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Mario Kart 8 debería tener un circuito así

Mario Kart 8

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42 respuestas en este tema

  • Moi_85

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#31

Escrito 08 mayo 2017 - 10:01

Para los que quieren un circuito que haya choque de direcciones: Jugar en el Double Dash el circuito Luigi (creo que no está en otro MK está pedazo de,pista), si vas muy adelantado te pilla de frente a los que van atrasados XD

¡Nos vemos en Pacot.es!


  • bilinbolonka

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#32

Escrito 08 mayo 2017 - 10:30

La autopista y el circuito de las tuberias las tendrian que eliminar. Que asco de circuitos



#33

Escrito 08 mayo 2017 - 10:32

Lo que podria tener es un modo historia o algo por desbloquear. Que he tardado nada en volverme al Zelda X-D

Salu2

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http://zonaforo.meri.../topic/2270759/


  • Sheeper

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#34

Escrito 08 mayo 2017 - 13:32

Lo que podria tener es un modo historia o algo por desbloquear. Que he tardado nada en volverme al Zelda X-D

Salu2

Hay muchos karts, ruedas y paravelas para desbloquear y hacerlo lleva lo suyo.



  • Moi_85

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#35

Escrito 08 mayo 2017 - 13:51

Hay muchos karts, ruedas y paravelas para desbloquear y hacerlo lleva lo suyo.

 

Eso importa poco, MK 8 Deluxe es un juego de sobresaliente para multiplayer, pero para un jugador se queda corto no, lo siguiente, y aunque no quieran currarse un modo historia a lo CTR, Didi Kong Racing, etc., se puede hacer algo como el Sonic Transformed (y ese modo de retos se puede jugar a dobles ;) )

 

¿Y me ha parecido leer por ahí que el de DS tenía un modo de pruebas pero que ya no ha vuelto a repetir?¿? (no he jugado a ningún MK portátil, así que no puedo asegurarlo)


¡Nos vemos en Pacot.es!


#36

Escrito 08 mayo 2017 - 13:53

Hay muchos karts, ruedas y paravelas para desbloquear y hacerlo lleva lo suyo.


Pero te van saltando conforme vas ganando puntos, no sabes que vas a ganar o si vas a ganar algo. Me hubiese gustado más una tienda y gastar las monedas en lo que quisiese, además asi sabes que te queda y te incentiva a jugar.

Salu2

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#37

Escrito 08 mayo 2017 - 14:02

 

Lo que falta a Mario Kart 8 para ser perfecto es la pantalla del PARCHÍS (de N64) para el modo batalla. 10/10!



  • Zhai

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#38

Escrito 08 mayo 2017 - 14:57

¿Y me ha parecido leer por ahí que el de DS tenía un modo de pruebas pero que ya no ha vuelto a repetir?¿? (no he jugado a ningún MK portátil, así que no puedo asegurarlo)

 

 

leiste bien y aun sigo ardido que lo quitaran! x D

era un modo a parte y con misiones cortas

 

 

y los bosses no solo eran carreras contra estos, tambien habían diferentes pruebas como matarlo o tirarlo del ring

 


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  • oviguan2

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#39

Escrito 08 mayo 2017 - 17:39

Pero en un circuito en 8 plano tendría que haber un salto o algo para evitar el cruce, y que no puedas hacer vueltas haciendo solo medio circuito 



  • Sheeper

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#40

Escrito 08 mayo 2017 - 17:41

Pero en un circuito en 8 plano tendría que haber un salto o algo para evitar el cruce, y que no puedas hacer vueltas haciendo solo medio circuito 

 

Claro, claro, fíjate que una parte pasa por encima de la otra, darías una vuelta completa. Aunque después de ver la explicación del circuito del castillo de Peach me he quedado con el culo torcio, vaya genialidad.



  • Moi_85

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#41

Escrito 08 mayo 2017 - 17:43

leiste bien y aun sigo ardido que lo quitaran! x D

era un modo a parte y con misiones cortas

 

 

y los bosses no solo eran carreras contra estos, tambien habían diferentes pruebas como matarlo o tirarlo del ring

 

 

Joe, pues pinta muy bien ese modo.


¡Nos vemos en Pacot.es!


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#42

Escrito 08 mayo 2017 - 18:35

A mi los que más me molan no son ni circuitos X-D , son los tramos de descenso de la nieve y el de FZero


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#43

Escrito 08 mayo 2017 - 22:04

A mi los que más me molan no son ni circuitos X-D , son los tramos de descenso de la nieve y el de FZero


Es logico, precisamente por que cada tramo es diferente y no es repetitivo, es como un super circuito, ojalá hubiera circuitos tan currados pero de varias vueltas

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