Ir al contenido

publicidad

Foto

Moderadores actuales de Meristaton Consolas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

• Rafil56

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2017 - 22:42

No sé si es un cambio importante para Meristation o no pero supongo que es mejor enterarse por un comunicado oficial antes que descubrirlo de casualidad y tener que andar preguntando a que se debe.

rjBaL5p.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 11 mayo 2017 - 22:52

No sé si es un cambio importante para Meristation o no pero supongo que es mejor enterarse por un comunicado oficial antes que descubrirlo de casualidad y tener que andar preguntando a que se debe.

Y más aún teniendo en cuenta el conflicto que ha existido con alguno de esos moderadores asignados en los últimos tiempos. Mientras se cumpla eso de "solo apoyo"...pero me puedo permitir ser escéptico. Muy escéptico.

Editado por AgumonDX, 11 mayo 2017 - 22:53 .

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

sergiotor9

• CANCELADO

Escrito 11 mayo 2017 - 23:09

Y más aún teniendo en cuenta el conflicto que ha existido con alguno de esos moderadores asignados en los últimos tiempos. Mientras se cumpla eso de "solo apoyo"...pero me puedo permitir ser escéptico. Muy escéptico.

Es la segunda vez que cuestionas los nombramientos de moderadores, no habrá una tercera sin sanción.

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

• argos7

• Leviathan

Escrito 11 mayo 2017 - 23:43

Tranquilos, aun con poderes, para los "nuevos" por así llamarlo es como si no moderáramos Meristation Consolas. Ni intervenimos, ni expulsamos, ni cerramos nada de nada.

Es decir, siguen siendo MeganeII, Gonzark, Olivier, Sim6 y Sithel los moderadores de dicho subforo con acezam y aNtArEs150 como coordinación.

Pero entonces si estais para el anti-spam si moderareis borrando/cerrando, ¿no? ¿O va a ser apoyo moral?

p.d. mis condolencias por el funeral mal resultado de ayer

hJLyrOP.png

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2017 - 00:09

Pero entonces si estais para el anti-spam si moderareis borrando/cerrando, ¿no? ¿O va a ser apoyo moral?

p.d. mis condolencias por el funeral mal resultado de ayer

Realmente creo que en Mericonsolas no hay necesidad alguna de refuerzo anti-spam, ya que la restricción de posteo por sí misma ya impide que esos bots puedan entrar a floodear (ya que no tienen el mes y los 30 mensajes, los vas a pillar antes). Lo mismo pasará en otros subforos con la restricción. En los otros subforos de las categorías que sean de libre entrada si lo entiendo más.

Es la segunda vez que cuestionas los nombramientos de moderadores, no habrá una tercera sin sanción.

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa.

Editado por AgumonDX, 12 mayo 2017 - 00:21 .

4MfV9GL.png

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

• argos7

• Leviathan

Escrito 12 mayo 2017 - 00:29

Realmente creo que en Mericonsolas no hay necesidad alguna de refuerzo anti-spam, ya que la restricción de posteo por sí misma ya impide que esos bots puedan entrar a floodear (ya que no tienen el mes y los 30 mensajes, los vas a pillar antes). Lo mismo pasará en otros subforos con la restricción. En los otros subforos de las categorías que sean de libre entrada si lo entiendo más.

Pues tienes razón. Pero si no es por antispam por que será...

Ummmmm

hJLyrOP.png

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2017 - 00:31

Pues tienes razón. Pero si no es por antispam por que será...

Ummmmm

Porque se habrán aplicado los permisos de forma generalizada sin reparar en esta circunstancia, supongo.

4MfV9GL.png

PC:

• Karolus

• Moderador
  • (LOLOLOL)

Escrito 12 mayo 2017 - 00:37

Creo que se hizo así al tirón por facilidad de dar permisos (y que había habido algún problema al respecto, por ejemplo a la hora de dar poderes en especifico de mod en el de Switch). El hocico no vamos a meterlo en reportes ni moderaciones ajenas, como mucho mucho y eso ya sería caso excepcional y bajo petición si se requiere apoyo en algo concreto por parte de moderación del lugar que un mod de otro lado pueda aportar algo(de info, aclaro que no es venga sancionar ni nada que por un mp recibido parece que no ha quedado claro), pero ya (que se hace ya , pero mas engorroso). Vamos, es que es de cajón, tenemos unos subforos asignados y ya está. De hecho esto empezó por que comenté(yo, y alguien mas que no recuerdo específicamente) que los  subforos de sistemas se quedaban con el spam frito ahí mucho , y que entrabamos algunos a quitarlo a mano uno a uno con lo de la herramienta spoilers, que es un coñazo de la leche, cuando si tienes poderes de mod es seleccionarlos y fuera. Cierto es que se podría haber avisado, pero dejando de lado que el spam desapareciera mas rápido y que ahora salimos con lo que marca que somos mods en esos subforos, pues no debería tener mas consecuencias. 

Un saludo y disculpas si esto ha alarmado a nadie. 

Imagen Enviada

• wario_F

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 50%

Escrito 12 mayo 2017 - 07:40

Teneis unos huevos como un piano,no solo no largais al problematico,sino que encima le dais mas subforos,perfecto oye,no me extraña que se largue la peña,esto es un cachondeo

Imagen Enviada

• Sim6

• Moderador
  • THE BOSS

Escrito 12 mayo 2017 - 10:54

Teneis unos huevos como un piano,no solo no largais al problematico,sino que encima le dais mas subforos,perfecto oye,no me extraña que se largue la peña,esto es un cachondeo

Pero de qué hablas? desde luego la capacidad que tenéis algunos para montaros películas es increíble X-D

Ya se ha explicado (5 veces, creo haber contado), que se trata de una medida un tanto excepcional para reforzar la moderación de los subforos de sistemas ante los ataques de bots-spammers-chinos que hemos sufrido últimamente. Ningún moderador se "ha metido" a moderar subforos que no le corresponden, bastante tenemos ya con lo nuestro.

Nadie le ha dado más subforos a nadie.

Imagen Enviada

• Ferreira83

• El Jefe de Pep

Escrito 12 mayo 2017 - 12:17

Creo que se hizo así al tirón por facilidad de dar permisos (y que había habido algún problema al respecto, por ejemplo a la hora de dar poderes en especifico de mod en el de Switch). El hocico no vamos a meterlo en reportes ni moderaciones ajenas, como mucho mucho y eso ya sería caso excepcional y bajo petición si se requiere apoyo en algo concreto por parte de moderación del lugar que un mod de otro lado pueda aportar algo(de info, aclaro que no es venga sancionar ni nada que por un mp recibido parece que no ha quedado claro), pero ya (que se hace ya , pero mas engorroso). Vamos, es que es de cajón, tenemos unos subforos asignados y ya está. De hecho esto empezó por que comenté(yo, y alguien mas que no recuerdo específicamente) que los  subforos de sistemas se quedaban con el spam frito ahí mucho , y que entrabamos algunos a quitarlo a mano uno a uno con lo de la herramienta spoilers, que es un coñazo de la leche, cuando si tienes poderes de mod es seleccionarlos y fuera. Cierto es que se podría haber avisado, pero dejando de lado que el spam desapareciera mas rápido y que ahora salimos con lo que marca que somos mods en esos subforos, pues no debería tener mas consecuencias. 

Un saludo y disculpas si esto ha alarmado a nadie. 

De disculpas nada,yo ya te he reportado.

X-D

Faithferry.png

• Karolus

• Moderador
  • (LOLOLOL)

Escrito 12 mayo 2017 - 13:51

De disculpas nada,yo ya te he reportado.

X-D

Y parecías buena gente  X-D

Imagen Enviada

Escrito 12 mayo 2017 - 14:12

Pero de qué hablas? desde luego la capacidad que tenéis algunos para montaros películas es increíble X-D

Ya se ha explicado (5 veces, creo haber contado), que se trata de una medida un tanto excepcional para reforzar la moderación de los subforos de sistemas ante los ataques de bots-spammers-chinos que hemos sufrido últimamente. Ningún moderador se "ha metido" a moderar subforos que no le corresponden, bastante tenemos ya con lo nuestro.
Nadie le ha dado más subforos a nadie.

Incluso aunque no sea el caso, buena parte de usuarios de MeriStation Consolas lo que va a percibir sencillamente es que ahora hay más gente con la etiqueta "moderador" en el subforo, especialmente teniendo en cuenta que en un principio no se ha notificado sobre en qué consiste este movimiento, y aunque ahora se haya hecho en este hilo a raíz de que un usuario ha notado algo raro y ha preguntado, Comunicados y Sugerencias es un subforo que no es especialmente visitado por la mayor parte de usuarios, y muchos no van a leer la explicación. Esto se puede intuir fácilmente examinando el ejemplo de lo que pasa con la normativa actual sobre YouTube y demás, que donde está explicada es en un hilo/anuncio de CyS, pero de todas formas mucha gente del subforo sigue sin conocerla, algo que es fácil de observar al leer diversos comentarios del foro.

Así que debido a la posibilidad de que muchos usuarios saquen ciertas conclusiones sobre esto, ya sean erróneas o no, no creo que haya sido una maniobra particularmente inteligente por parte de quien la haya tomado, no :cafe:

Porque sí, lo que se ha podido ver en este hilo son usuarios que estaban alarmados ante la posibilidad de que un moderador en concreto lo fuese ahora también de MeriStation Consolas. Y como digo es algo que es probable que bastantes usuarios del subforo crean a partir de ahora, pese a que se explique en este hilo que no es realmente así. Si hasta Karolus ha pedido perdón si esto ha alarmado a alguien (gesto que se agradece, aunque algo me dice que realmente no es él quien preocupa a nadie). ¿Qué conclusiones sacas de esto, Sim6? ¿Dirías que la preocupación inicial de esos usuarios ha sido arbitraria, o que tiene una causa previa, un contexto, una razón de ser? Me atrevería a decir que todo esto es sin duda signo de algo muy bueno, ¿verdad? :-D

Dejémoslo en que estas preguntas sean retóricas, pues resulta más práctico para todos, claro está :-D Siendo optimistas, siempre puede decirse que hace cosa de mes y medio las maniobras eran aún menos brillantes. Desde cierto punto de vista, la tendencia es a mejor, y eso es lo que importa :-D

Editado por Leader Protoss, 12 mayo 2017 - 15:35 .

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

• Gonzark

• La bruja de Izalith

Escrito 12 mayo 2017 - 14:20

Incluso aunque no sea el caso, buena parte de usuarios de MeriStation Consolas lo que va a percibir sencillamente es que ahora hay más gente con la etiqueta "moderador" en el subforo, especialmente teniendo en cuenta que en un principio no se ha notificado sobre en qué consiste este movimiento, y aunque ahora se haya hecho en este hilo a raíz de que un usuario ha notado algo raro y ha preguntado, Comunicados y Sugerencias es un subforo que no es especialmente visitado por la mayor parte de usuarios, y muchos no van a leer la explicación. Esto se puede intuir fácilmente examinando el ejemplo de lo que pasa con la normativa actual sobre YouTube y demás, que donde está explicada es en un hilo/an de CyS, pero de todas formas mucha gente del subforo sigue sin conocerla, algo que es fácil de observar al leer diversos comentarios del foro.

Tienes razón Leader en que debería haberse publicitado para no inducir a confusión. Sin matices. Hace falta una mejor y mayor comunicación. 

. ¿Qué conclusiones sacas de esto, Sim6? ¿Dirías que la preocupación inicial de esos usuarios ha sido arbitraria, o que tiene una causa previa, un contexto, una razón de ser? Me atrevería a decir que todo esto es sin duda signo de algo muy bueno, ¿verdad?  

Sim6 no cuestiona la preocupación de esos usuarios ni la ha calificado de arbitraria. Lo que le ha soliviantado un poco es que se siguiera insistiendo en que ciertos moderadores ahora son moderadores de consolas cuando se ha explicado varias veces que no es así. 

Imagen Enviada

• argos7

• Leviathan

Escrito 12 mayo 2017 - 14:26

Sim6 no cuestiona la preocupación de esos usuarios ni la ha calificado de arbitraria. Lo que le ha soliviantado un poco es que se siguiera insistiendo en que ciertos moderadores ahora son moderadores de consolas cuando se ha explicado varias veces que no es así. 

Nope. No se habia explicado hasta que se ha abierto este hilo pidiendo explicaciones. 

hJLyrOP.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos