Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Harley Quinn: Calor en la Ciudad tiene graves defectos fruto de un excesivo encolamiento.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Hace un tiempo expuse en este subforo los problemas que había experimentado con la edición en cartoné de Harley Quinn: Calor en la Ciudad (problemas que comenzaron en Octubre del año pasado), de la cual había llegado a tener nada más ni nada más que siete ejemplares en mis manos con múltiples páginas pegadas entre sí que producían que al pasar la siguiente hoja, se destruyese el color y las viñetas de la misma. Contacté con ECC a través de su sección de consultas y luego a través de correo electrónico me comunicaron que no tenían constancia alguna de este problema, quedaron en tramitar un pedido con mi tienda habitual de cómic/manga para supervisar el envío y enviar un tomo en buenas condiciones.


 


Eso fue hace casi dos meses y no he recibido tomo alguno.


 


Ante esta tesitura, aprovechando un viaje que tenía programado a Madrid, he visitado varios establecimientos tales como FNAC de Callado, Corte Inglés de Callado, Akira Cómics, Omega Center, Crisis Comics, Viñetas Comics, Metropolis Comix, Crisis Comics, Elektra Cómic, Generación X Puebla y Generación X Carranza y en absolutamente todos los ejemplares de Harley Quinn: Calor en la Ciudad tenían exactamente los mismos defectos que comenté en su momento a través de la sección de consultas de ECC, lo cual significa que si estos tomos se suman a los otros siete que he tenido en mis manos anteriormente y han sufrido de los mismos problemas, hacen un total de casi viente tomos con los mismos defectos y problemas, lo cual es una muestra más que representativa de la edición (aunque ECC no aporte datos, es sabido por todos que las tiradas suelen ser cortas, con lo cual que casi viente ejemplares tengan los mismos defectos es una muestra muy representativa y bastante evidente de que la tirada de este tomo ha tenido un problema grave con el encolamiento).


 


En esta ocasión he decido no sólo transmitir esta situación, sino mostrarla a través de varias imágenes que me he tomado la molestia de realizar. Como dice el refranero popular: "una imagen vale más que mil palabras".


 


e0fytCj.jpg


 


En la primera imagen se aprecia claramente como al estar las páginas tan pegadas, se comen directamente parte del texto de las viñetas, en este caso se come la "L" de "Luego". 


 


H06e91a.jpg


 


OpSD8OC.jpg


 


fDHlZUR.jpg


 


Xk9ni29.jpg


 


1iZ2t7C.jpg


 


En las cinco imágenes restantes se aprecia con claridad manchas blancas producidas solamente por pasar la siguiente hoja, ya que al estar pegadas se despegan produciendo esa mancha blanca que destruye el color de las páginas y las viñetas de las mismas, siendo si acaso aún más notorio en la última imagen, donde no hay atisbo de duda alguno respecto a este desagradable efecto.


 


He considerado que esas seis imágenes son una muestra más que representativa de lo que le sucede a este tomo y que no es un caso ni mucho menos aislado, siendo una constante a lo largo de todo el tomo, estando afectadas al menos cuarenta páginas del mismo.


 


Con este post no sólo quiero denunciar esta situación, sino advertir a aquellos usuarios que puedan estar interesados en la colección sobre este defecto, ya que no es de recibo pagar 20 por un ejemplar con tantos problemas.


 


¡Saludos!



20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-difunden-brutal-golpiza-multitudinaria-nina-de-15-anos-en-nueva-york
       
       
      ¡Hijos de puta!     ¡A ver si los matan a todos de la misma forma!
       
      No encontré el otro vídeo donde los policías golpean al hombre sin razón.
       
      Saludos.

    • Sir_Dekar
      Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.
       
       
       
       
       
      Con cierto parecido a otra serie de DC, 'Doom Patrol', algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que "No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl".
       
       
       
       
       
      Fuente: Fotogramas
       
       
       
       
       
       
       
       
      La serie dará así una nueva visión del primer equipo de superhéroes de DC como es la Sociedad de la Justicia de América. El reparto principal lo forman Joel McHale, Henry Thomas y Giancarlo Esposito, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de la serie:
       
       
       
       
       
      Fuente: Sensacine
       
    • Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/las-extraordinarias-imagenes-que-muestran-en-detalle-la-superficie-del-sol
       
      Saludos.

    • Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.
       
      Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
    • Redrock 1929
      Las noticias de tiroteos en Estados Unidos no me llaman la atención.  Son tan abundantes que me producen la misma reacción que alguien que me dice que el agua moja o que en las mañanas sale el sol.  Sin embargo, de las últimas registradas este fin de semana me ha llamado la atención ésta por su final. No voy a postear la nota, sólo pondré el link de la noticia y este resumen rápido:
       
      1.- Un Hijo de puta se mete a una Iglesia con un arma.
       
      2.- El Hijo de puta empieza a disparar contra la congregación: Mata a uno, hiere gravemente a otro...
       
      3.- ... ¡y entonces dos de los feligreses sacan sus armas y llenan de plomo al Hijo de puta!
       
       
      Mmmm... ¿Por qué llevaban esos hombres sus armas a la misa matutina? En fin... por lo menos impidieron que aquel Hijo de puta lastimara a más gente.
       
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/feligreses-matan-presunto-autor-del-tiroteo-en-iglesia-de-texas
       
      Saludos.

  • Crear nuevo...