Ir al contenido

publicidad

Foto

Porque Zelda Breath Of The Wild es mucho mejor juego que Horizon Zero Dawn

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
146 respuestas en este tema

Melar

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2017 - 17:07

tenor.gif

Estos hilos le hacen más mal que bien a ambos juegos.

vgYvChX.gif

• arcatrix

• Ixion

• vida restante: 50%

Escrito 10 mayo 2017 - 17:07

Un ejemplo: TW3 apostó entre otras cosas por misiones secundarias diferentes y curradas, además de la historia. Pues es absurdo esperar que su influencia fuera inmediata y que en el mismo 2015 se vieran juegos siguiendo su estilo.

Y sin embargo, tampoco han tardado algunos juegos ya en coger cosas de TW3.

Mismamente Horizon bebe de este juego bastante, las secundarias de Horizon están muy curradas también.

Bfjt1WI.jpg

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2017 - 17:08

Hilo nunca visto y totalmente necesario.

Si no te lo cierran ya tendrás tu objetivo de un hilo con mas de 10 paginas, felicidades.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• ittoogami

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2017 - 17:09

El personaje del vídeo ya tiene fans que airean su mierda.

Fantástico.

Pues si no me equivoco creo que el autor del video, tambien es forero.

No se por que se indigna tanto la gente con el autor del video, por una simple comparacion de jugabilidades en 2 juegos. El video mas que delatar el descuido de Horizon deberia mostrar el cuidado de Zelda en esos temas.

Escrito 10 mayo 2017 - 17:13

Todo el mundo sabe que ningún juego de la historia ha hecho uso de las físicas hasta Breath of the wild. Half Life 2 fue un sueño de Resines.

1N2WnzA.gif

• 2D

• King

Escrito 10 mayo 2017 - 17:14

Y sin embargo, tampoco han tardado algunos juegos ya en coger cosas de TW3.

Mismamente Horizon bebe de este juego bastante, las secundarias de Horizon están muy curradas también.

Tienes razón, pero claro para que eso ocurra tendrá que pasar un tiempo. Horizon lleva en desarrollo unos cuantos años y ha salido a la vez que BotW. Aparte de eso repito lo que dije antes, es tan simple como que HZD no busca tener una gran interacción. ¿Qué es peor que Zelda en ese sentido? Es evidente, no hace ni falta comentarlo. Pero Horizon es superior a Zelda en otros apartados y no pasa nada tampoco.

oLv9LYn.jpg

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2017 - 17:15

¿Por qué comparar Breath of the wild con Horizon:Zero dawn es como comparar peras con manzanas, o cabras con ovejas? Ambos juegos son juegos de aventura en mundo abierto. Son perfectamente comparables entre sí. Que la comparativa del vídeo este "sesgada" y enfocada a un elemento que Horizon no ofrece al mismo nivel que Zelda (La interactividad con el entorno) no significa que no puedan compararse en otros campos. Comparten muchos elementos aunque un juego se incline más por la jugabilidad y otro por el argumento.

Es curioso, resulta que hace dos meses se portaba a Horizon: Zero dawn como el juego ideal para hacer frente a Breath of the wild, y ahora resulta que, mágicamente, ambos juegos son incomparables.

• Nariko3x

• Charger

Escrito 10 mayo 2017 - 17:17

Dos simples vídeos para aclarar de una vez esta historia "interminable".

Zelda es infinítamente más interactivo y "real" con el entorno que Horizon, cuenta unas físicas excelentes, en general un juego más trabajado que Horizon, el cual lo único que veo realmente destacable sobre el Zelda son algunos gráficos "realistas".

La " historia interminable " terminará cuando los fans de Nintendo dejen de querer mostrar cada día que su Zelda es lo mejor de la vida, comparándolo hasta con el Forza Horizont.... que cansino esta últimamente el Meri foro Nintendo y yo que me alegraba por el buen arranque de la Switch, pero con WiiU estábamos más tranquilos X-D

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 10 mayo 2017 - 17:17

Tienes razón, pero claro para que eso ocurra tendrá que pasar un tiempo. Horizon lleva en desarrollo unos cuantos años y ha salido a la vez que BotW. Aparte de eso repito lo que dije antes, es tan simple como que HZD no busca tener una gran interacción. ¿Qué es peor que Zelda en ese sentido? Es evidente, no hace ni falta comentarlo. Pero Horizon es superior a Zelda en otros apartados y no pasa nada tampoco.

