Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Una razón más para decir que el Balón de oro es marketing?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

Escrito 10 mayo 2017 - 20:53

Cristiano todavía tiene un reto: jugar por primera vez una buena final con el Real Madrid. Desde la orejona con el United creo no ha dado el nivel en un sólo partido de estos, selección portuguesa incluída claro.

La pasada la jugó bien (la primera contra el Atleti fue en donde estuvo horrible), la Copa del Rey del 2011...

Y bien ahí, mencionando su final con la selección cuando prácticamente no jugó; eso sí, Messi en 360 minutos de final con la suya ha hecho lo mismo que él  X-D .

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2017 - 20:57

La realidad es que Cristiano ésta temporada, se ha comido al Bayern (¿5 goles en la eliminatoria, no?) y al Atlético el otro día, y eso tiene un mérito que no se le puede quitar.

Si eso es suficiente para ganar un trofeo que dictamina al supuesto mejor jugador de la temporada.... Pues yo pienso que no, pero también es cierto que en el último lustro al final lo que cuenta es quién sale en la foto que mola.

No creo que haya hecho mejor temporada que Messi (en lo referente a juego de uno y otro), pero Messi está eliminado de Champions y Cristiano está a punto de alcanzar una final tras haber batido un récord goleador en la competición. Si el Real Madrid hace doblete, no veo ninguna locura que lo gane.

No creo que lo gane Buffon, ni aún levantando la Champions.

PD: A ver si de una vez eliminan éste premio y dan once galardones, o cinco, uno por posición que evidencie que la base de éste deporte no es la individualidad sino el trabajo en equipo.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

• Alec86

• I love this game!

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2017 - 21:28

Se stá notando la baja de Cristiano hoy. Si el Madrid juega la final tendrá el bicho su oportunidad.

o6gs4x.png

• Gerges

• Magus

Escrito 11 mayo 2017 - 17:55

Es que lo del balón de Oro es un poco lol, ahora parece que desde el año pasado ha vuelto a cambiar el criterio a como era antiguamente (no como en 2010-2015), así que es evidente que si el Madrid gana la Champions lo va a volver a ganar CR aunque no sea el mejor ni de lejos. El año pasado lo ganó por ello, y por la Eurocopa, y no estaba ni para podio, así que ya veis si importan los títulos ahora. La duda es si la Juve gana la final quién lo ganará...

Imagen Enviada

• xDaniKiller

• Rey de los Piratas

Escrito 12 mayo 2017 - 21:18

TSPetSf.jpg

Escrito 13 mayo 2017 - 19:05

Sport, poco más queda a decir

• kupa

• Meteor

Escrito 18 mayo 2017 - 13:52

Ahora mismo todo el fútbol es marketing, está prostituido

• Sithel

• Meteor

Escrito 18 mayo 2017 - 21:56

Si gana liga y champions el balón de oro será para cristiano normalmente

• gumbee

• Freddy Krueger

Escrito 19 mayo 2017 - 04:36

Ahora Cristiano no merece el Balón de Oro porque algunos le pitan. Lo que hay que leer.

Messi también tiene dos de más; concretamente el del 2010 y el del 2012.

3 si añades el que le regalaron por la cara en el Mundial de Brasil 2014, cuando Müller hizo mucho más que él y encima ganó la Copa del Mundial con Alemania.

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos