Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

chris_pontius

[VENDIDO] Gran Turismo 4 Press Kit 3929/4000

Publicaciones recomendadas

chris_pontius HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Vendo este kit de prensa del Gran Turismo 4, número 3929/4000. En muy buen estado.

QHP6sYM.jpg

rJRAHKL.jpg

VFipAwM.jpg

6VSJxMB.jpg

QGmWle6.jpg

65 gastos de envío incluídos

----------

Para trato en mano descontar 5 del precio mostrado.

El paquete lo enviaré a través de Genei por mensajería privada, bien protegido en caja de cartón y papel de burbujas o similar.

Pago por ingreso/transferencia (Ibercaja) preferentemente o Paypal (comisiones a cargo del comprador), no me interesan cambios de ningún tipo.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ako69 Corneria

Publicado

Up!

de donde eres para trato en mano?

El unico voto negativo es por cruzarme con un indeseable al que le compre una fuente de 200 y pico euros (que ni era suya,supuestamente era de un amigo) y me la mando con un tornillo dentro de la fuente,el unico argumento que me dio es que seria yo el que metio el tornillo dentro a caso hecho

Como veis me puso el voto negativo 2 años despues de la transacción,hay se puede apreciar la persona que es

Como se puede ver mi perfil de votos es impecable y tengo otros 190 votos positivos en ebay y 52 mas en wallapop,pero desgraciadamente siempre tenemos que encontrarnos con algun personaje de estos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ako69 Corneria

Publicado

Madrid.

Un saludo.

Un poco lejos compañero. Muchas gracias

El unico voto negativo es por cruzarme con un indeseable al que le compre una fuente de 200 y pico euros (que ni era suya,supuestamente era de un amigo) y me la mando con un tornillo dentro de la fuente,el unico argumento que me dio es que seria yo el que metio el tornillo dentro a caso hecho

Como veis me puso el voto negativo 2 años despues de la transacción,hay se puede apreciar la persona que es

Como se puede ver mi perfil de votos es impecable y tengo otros 190 votos positivos en ebay y 52 mas en wallapop,pero desgraciadamente siempre tenemos que encontrarnos con algun personaje de estos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...