Zelda no ha inventado las fisicas. Que lo de tirar una flecha o proyectil electrico a una superficie acuatica y que esta se expandiese por el agua, lo he visto en un monton de juegos, se me ocurren sin pensar demasiado los Bioshock, Rage o MGS V.

A mi ese detalle me parecio un poco cutre en el Horizon, pero bueno repito que practicamente cualquier juego saldria mal parado de la comparacion en ese sentido con Zelda.

Editado por ittoogami, 10 mayo 2017 - 17:21 .

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 mayo 2017 - 17:19

Yo muerdo el bait directamente: Zelda Breath of the wild me parece un juego de aventuras y de mundo abierto muy superior a Horizon: Zero dawn. Definitivamente jugar al juego de Guerrilla después que el Zelda no me sentó nada bien. Me encontré con un mundo abierto poco aprovechado, con una interacción casi nula con el mismo (Aloy sólo puede interactuar con ciertos elementos destacados en amarillo en el mapa a la hora de escalar y demás). Aunque aprecio el trabajo de Horizon a nivel argumental, el planteamiento de las máquinas y misiones secundarias y hayan conseguido una buena base para futuras entregas, simplemente no me pareció tan bueno como se ha ido publicitando. Quizá en un futuro cambie de parecer, quizá no.

This

O al menos es lo que pienso.

Tengo muchas ganas de jugar a Horizon, pero la única opción que tengo de hacerlo es que un colega me preste su máquina y su juego... Y sé que lo haría sin problemas, siempre hacemos cosas así, pero no me estoy matando por pedírsela prestada porque tengo la total impresión que a Horizon no le vendrá bien ser jugado después de un monstruo como Zelda, dadas las "similitudes" entre ambos (mundo abierto, ir por ahí con un arco, cabalgar, escalar) aunque en la práctica no se parezcan en nada.

Ahora mismo me he decantado por cambiar de tercio totalmente y jugar al The Division, y cuando tenga Zelda un poco menos presente, entonces será el momento de jugar Horizon.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Escrito 10 mayo 2017 - 17:25

El gran defecto del BOTW es que los ecosistemas no tienen mucha coherencia, vas caminando por una montaña nevada y debajo de esta hay un desierto, no he jugado el horizon, pero seguramente no pasa y por eso el horizon es mejor juego que el zelda

8eVdYET.gif

• Akagehisa

• Freezer

Escrito 10 mayo 2017 - 17:30

La interactividad en Zelda es mucho mejor que en Horizon.

La historia de Horizon es mucho más buena que la de Zelda, y las secundarias de Horizon también son bastante mejor que en Zelda.

No obstante, estoy jugando a The Witcher 3 y este sí que no tiene rival.

Así están Geralt, Ciri, Yenn y compañia,,

UNEuPc.gif

• 2D

• King

Escrito 10 mayo 2017 - 17:31

Zelda no ha inventado las fisicas. Que lo de tirar una flecha o proyectil electrico a una superficie acuatica y que esta se expandiese por el agua, lo he visto en un monton de juegos, se me ocurren sin pensar demasiado los Bioshock, Rage o MGS V.

A mi ese detalle me parecio un poco cutre en el Horizon, pero bueno repito que practicamente cualquier juego saldria mal parado de la comparacion en ese sentido con Zelda.

No, a ver. No las ha inventado. Podemos decir que las ha aprovechado muy bien y les ha salido bien. Lo comentaba porque yo no recuerdo que se hablará tanto de las físicas y la interacción con otros juegos, mismamente los que has nombrado tú. Imagino que en buena parte es por el cómo destacan en BotW. Pero llega a un punto como éstos hilos que no se utiliza siquiera para comparar.

oLv9LYn.jpg

Escrito 10 mayo 2017 - 17:33

Un hilo que sólo va a servir para que la gente ponga a parir BotW.

Yo de verdad no los entiendo. Si de verdad te gusta tanto el juego no veo qué necesidad hay de intentar ponerlo por encima del resto, o abrir un hilo que a todas lucas va a generar polémica a su alrededor. Encima lo haces de una forma tan absurda con esos vídeos que están más que sobados... en fin.

adLVI8H.png

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 10 mayo 2017 - 17:34

El gran defecto del BOTW es que los ecosistemas no tienen mucha coherencia, vas caminando por una montaña nevada y debajo de esta hay un desierto, no he jugado el horizon, pero seguramente no pasa y por eso el horizon es mejor juego que el zelda

GOTY al ecosistema coherente. X-D X-D X-D

A mi precisamente la diversidad de ecosistema y la diferente incidencia que tiene cada uno en la jugabilidad es una cosa que hace destacar sideralmente a Zelda sobre la competencia.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad