Ir al contenido

publicidad

Foto

Por que Nintendo es tan odiada?

NintendoNes SuperNes Nintendo64 NintendoGameCube Wii WiiU NintendoSwitch Nintendo3Ds NintendoDS NIntendoGameBoyAdvance

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
11 respuestas en este tema

  • Big_m01

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 abr 2017
  • Mensajes: 78
#1

Escrito 10 mayo 2017 - 04:19

Saludos Merinautas hoy les traigo este tema, no entiendo por que tanto odio hacia esta compañía, los haters quieren ver morir esta compañía o verla convertida en una Third Party, no se de donde surge tanto odio y verla hundirse es el sueño mojado de muchos usuarios de la competencia, estas persona en realidad no le interesan los vídeo juegos, son un cáncer para la comunidad.

Nintendo es la única que se arriesga que innova, sus juegos non totalmente único no se por que ese deseo de verla fracasar de verla desaparecer. Nintendo es necesaria para la industria ya que aporta muchas cosas importante en la jugabilidad es el camino a seguir, cuando Nintendo hace algo las damas la imitan por ser la unica que en verdad trata de hacer la diferencia.

Que opinas al respecto, de estos usuarios que quieren ver desaparece a Nintendo?

 

 

Todos los aportes de este compañía que muchos quieren ver desaparecer

 

 

Nintendo Switch

92D.jpg

 

Nintendo Wii U

6EB.jpg

 

Nintendo Wii

FC1.jpg

 

Nintendo GameCube

1CD.jpg

 

Nintendo 64

7F8.png

 

Nintendo Nes

CFA.png

 

Portátiles de Nintendo

B26.jpg

 

Sus Personajes

EEC.jpg

 

 

 

 



    Ooze

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 08 may 2017
  • Mensajes: 193
#2

Escrito 10 mayo 2017 - 09:31

Pues es muy sencillo, antes respetaba y escuchaba al consumidor ahora hace lo que quiere y le importa un bledo el jugador. Además comparar a switch wii wii u con Nintendo SUPER Nintendo o la gran Nintendo 64 es un insulto a la historia.

Ojala NINTENDO vuelva a ser lo que ANTAÑO fue.


  • romero28

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 jul 2007
  • Mensajes: 23.399
#3

Escrito 10 mayo 2017 - 10:56

Nintendo no es odiada lo que pasa es que en internet hay haters de todas las compañías porque les gusta el salseo y llenar las páginas de gente discutiendo para tener más visitas y precisamente está página es un nido de ellas y hay mucho hater de nintendo, sony y microsoft.

 

Yo soy de los que tienen todas las consolas de sony menos Vita, unas cuantas de nintendo entre ellas wiiu, wii,3ds y una super nes y una xbox 360 y un pc para jugar pero es evidente que se le mete porquería a todas las consolas y a todos los juegos por los foros, youtube e internet en general y  por eso paso de meterme mucho últimamente en foros y youtube por el negativismo que se vé a diario.  Al final uno lo que quiere es jugar y disfrutar de los videojuegos.

 

Si nintendo fuese odiada no hubiese vendido lo que esta vendiendo la Switch, la 3ds o lo que vendío la  ds o la misma WII que vendieron muchas consolas en su momento. :-)  


Editado por romero_28, 10 mayo 2017 - 11:40 .

                                                                                                                                       


    croumeri

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 sep 2013
  • Mensajes: 20.533
#4

Escrito 10 mayo 2017 - 11:41

Pues es muy sencillo, antes respetaba y escuchaba al consumidor ahora hace lo que quiere y le importa un bledo el jugador. Además comparar a switch wii wii u con Nintendo SUPER Nintendo o la gran Nintendo 64 es un insulto a la historia.



Por eso no es odiada para nada,
Quienes la odian precisamente son quienes nunca han tocado una nintendo ni con palo, los "haters"

Lo de escuchar al consumidor eso es mentira, llevo desde nes y nintendo siempre a sido la misma en ese sentido, escuchar escucha, el problema es que no puede hacer caso a todos, porque cada opinion es distinta y los vuelven locos, si hacen una cosa que te piden mal, si haces lo contrario...mal tambien...hagan lo que hagan mal.


y eso de que no le importa el jugador es mentira

Se la odia por aquellos fanaticos de otras marcas que temen que nintendo les quite trozo de pastel de mercado, gente que necesita sentirse adulta y detesta a nintendo por sus estilos graficos animados, y gente que son graphic wores, que para ellos son tan importantes los graficos "a la ultima" que es un insulto para ellos que nintendo no le interese estar a la "ultima" y prefiera ir siempre buscando un equilibrio, mejorando tambien los graficos en cada una de sus maquinas pero preocupandose mas por otras cosas y no seguir esa absurda guerra de potencias.

Chiquillerias.

y si comparar la switch con una super nintendo es una tonteria, basicamente porque la consola lleva 2 meses de vida y la otra ya termino su ciclo de vida.

Editado por croumeri, 10 mayo 2017 - 12:35 .


  • Hykeush

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2009
  • Mensajes: 20.262
#5

Escrito 10 mayo 2017 - 12:08

-Mucha gente se ha sentido muy defraudada con la Wii y/o la Wii U, y solo se sentirán a gusto si ven fracasar a la compañía que les ha hecho tantísimo daño.

-Nintendo hace las cosas diferentes respecto a otras compañías, y por norma general, lo que es diferente es mas fácilmente criticable. Hay gente que no soporta que "alguien o algo" haga "lo que le de la gana" en lugar de "lo mismo que la mayoría".

Hay muchos mas motivos, pero yo creo que estos dos son los principales para que la gente odie a Nintendo en particular.

Y como ha dicho el forero de arriba, el otro motivo principal de la creación de los "Haters" (No solo de Nintendo, sino de cualquier compañía) es el G.I.F.T. (Que significa "Regalo" en ingles) las siglas de Greater Internet Fuckwad Theory (Que podría traducirse como "La teoría de los grandes cabrones de Internet")
y básicamente es la ecuación "Persona Normal + Anonimato + Audiencia = Un completo cabrón". Es decir, incluso si en la "Vida Real" eres una persona normal, la inmensa mayoría de la gente, gracias a la impunidad que les proporciona el anonimato de Internet, se permiten el lujo de desinhibirse, y de insultar a los demás por diversos motivos, ya sea para desahogarse, por el placer de hacerle daño y/o ridiculizar a los demás, para sentirse superior al ver el poder que tienen sobre la opinión y/o emociones de los demas, por venganza contra un colectivo que odian, por intentar "hacerle ver la verdad a los demás" (Algunos Haters piensan que la gente es fan de el tema que ellos odian por desconocimiento y pretenden "salvar" a los demás, resaltando los supuestos fallos de dicho tema) por otros motivos o por una combinación de varios o todos ellos.

Aunque el nombre de "G.I.F.T." es una broma (Originada en la web comic de Penny Arcade) el fenómeno es bien real, siendo su nombre correcto en psicología el de Efecto De Desinhibición En Línea.

En realidad, no es solo el anonimato, hay un total de seis factores dominantes, que se producen en las discursiones de foros y videojuegos en línea, que no se producen con la misma facilidad en una discursión con una persona de carne y hueso cara a cara. Estos seis factores dominantes que pueden crear a los Trolls y Haters son:

1.Nadie sabe quien soy realmente (anonimato disociativo)
2.No puedes verme, ni tocarme, ni hacerme daño fisico(invisibilidad)
3.Me puedo ir e ignorarte ya que no estas delante de mi(Asincronogía)
4.Está todo en mi cabeza (introyección solíptica)
5.Es sólo un juego (imaginación disociativa)
6.Somos iguales (autoridad minimizada)

Aquí hay un articulo que lo explica mejor.

http://www.elconfide...nternet_522346/

Internet cambia a las personas. Fijate en yo mismo, por ejemplo, en Internet me pongo a hablar de muchas cosas de las que no me atrevería a exponer en la vida real, con alguien a mi lado que pueda verme y oírme tal y como realmente soy.

fnbu3p.jpg


  • oviguan2

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ago 2015
  • Mensajes: 5.255
#6

Escrito 11 mayo 2017 - 00:24

A Nintendo se le odia, pero también se le ama aunque ahora mismo no se note mucho, sino no seguiría aquí después de tantos años. Ahora está saliendo de una mala racha con Wii U, pocos usuarios han disfrutando de esa consola y algunos han salido dolidos, pero en cuanto Switch empiece a tener una base de usuarios y catalogo importantes, se la acabará odiando y amando en la misma medida que otras compañías de éxito.

 

Es imposible que una compañía multinacional no tenga gente que la odie, el asunto es conseguir suficiente gente que esté contenta para mantener un equilibrio entre el bien y el mal  X-D

 

Por lo demás si alguien piensa que alguna compañía (Sony por ejemplo) vive por los usuarios, vive en una nube, todas la compañías están por la pasta, y todo lo que hacen es en base a ello (salvo Nintendo que también está por la pasta pero también un poco por el amor al arte  :D *). A veces pienso que en general los usuarios somos un poco egocéntricos, y que todas las compañías tienen que hacer las cosas en función de como nosotros creemos que tienen que ser, y nuestros gustos. Nintendo tiene muchos detractores por que estos usuarios consideran que tiene que hacer las cosas como las demás compañías, pero no se paran a pensar que puede haber otros usuarios con un perfil y gustos diferentes que les parezca bien un producto diferente, y no la misma consola clónica, con los mismos juegos clónicos ¡Si hay mas variedad ganamos todos!

 

* es bromi, que nadie se sulfure 

 

-Mucha gente se ha sentido muy defraudada con la Wii y/o la Wii U, y solo se sentirán a gusto si ven fracasar a la compañía que les ha hecho tantísimo daño.

-Nintendo hace las cosas diferentes respecto a otras compañías, y por norma general, lo que es diferente es mas fácilmente criticable. Hay gente que no soporta que "alguien o algo" haga "lo que le de la gana" en lugar de "lo mismo que la mayoría".

Hay muchos mas motivos, pero yo creo que estos dos son los principales para que la gente odie a Nintendo en particular.

Y como ha dicho el forero de arriba, el otro motivo principal de la creación de los "Haters" (No solo de Nintendo, sino de cualquier compañía) es el G.I.F.T. (Que significa "Regalo" en ingles) las siglas de Greater Internet Fuckwad Theory (Que podría traducirse como "La teoría de los grandes cabrones de Internet")
y básicamente es la ecuación "Persona Normal + Anonimato + Audiencia = Un completo cabrón". Es decir, incluso si en la "Vida Real" eres una persona normal, la inmensa mayoría de la gente, gracias a la impunidad que les proporciona el anonimato de Internet, se permiten el lujo de desinhibirse, y de insultar a los demás por diversos motivos, ya sea para desahogarse, por el placer de hacerle daño y/o ridiculizar a los demás, para sentirse superior al ver el poder que tienen sobre la opinión y/o emociones de los demas, por venganza contra un colectivo que odian, por intentar "hacerle ver la verdad a los demás" (Algunos Haters piensan que la gente es fan de el tema que ellos odian por desconocimiento y pretenden "salvar" a los demás, resaltando los supuestos fallos de dicho tema) por otros motivos o por una combinación de varios o todos ellos.

Aunque el nombre de "G.I.F.T." es una broma (Originada en la web comic de Penny Arcade) el fenómeno es bien real, siendo su nombre correcto en psicología el de Efecto De Desinhibición En Línea.

En realidad, no es solo el anonimato, hay un total de seis factores dominantes, que se producen en las discursiones de foros y videojuegos en línea, que no se producen con la misma facilidad en una discursión con una persona de carne y hueso cara a cara. Estos seis factores dominantes que pueden crear a los Trolls y Haters son:

1.Nadie sabe quien soy realmente (anonimato disociativo)
2.No puedes verme, ni tocarme, ni hacerme daño fisico(invisibilidad)
3.Me puedo ir e ignorarte ya que no estas delante de mi(Asincronogía)
4.Está todo en mi cabeza (introyección solíptica)
5.Es sólo un juego (imaginación disociativa)
6.Somos iguales (autoridad minimizada)

Aquí hay un articulo que lo explica mejor.

http://www.elconfide...nternet_522346/

Internet cambia a las personas. Fijate en yo mismo, por ejemplo, en Internet me pongo a hablar de muchas cosas de las que no me atrevería a exponer en la vida real, con alguien a mi lado que pueda verme y oírme tal y como realmente soy.

 

En relación a esto llevaba varios días pensando ¿que pasaría si en lugar de una discusión en un foro, estuviéramos cara a cara? y planteándome incluso abrir un tema en el foro de consolas, pero claro, al final no sería un hilo para generar debate, por que no hay mucho que debatir al respecto, sino para que cada uno meditara, que es quizás lo que falta en el foro.

 

¿Y si cada uno tuviera una foto real en su perfil y los datos básicos? es decir, que nadie fuera anónimo, no sería como estar cara a cara, pero quizás sí ayudaría a que algunos se auto-limitaran, o que tomaran consciencia de que hay una persona al otro lado, y no hacer esto tan frío. Aunque por otro lado quizás seria un inconveniente para otros usuarios con un perfil mas tímido... Por supuesto esto lo digo como una idea para analizar un posible comportamiento de la gente ¿que pasaría si...? no como una propuesta que crea que se debería llevar a cabo, por que también tiene sus riesgos 



  • Skedar_32

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 abr 2007
  • Mensajes: 1.835
#7

Escrito 11 mayo 2017 - 02:25

Pues es muy sencillo, antes respetaba y escuchaba al consumidor ahora hace lo que quiere y le importa un bledo el jugador. Además comparar a switch wii wii u con Nintendo SUPER Nintendo o la gran Nintendo 64 es un insulto a la historia.

 

No estoy de acuerdo en esto, Nintendo antes iba a por la pasta, y ahora lo sigue haciendo, de hecho, es igual de conservadora si cabe que hace 20 años, yo no veo un gran cambio. Lo de escuchar al usuario, pues solo tienes que ver como N64 fracasó ante Psx siendo tecnicamente superior, no hablo ya de Gamecube... que perdió hasta con Xbox, una novata... la gente vió que los usuarios no querían potencia, conclusión a esto, nuevo rumbo y apareció Wii. Con WiiU se equivocó, como Microsoft lo hizo con One, el que sacara Switch abandonando a WiiU sin darle una compensación a estos al menos (MK8 DX gratis si pasan a Switch o nose) pues eso si es criticable. Otro ejemplo, las ganancias de Sony y Microsoft con el online, ingresos descabellados, WiiU fracasa aún con online gratuito, conclusión, si ponemos online de pago, la gente acabará tragando, están acostumbrados, y ganamos mas dinero. Vamos, toda compañía mira su público dentro de lo que le interesa, si esto le hace subir sus ingresos.


                                                                                     Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     


    Ooze

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 08 may 2017
  • Mensajes: 193
#8

Escrito 11 mayo 2017 - 11:51

No estoy de acuerdo en esto, Nintendo antes iba a por la pasta, y ahora lo sigue haciendo, de hecho, es igual de conservadora si cabe que hace 20 años, yo no veo un gran cambio. Lo de escuchar al usuario, pues solo tienes que ver como N64 fracasó ante Psx siendo tecnicamente superior, no hablo ya de Gamecube... que perdió hasta con Xbox, una novata... la gente vió que los usuarios no querían potencia, conclusión a esto, nuevo rumbo y apareció Wii. Con WiiU se equivocó, como Microsoft lo hizo con One, el que sacara Switch abandonando a WiiU sin darle una compensación a estos al menos (MK8 DX gratis si pasan a Switch o nose) pues eso si es criticable. Otro ejemplo, las ganancias de Sony y Microsoft con el online, ingresos descabellados, WiiU fracasa aún con online gratuito, conclusión, si ponemos online de pago, la gente acabará tragando, están acostumbrados, y ganamos mas dinero. Vamos, toda compañía mira su público dentro de lo que le interesa, si esto le hace subir sus ingresos.

 

 

Nintendo 64 fracaso (mucho menos que Wii U) pero era lo que el jugador queria.

 

Wii U HA FRACASADO siendo lo que nadie queria que fuese, solo hay que ver la TABLETAMANDO que paso de  ser INDISPENSABLE a ser anecdotico


Ojala NINTENDO vuelva a ser lo que ANTAÑO fue.


  • MonJulpa

  • Booker DeWitt

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 17 may 2005
  • Mensajes: 68.853
#9

Escrito 11 mayo 2017 - 14:36

Siempre se ha cargado contra Nintendo, ya SEGA lo hacía con su agresiva publicidad y la guerra entre nintenderos y segadictos fue épica en su momento.

 

SEGA ya no es el enemigo, ahora es SONY y Microsoft, y vuelve a repetirse la historia entre sus fanáticos. Tal vez sea porque Nintendo tiene su propia filosofía y su propio estilo o porque es la única de las grandes clásicas que sigue en pie.


b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses


    croumeri

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 sep 2013
  • Mensajes: 20.533
#10

Escrito 11 mayo 2017 - 15:44

Nintendo 64 fracaso (mucho menos que Wii U) pero era lo que el jugador queria.

 

Wii U HA FRACASADO siendo lo que nadie queria que fuese, solo hay que ver la TABLETAMANDO que paso de  ser INDISPENSABLE a ser anecdotico

 

Wiiu a fracasado por el efecto domino, si la gente ve que la consola no levanta en ventas, tiene miedo de pillarsela, provocando un efecto arrastre que nadie confia en comprar una consola que ya desde el principio consideraron muerta. Nadie quiere malgastar su dinero. Si tu ves que un producto a fracasado aunque te interesen sus juegos no lo pillas. 

 

 

Interes habia mucho en la consola, pero la gente no se arriesgaba a comprar una consola que fracasó.

y que la consola a dia de hoy vale aun 300 habiendo fracasado tampoco ayuda mucho, muchos esperaban a una rebaja que nunca llegó para entonces ya salió la switch y ya no tenia sentido gastarse 300 euros en una consola muerta habiendo una con mejor pronostico y con mas exito.

 

El gamepad (que no tablemando) tenia varias funciones, la mas primordial para mi era el off-tv y se uso en todos los juegos practicamente.

 

n64 no era lo que todos querian, no distorsiones, a n64 le faltaron generos por un tubo, y miles de sagas de todo tipo. A n64 se la recuerda sobre todo por los juegos de rare y nintendo. Yo vivi esa epoca y no fue ninguna panacea de consola, tenia miles de carencias. Gran consola como todas las de nintendo pero nada como para decir "lo que queriamos", yo queria rpgs y me comi los mocos con la n64, yo queria x sagas de nintendo y ni las olí, yo queria x tipo de juegos y no los tuve en n64...asi que no.

 

Es una gran consola como todas las consolas de nintendo pero nada de es "todo lo que queriamos" o nintendo nos escuchaba" falacias. 

 

No tiene nada que ver que wiiu era lo que nadie queria, eso es falsisimo, y de echo con switch se demuestra que si se queria este tipo de cosas, es un concepto similar pero perfeccionado.  Que tu no  quisieras ese mando vale, pero no lo extrapoles tus gustos al motivo del fracaso de la wiiU. 

 

El fracaso de wiiU es un cumulo de motivos que ya se ha explicado miles de veces acompañado del inevitable efecto domino de cuando un producto fracasa.


Editado por croumeri, 11 mayo 2017 - 15:48 .


  • Skedar_32

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 abr 2007
  • Mensajes: 1.835
#11

Escrito 11 mayo 2017 - 21:41

Nintendo 64 fracaso (mucho menos que Wii U) pero era lo que el jugador queria.

 

Wii U HA FRACASADO siendo lo que nadie queria que fuese, solo hay que ver la TABLETAMANDO que paso de  ser INDISPENSABLE a ser anecdotico

 

N64 tenía sus carencias, como ha dicho Croumeri, le faltaban muchos géneros, y tecnicamente pese a ser superior, en varios aspectos aún palidecía ante Psx y Saturn, saliendo 2 años después... y encima con cartuchos... y no precisamente baratos... vamos, para nada era lo que la gente esperaba después de SNES, pero ni de lejos, lo que pasa es que tuvo muchos de los mejores juegos que ha parido la industria, como Mario 64 y Ocarina, y por eso es una consola que se recuerda mucho, pero no precisamente por la consola como tal, sino por que dejó ciertos juegos que dejaron huella. WiiU se equivocó, no en el concepto del tabletomando, sino en muchas otras cosas, desde su presentación lo hicieron mal hasta con el nombre, Switch es la evolución de lo que WiiU debió ser, pero vaya, esta generación, la han cagado todas, Sony algo menos, aunque también ha metido políticas abusivas todo lo que ha querido, solo que a Microsoft y Nintendo se les ha penalizado por hacerlo mal, y a Sony no. Ahora Switch es un nuevo comienzo que ilusiona a muchos que empezabamos a perder la fé en Nintendo, Sony ha mejorado (basicamente por que ha empezado ha tener competencia, antes no le hacía falta) y Microsoft espero que remonte este E3, a mi Scorpio no me dice demasiado, pero la industria necesita que haya competencia para que una marca no se estandarice, sino vienen los problemas.


                                                                                     Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     


#12

Escrito 15 mayo 2017 - 09:54

Cuanto mayor sea tu éxito mayor será el odio que provoques.


Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad