Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Una razón más para decir que el Balón de oro es marketing?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• laolamix

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2017 - 16:00

Objetivo es que no esta entre los 100 mejores regateadores de Europa

Tampoco esta entre los 100 mejores porteros... Y?

Claro ejemplo de que no sabes diferenciar entre lo que te gusta ver y la calidad objetiva. 

• ittoogami

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2017 - 16:04

Tampoco esta entre los 100 mejores porteros... Y?

Claro ejemplo de que no sabes diferenciar entre lo que te gusta ver y la calidad objetiva. 

En un delatero digo yo, que sera algo importante el regatear. Igual no es tan importante como hacer un monton de anuncios de gañumbos para el balon de oro, pero digo yo que es una buena señal para medir la calidad tecnica de un jugador.

Simpre que discuto contigo de cualquier tema me sacas la bandera de la objetividad, cuando tu opinion vale tanto o tan poco, como la de cualquier otro.

• Alec86

• I love this game!

Escrito 10 mayo 2017 - 16:04

Cristiano tiene dos balones de oro de más, por lo que es lógico pensar que se ha convertido en algo ligado al marketing. Las multinacionales de calzoncillos, perfumes y gominas mueven muchísimo dinero y los tiros deben ir por ahí.

Si hay sentido común y justicia futbolística, el próximo premio será para Buffon.

o6gs4x.png

• ossian

• Testigo de D10S

Escrito 10 mayo 2017 - 16:05

No soy cule, pero me encantaria que alguien me explicase, por ejemplo un madridista, como puede ser que a un jugador que le pita su publico hasta el punto de que salga el jugador a pedir por favor que no lo hagan, puede ser considerado el mejor jugador del mundo.

En este mismo foro en su post oficial los madridistas llevan TODA LA TEMPORADA diciendo que el equipo juega mejor sin la BBC X-D

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• laolamix

• Ultima

Escrito 10 mayo 2017 - 16:07

En un delatero digo yo, que sera algo importante el regatear.

En un delantero lo importante son los goles. Punto. Luego los hay mas rematadores, mas técnicos, mas de banda y asistir, etc... Pero los goles son la clave. Y no hay, salvo Messi, jugador capaz de aguantar la comparativa con CR en muchas muchas decadas...

• ittoogami

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2017 - 16:17

En un delantero lo importante son los goles. Punto. Luego los hay mas rematadores, mas técnicos, mas de banda y asistir, etc... Pero los goles son la clave. Y no hay, salvo Messi, jugador capaz de aguantar la comparativa con CR en muchas muchas decadas...

Pues este año el Pipita mismamente lleva los mismos goles que CR7 y Messi o este negrito del Dormund creo que llevaban mas.

CR 7 me parece un grandisimo goleador y un grandisimo jugador, pero vamos llevamos todo el año criticando su nivel, no puede ser que en 3 partidos buenos ya sea el mejor del mundo. Y no jodamos que los candidatos del balon de oro, sea algo tan simple como llegar a semis de Champions, que el Monaco las pasaria putas para meterse en los 8 primeros de la Liga Española.

• laolamix

• Ultima

Escrito 10 mayo 2017 - 16:18

no puede ser que en 3 partidos buenos ya sea el mejor del mundo.

Pues si. Meterle 8 goles en 3 partidos a dos equipos que son Top 5 es algo que solo puede hacer el, y quizas Messi.  

• ittoogami

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2017 - 16:30

Pues si. Meterle 8 goles en 3 partidos a dos equipos que son Top 5 es algo que solo puede hacer el, y quizas Messi.  

3 partidos no hacen toda una temporada, por mucho Bayern y Atletico que fueran.

El balon de oro es una chorrada de premio, el dia que se aclaren con los criterios como en la NBA, tendra algo de valor, hoy por hoy me parece un chiste, que nadie tiene muy claro a lo que obedece cada año. Por ejemplo el hecho de ganar titulos internacionales, con los buenos de Xabi, Iniesta, Casilllas o cualquiera de la seleccion española, que ganaron todo durante 6 años no valio una mierda.

• laolamix

• Ultima

Escrito 10 mayo 2017 - 16:37

El balon de oro es una chorrada de premio, el dia que se aclaren con los criterios como en la NBA, tendra algo de valor, hoy por hoy me parece un chiste, que nadie tiene muy claro a lo que obedece cada año.

Muy de acuerdo. Lo cual no quita que salvo por Messi, CR esta a años luz de cualquier otro jugador. Esta temporada tambien. 

• ittoogami

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2017 - 16:41

Muy de acuerdo. Lo cual no quita que salvo por Messi, CR esta a años luz de cualquier otro jugador. Esta temporada tambien. 

ESte temporada y la pasada no lo tengo tan claro. Eso si, te compro totalmente que durante los ultimos años el unico que ha podido acercarse o hacerle algo de sombra al enano y viceversa ha sido CR7.

SouthPaw

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 mayo 2017 - 17:59

Si hay sentido común y justicia futbolística, el próximo premio será para Buffon.

Porque de sobra es sabido, que todo lo que se salga de tu opinión, ni tiene sentido ni es justo.

• Freamon

• Bean

Escrito 10 mayo 2017 - 18:05

En este mismo foro en su post oficial los madridistas llevan TODA LA TEMPORADA diciendo que el equipo juega mejor sin la BBC X-D

Y los antimadridistas también. Y los neutrales.

Y aun así el Bicho nos ha pasado el rabo por la cara indefectiblemente cuando tocaba hacerlo.

Escrito 10 mayo 2017 - 19:35

Ahora Cristiano no merece el Balón de Oro porque algunos le pitan. Lo que hay que leer.

Cristiano tiene dos balones de oro de más, por lo que es lógico pensar que se ha convertido en algo ligado al marketing. Las multinacionales de calzoncillos, perfumes y gominas mueven muchísimo dinero y los tiros deben ir por ahí.

Messi también tiene dos de más; concretamente el del 2010 y el del 2012.

• Alec86

• I love this game!

Escrito 10 mayo 2017 - 20:25

Porque de sobra es sabido, que todo lo que se salga de tu opinión, ni tiene sentido ni es justo.

Has dado en el clavo.

o6gs4x.png

• Alec86

• I love this game!

Escrito 10 mayo 2017 - 20:49

Ahora Cristiano no merece el Balón de Oro porque algunos le pitan. Lo que hay que leer.

Messi también tiene dos de más; concretamente el del 2010 y el del 2012.

Cristiano todavía tiene un reto: jugar por primera vez una buena final con el Real Madrid. Desde la orejona con el United creo no ha dado el nivel en un sólo partido de estos, selección portuguesa incluída claro.

o6gs4x.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos