Ir al contenido

publicidad

Foto

No me llegan notificaciones de cita

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• Forista

• Comunista

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2017 - 13:39

Generalmente llegan bien, pero hay veces que no llegan. Es algo intermitente.

Probando Karma

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

• Empalmado

• Adramalech

Escrito 13 mayo 2017 - 13:47

Probando Karma

cariño, si la cita es tuya no necesito mirar las notis, tus citas las siento en el corazón :$

EuTG59H.gif

Señor Gus

• CANCELADO

Escrito 19 mayo 2017 - 21:20

Otra vez he dejado de recibir notificaciones de cita :(

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

• acezam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 mayo 2017 - 21:43

Otra vez he dejado de recibir notificaciones de cita :-(

Cuando sigues un tema, el sistema te notifica del mismo, pero no lo hace cuando te citan en un tema al cual sigues porque sería repetir la notificación

...Saludos...

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 19 mayo 2017 - 21:47

@ Señor Gus , ¿te ha llegado la cita que te acaba de hacer acezam? ¿y esta mención? 

• Dr_Subzero

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 mayo 2017 - 23:09

A mi tampoco me llegan los avisos de citas, al menos no todos. Es un poco aleatorio, algunos llegan y otros no, los únicos avisos que recibo correctamente son los de +10

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 19 mayo 2017 - 23:12

A mi tampoco me llegan los avisos de citas, al menos no todos. Es un poco aleatorio, algunos llegan y otros no, los únicos avisos que recibo correctamente son los de +10

Prueba a dejar de seguir este tema y hacemos una comprobación. Ahora te debería llegar una notificación por respuesta.

• Rilazcri

• Elder

Escrito 21 mayo 2017 - 18:04

Posteo para decir que me han citado hoy varias veces (por suerte me llega un mail cuando ocurre) y no me notifica en el icono de mi perfil. Los dieses sí, pero las citas no.

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

• Dr_Subzero

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 mayo 2017 - 21:38

Prueba a dejar de seguir este tema y hacemos una comprobación. Ahora te debería llegar una notificación por respuesta.

La verdad es que vuelve a fallar, y he dejado de seguir y volver a seguir foros para ver si se arreglaba, pero nada de nada. Sólo me llegan notificaciones de +10. Ni idea

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 30 mayo 2017 - 21:43

La verdad es que vuelve a fallar, y he dejado de seguir y volver a seguir foros para ver si se arreglaba, pero nada de nada. Sólo me llegan notificaciones de +10. Ni idea

Es extraño, porque la notificación por cita que has generado me acaba de llegar sin problema :-(

• Dr_Subzero

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 junio 2017 - 14:37

Es extraño, porque la notificación por cita que has generado me acaba de llegar sin problema :-(

Bueno, tampoco pasa nada, más o menos controlo donde escribo X-D Pero ya te digo, ni desclicando seguir foro y volviendo a clicar se arregla

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 01 junio 2017 - 14:40

Bueno, tampoco pasa nada, más o menos controlo donde escribo X-D Pero ya te digo, ni desclicando seguir foro y volviendo a clicar se arregla

Bueno, no obstante es algo que debería ir bien 100%. Pregunto por si las moscas. Gracias por el feedback :).

• dvega

• Administrators
  • Dev

Escrito 01 junio 2017 - 17:10

Buenas, desde la administración veo que tienes marcadas las opciones para que te lleguen las notificaciones: 

Notificarme cuando alguien me menciona o cita uno de mis mensajes (y que ya no sigo)

Es decir, en temas que sí estás siguiendo, las citas no te van a llegar, sólo te llegarían si tuvieras activada la primera opción:

Método de notificación a usar para respuestas en temas seguidos

Es un poco lioso y ya ha pasado más veces a otros usuarios. Espero que esto te aclare un poco el tema. Por ejemplo esta cita no te va a llegar porque lo estás siguiendo, pero sí te llegará un aviso de cita: @Dr_Subzero Hay otra opción arriba del todo que se puede desmarcar para no seguir los temas cuando se responde "Seguir automáticamente los temas en los que he respondido."

Saludos

<p>My name's Pitt, and your ass ain't talkin' your way outta this shit.</p>

• Dr_Subzero

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 junio 2017 - 17:16

Buenas, desde la administración veo que tienes marcadas las opciones para que te lleguen las notificaciones: 

Notificarme cuando alguien me menciona o cita uno de mis mensajes (y que ya no sigo)

Es decir, en temas que sí estás siguiendo, las citas no te van a llegar, sólo te llegarían si tuvieras activada la primera opción:

Método de notificación a usar para respuestas en temas seguidos

Es un poco lioso y ya ha pasado más veces a otros usuarios. Espero que esto te aclare un poco el tema. Por ejemplo esta cita no te va a llegar porque lo estás siguiendo, pero sí te llegará un aviso de cita: Dr_Subzero Hay otra opción arriba del todo que se puede desmarcar para no seguir los temas cuando se responde "Seguir automáticamente los temas en los que he respondido."

Saludos

Ah, pues mil gracias, le echaré una ojeada esta noche cuando salga del curro  :D

• Dr_Subzero

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 02 junio 2017 - 20:21

Es decir, en temas que sí estás siguiendo, las citas no te van a llegar, sólo te llegarían si tuvieras activada la primera opción: Método de notificación a usar para respuestas en temas seguidos

Pues he activado esta casilla que me comentabas pero entonces me llegan notificaciones de todas las respuestas que da la gente en los hilos, y a mi me interesa que sólo se me notifique cuando alguien me cita, que es como funcionaba hasta ahora. Me estoy perdiendo algo? :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos