para así tener a tu poderosa Sony reinando en solitario eh? Si es que se os ve venir :D

PD Three party X-D, si es que hasta poniéndote serio nos haces reír X-D

Pero si Sony ya lleva reinando en solitario desde que One se puso en venta, porque vamos...no creo que pienses que en algun momento One haya sido competencia para Ps4.

Hace 3 años y medio que Sony gano la actual generacion de consolas, Microsoft en estos 3 años y medio ha sido un zombi andante sin rumbo con One, les ha venido demasiado grande querer competir de tu a tu con Sony en el mundo de los videojuegos.

No me importaria que Microsoft se metiera un buen chasco con scorpio pero por otro lado no me gustaria que se viese perjudicada la marca Xbox por la torpeza de Microsoft y se que una venta de la marca a otra multinacional tipo apple, amazon o similar es poco probable y que si Microsoft se va al garete en el mundillo del videojuego, va a hundir con ella la marca Xbox (los yankies y su orgullo ya nos demostraron de que pasta son cuando hundieron a Nokia). Asi que no, no quiero que se la pegue Microsoft si ello supone hundir tambien la marca xbox.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

• Cepote

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 mayo 2017 - 12:39

Pero si Sony ya lleva reinando en solitario desde que One se puso en venta, porque vamos...no creo que pienses que en algun momento One haya sido competencia para Ps4.

Hace 3 años y medio que Sony gano la actual generacion de consolas, Microsoft en estos 3 años y medio ha sido un zombi andante sin rumbo con One, les ha venido demasiado grande querer competir de tu a tu con Sony en el mundo de los videojuegos.

No me importaria que Microsoft se metiera un buen chasco con scorpio pero por otro lado no me gustaria que se viese perjudicada la marca Xbox por la torpeza de Microsoft y se que una venta de la marca a otra multinacional tipo apple, amazon o similar es poco probable y que si Microsoft se va al garete en el mundillo del videojuego, va a hundir con ella la marca Xbox (los yankies y su orgullo ya nos demostraron de que pasta son cuando hundieron a Nokia). Asi que no, no quiero que se la pegue Microsoft si ello supone hundir tambien la marca xbox.

Que ps4 ha ganado la generacion desde un principio lo sabemos todos,y en cierto aspecto em alegro,porque ha hecho las cosas de primeras mejor que MS (aunque con un primer año bastante cutre en cuanto a juegos,tambien hay que decirlo),pero lo que me parece absurdo es desear que CUALQUIER compañia del sector desaparezca como desean muchos usuarios.

La competencia nos beneficia a todos. Miedo me daria de una Sony reinando en solitario sin resistencia alguna (recuerda los aires de grandeza que tenian con la salida de ps3...),al igual que me daria miedo un reinado absoluto por parte de MS y sentiria miedo por un reinado total de Nintendo.

Que compitan entre ellas es lo mejor que nos puede pasar a los que adoramos este mundillo,por eso JAMAS entendere que alguien que disfurte de este hobby sean tan fanatico (y tan absurdo) de desear que alguna de las 3 grandes desaparezca...

Id53szf.gif

• alzhared

• Stinger

Escrito 12 mayo 2017 - 13:08

Pues lo mismo ¿cómo coño no van a saber si ponen la publicidad en la champions y hasta dice lo que es "hypercharged playstation"?  :???:  ...  en fin, bienvenidos sean microsoft y sony al mundo del Wii U X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• gabylans

• Boomer

Escrito 12 mayo 2017 - 13:13

Muchos peros y contradicciones veo yo en esa encuentas, sobre todo en autenticos gamer que no saben nada sobre uno u otro producto....

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 12 mayo 2017 - 13:46

Qué gilipollez, haciendo encuestas comparando PS4 Pro con una consola que ni se ha enseñado, ni promocionado, ni siquiera se sabe el nombre vaya...

De hecho habla más en favor de Xbox que la diferencia sea tan reducida, y especialmente que un 11% conozca Scorpio pero sólo un 21% Pro siendo una consola que lleva casi un año vendiéndose.

Bueno, no habla tanto en favor de Xbox si tenemos en cuenta que la estrategia de Sony hasta prácticamente hace nada ha sido pasar muy de puntillas en cuanto a la promoción de Pro, centrándose más en vender las PS4s normales.

La clave son las navidades que viene, ahí se echará el resto en publicidad para ambas.

Editado por sykander, 12 mayo 2017 - 13:46 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• juan19

• Meteor

Escrito 12 mayo 2017 - 18:53

LOL , cuiden ese karma Sonyers.

Yo no se ni como tienes valor de seguir posteando aqui. Un flamer mentiroso como tu. Una verguenza de forero.

731160.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad