Ir al contenido

publicidad

Foto

Harley Quinn: Calor en la Ciudad tiene graves defectos fruto de un excesivo encolamiento.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1 respuesta en este tema

#1

Escrito 08 mayo 2017 - 20:34

Hace un tiempo expuse en este subforo los problemas que había experimentado con la edición en cartoné de Harley Quinn: Calor en la Ciudad (problemas que comenzaron en Octubre del año pasado), de la cual había llegado a tener nada más ni nada más que siete ejemplares en mis manos con múltiples páginas pegadas entre sí que producían que al pasar la siguiente hoja, se destruyese el color y las viñetas de la misma. Contacté con ECC a través de su sección de consultas y luego a través de correo electrónico me comunicaron que no tenían constancia alguna de este problema, quedaron en tramitar un pedido con mi tienda habitual de cómic/manga para supervisar el envío y enviar un tomo en buenas condiciones.

 

Eso fue hace casi dos meses y no he recibido tomo alguno.

 

Ante esta tesitura, aprovechando un viaje que tenía programado a Madrid, he visitado varios establecimientos tales como FNAC de Callado, Corte Inglés de Callado, Akira Cómics, Omega Center, Crisis Comics, Viñetas Comics, Metropolis Comix, Crisis Comics, Elektra Cómic, Generación X Puebla y Generación X Carranza y en absolutamente todos los ejemplares de Harley Quinn: Calor en la Ciudad tenían exactamente los mismos defectos que comenté en su momento a través de la sección de consultas de ECC, lo cual significa que si estos tomos se suman a los otros siete que he tenido en mis manos anteriormente y han sufrido de los mismos problemas, hacen un total de casi viente tomos con los mismos defectos y problemas, lo cual es una muestra más que representativa de la edición (aunque ECC no aporte datos, es sabido por todos que las tiradas suelen ser cortas, con lo cual que casi viente ejemplares tengan los mismos defectos es una muestra muy representativa y bastante evidente de que la tirada de este tomo ha tenido un problema grave con el encolamiento).

 

En esta ocasión he decido no sólo transmitir esta situación, sino mostrarla a través de varias imágenes que me he tomado la molestia de realizar. Como dice el refranero popular: "una imagen vale más que mil palabras".

 

e0fytCj.jpg

 

En la primera imagen se aprecia claramente como al estar las páginas tan pegadas, se comen directamente parte del texto de las viñetas, en este caso se come la "L" de "Luego". 

 

H06e91a.jpg

 

OpSD8OC.jpg

 

fDHlZUR.jpg

 

Xk9ni29.jpg

 

1iZ2t7C.jpg

 

En las cinco imágenes restantes se aprecia con claridad manchas blancas producidas solamente por pasar la siguiente hoja, ya que al estar pegadas se despegan produciendo esa mancha blanca que destruye el color de las páginas y las viñetas de las mismas, siendo si acaso aún más notorio en la última imagen, donde no hay atisbo de duda alguno respecto a este desagradable efecto.

 

He considerado que esas seis imágenes son una muestra más que representativa de lo que le sucede a este tomo y que no es un caso ni mucho menos aislado, siendo una constante a lo largo de todo el tomo, estando afectadas al menos cuarenta páginas del mismo.

 

Con este post no sólo quiero denunciar esta situación, sino advertir a aquellos usuarios que puedan estar interesados en la colección sobre este defecto, ya que no es de recibo pagar 20€ por un ejemplar con tantos problemas.

 

¡Saludos!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


#2

Escrito 11 mayo 2017 - 14:31

El Guasón anduvo por ahí




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad