Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Prey, Análisis (Nota: 8,5)

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Yu Narukami

Publicado
vida restante: 100%

Pero que COJONES.

QUE COJONES.

Ahora se explica el 8 al Alien Isolation, caminos con flechas luminosas o nos enfadamos!

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora se explica el 8 al Alien Isolation, caminos con flechas luminosas o nos enfadamos!

Alien Isolation fue puntuado con un 7 XD. Si, la mayor metedura de pata de Meri desde el famoso 9,6 al Assasins Creed.

Desde luego en este analisis hay algunas cosas que salen como "negativas" que a mi me parecen mas bien MUY positivas, como la dificultad, que te puedas atascar, que no te lleven de la mano...

Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Genos

Publicado

No se cuantos "Aunque" y "Sin embargo" he leido en el análisis parece que queráis sacarle pegas porque si, este juego merece mucha mas nota, solo llevo 7 horas pero vamos que para mi la historia no flojea tanto como decís, creo que el problema es que se parece tanto a System/Bioshock que no paráis de comparar la historia con el.

Si le habéis dado notas mas altas a truños infumables. continuistas y manidos, y no digo nombres que me caen las hostias por decir la verdad.

Editado por Negimaru

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Charger

Publicado

Es extraño leer que este juego no arriesga por que se agarra mucho a System Shock 2, juego con casi 20 años a sus espaldas y que se aleja totalmente de cualquier juego moderno a excepción de Bioshock 1, juego que está ''simplificado'' con respecto al System por tanto entiendo que este es incluso mas Hardcore.

¿Enserio ahí no veis la valentia de este juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Cell

Publicado
¿En que se parecen Prey a Mass Effect: Andromeda? Que Meristation le dio a los dos un 8.5

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Arkangel Antediluvian

Publicado

¿En que se parecen Prey a Mass Effect: Andromeda? Que Meristation le dio a los dos un 8.5

A mi, que me parece un desproposito el 8,5 de mass effect y me parece un gran juego, creo que en este análisis al igual que en el de M:E el echo de que se esperaba un juegazo por parte de BIOWARE lastró la nota y este en cambio como no se esperaba tanto percal se le sube la nota. Yo lo estoy jugando, me parece un buen juego, pero en lo personal me parece (pese a sus bugs e historias que ya han ido corrigiendo) un juego más completo y ambicioso M:E... Que tengan la misma nota en mi opinión no es muy merecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negimaru Genos

Publicado

No he jugado pero leo...

- Difícil

- Buen diseño de niveles

- Buena ambientación

- No trata al jugador de retrasado

- Sus mecánicas permiten mucha exploración

- Secuela espiritual de juegos a lo System Shock y no un pasillo de disparo al pato con scripts chupiguais

- Shooter de 20 horas

- Disfrute del progreso a lo Dark Souls

- Variado

Venga, soltadlo ya. ¿Cuáles son los contras para no tener un 10 o un 9.5? ¿Optimización de mierda?  ¿Voces grabadas con un micro de 3?¿Maletines?

Te ha faltado

¿El Redactor necesito ayuda para pasárselo? X-D

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Smoker

Publicado

A mi, que me parece un desproposito el 8,5 de mass effect y me parece un gran juego, creo que en este análisis al igual que en el de M:E el echo de que se esperaba un juegazo por parte de BIOWARE lastró la nota y este en cambio como no se esperaba tanto percal se le sube la nota. Yo lo estoy jugando, me parece un buen juego, pero en lo personal me parece (pese a sus bugs e historias que ya han ido corrigiendo) un juego más completo y ambicioso M:E... Que tengan la misma nota en mi opinión no es muy merecido.

El titulo tiene la nota que tiene porque se lo merece, personalmente Adromeda no me gusta demasiado, me da la impresión de ser un juego que ya he jugado antes,  es aburrido como ver crecer yerba, demasiado largo, una exploración desaprovechada con demasiados menús ''donde exploras'' para total no hacer nada relevante, historia no demasiado buena y bastante típica-épica, lo demás es bueno pero sin grandes alardes( me parece una versión moderna y descafeinada de Kotor) .  

Este juego es más ambicioso porque yo lo valgo, bla,bla,bla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

No se le puede bajar nota a un juego por no llevarte de la mano, simplemente no se puede. Menuda puta vergüenza algunos de los puntos negativos. Para la próxima que el redactor se compre un perro guía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd Corneria

Publicado
vida restante: 0%

No suelo criticar sus reviews, pero me parece una verdadera mierda la porqueria de analisis que le han hecho a este juego, es que leyendo los puntos negativos son de puta risa.

Yo es la primera vez que juego un Prey , y sinceramente me parece un juego de 9 como minimo.

Parece que los 9s solo los teneis reservados para los " juegazos" de Nintendo.

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Caballero Esclavo Gael

Publicado

Esta misma gente hizo el Bioshock 2, que ha sido el único Bioshock que me he terminado casi obligándome para intentar ver su grandeza, lo intenté con el primero pero es que ese gunplay tan chapucero puede conmigo. Si fuese todo ambientación, historia, narrativa, etc... pues vale, pero te pasas mucho tiempo pegando tiros como FPS que es, y después de venir de un Rage o casi cualquier FPS de nombre pues cuesta. La demo del Prey -PS4- me pareció bastante mierda la verdad, con un mediocre gunplay al igual que los Bioshock. 

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Son Goku

Publicado

Pues en Metacritic este 8,5 es de las notas más altas que ha recibido el juego (media de 78 por ahora tras 27 reviews) así que no entiendo tanta queja de la nota. Pero bueno, el tema de siempre: la nota es orientativa así que menos fijarse en ella

Como fan de HL y Bioshock (los SS no los he catado) me llama mucho la atención el juego aunque no lo compraré de salida. Espero que temas como los tiempos de carga y el stuttering lo vayan solucionando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Stinger

Publicado

Pues en Metacritic este 8,5 es de las notas más altas que ha recibido el juego (media de 78 por ahora tras 27 reviews) así que no entiendo tanta queja de la nota. Pero bueno, el tema de siempre: la nota es orientativa así que menos fijarse en ella

Como fan de HL y Bioshock (los SS no los he catado) me llama mucho la atención el juego aunque no lo compraré de salida. Espero que temas como los tiempos de carga y el stuttering lo vayan solucionando 

Serás fan de Bioshock hasta que pruebes los SS. Yo jugué Bioshock después de haber jugado los System Shock, y si bien se trata de un buen juego, encuentro terriblemente injusto que una simple versión para niños de System Shock 2, la forma más decente como puedo describir a Bioshock, tenga tanta fama en comparación con la obra fuente, que es infinitamente superior.

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Serás fan de Bioshock hasta que pruebes los SS. Yo jugué Bioshock después de haber jugado los System Shock, y si bien se trata de un buen juego, encuentro terriblemente injusto que una simple versión para niños de System Shock 2, la forma más decente como puedo describir a Bioshock, tenga tanta fama en comparación con la obra fuente, que es infinitamente superior.

Bastante cierto. Bioshock fue un sucesor espiritual simplificado de los System Shock (sobre todo del 2), con un diseño menos enrevesado, sin elementos de rol y sin inventario que gestionar. La verdad es que fastidia un poco que se tenga a Bioshock como una especie de referente en este tipo de juegos, cuando en lo único realmente novedoso fue su ambientación, rgenial eso sí, con esa ciudad sumergida de estilo art déco. Por cierto, que conste que a mi Bioshock me gustó, pero lo dicho, jugablemente fue una simplificación de SS2.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...