Ir al contenido

publicidad

Foto

Mario Kart 8 debería tener un circuito así

Mario Kart 8

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2017 - 20:58

Sí, pero no es a lo que me refiero, algo más pequeño y directo, con más vueltas, para que sea más caos.

Si quieres caos, pues tienes el parque bebe.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Escrito 07 mayo 2017 - 21:05

La verdad es que no había caído en eso y, coñe, si era el circuito más claro para este juego! xDD

adLVI8H.png

• Sheeper

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2017 - 21:06

Sí, es el que mencionaba que ya es parecido, pero este me gustaría también.

ttsmu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2017 - 21:11

A mi lo que me gustaría es que el Rainbow Road de N64 tuviera sus 3 vueltas completas. Han hecho un excelente trabajo recreando esa pista, pero no m ha gustado mucho que la partieran en 3 :(

La música en esa pista es nostalgia pura.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

• DarkJM

• Hunter

Escrito 07 mayo 2017 - 21:13

Y es horrible, como para meter otro igual...

• Kunta Kinte

• BLACK CHAMBER

Escrito 07 mayo 2017 - 21:58

Ya lo tienes... en la portada  :malote:

mario_kart_8_box_art.jpg

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 07 mayo 2017 - 22:01

Jugar al modo batalla de Wii U en el Parque bebé.

giphy.gif

• Sheeper

• Meteor

Escrito 07 mayo 2017 - 22:15

Pues no es horrible, son carreras muy caoticas y divertidas en esa pista. De hecho de los 48 circuitos+8 escenarios de Batalla que incluye en Switch no he visto ni uno malo.

Ya lo tienes... en la portada  :malote:

mario_kart_8_box_art.jpg

Claro, de ahi me vino la idea!  :)

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 mayo 2017 - 01:23

Autopista Toad es un 8, y el circuito Mario un Mobius que mola más :Dmobius_tattoo_by_hammerofsilver.png

De hecho he jugado antes y al darme cuenta de que la pista era una banda de moebius lo he flipado hard

Es una maravilla de circuito, el unico juego de la historia que yo sepa con un circuito asi, de hecho justo he entrado a Meri a abrir un hilo al respecto

Para el que no entienda donde esta lo raro, hay momentos en la carrera que en ambos lados de la pista hay corredores, pero en realidad en ningun momento hay un cambio de lado, ya que una banda de moebuis en realidad tiene un solo lado, ese circuito es una genialidad, en el mismo espacio tiene el doble de recorrido que un circuito en 8 con el mismo tamaño, y como digo es bastante impresionante que haya corredores a ambos lados de la pista a la vez que en realidad corren por la misma carretera

Por cierto, el logo del juego tambien es una banda de moebius, no hay circuito en 8 por que precisamente este curcuito es el que representa ese "8" del logo, poneos en el logo y elegid un lado, ahora recorredlo mentalmente y vereis como una vuelta despues estais en el mismo punto pero en la cara opuesta de la superficie, y asi eternamente, esa es la gracia del circuito Mario

como digo, no se ha hecho el 8 en plano precisamente por querer hacer una virgueria única en la historia de los juegos de carreras

Editado por Kilek, 08 mayo 2017 - 01:27 .

qce9oP7.gif

• Sheeper

• Meteor

Escrito 08 mayo 2017 - 01:25

De hecho he jugado antes y al darme cuenta de que la pista era una banda de moebius lo he flipado hard

Es una maravilla de circuito, el unico juego de la historia que yo sepa con un circuito asi, de hecho justo he entrado a Meri a abrir un hilo al respecto

Para el que no entienda donde esta lo raro, hay momentos en la carrera que en ambos lados de la pista hay corredores, pero en realidad en ningun momento hay un cambio de lado, ya que una banda de moebuis en realidad tiene un solo lado, ese circuito es una genialidad, en el mismo espacio tiene el doble de recorrido que un circuito en 8 con el mismo tamaño, y como digo es bastante impresionante que haya corredores a ambos lados de la pista a la vez

Por cierto, el logo del juego tambien es una banda de moebius, no hay circuito en 8 por que precisamente este curcuito es el que representa ese "8" del logo

BRUTAL! No había caido en eso para nada

Editado por Shepper, 08 mayo 2017 - 01:25 .

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 mayo 2017 - 01:29

BRUTAL! No había caido en eso para nada

Como digo, hasta pensaba abrir un hilo al respecto por que yo he tardado en darme cuenta X-D y me he dado cuenta por que he mirado el mapa y he visto que donde yo salia salian personajes que no estaban ahi, y he entendido que estaban en el mismo lugar pero en la "otra" cara (que en realidad es la misma cara pero mas atras X-D ) y me he quedado loco

Mira el 8 del logo, en realidad ese 8 tambien es una cinta de moebuis como comento en el mensaje editado, y seguro que casi nadie se habia fijado, yo lo vi el otro dia y dije "anda mira, que curioso, como meten detalles sutiles" y hoy me he dado cuenta del lo del circuito y he dicho "ASI QUE ERA ESTO!".
sigue un lado y acabas en el opuesto al dar una vuelta y al dar dos vueltas estas donde empezaste, asi que para dar una vuelta al 8 de ese circuito en realidad estas dando 2 vueltas a el mismo ocho pero en versiones invertidas

solo un juego con el tema de la antigravedad podria hacer un mapa asi, lo mismo existe alguno asi en algun tipo F-Zero pero no que yo recuerde

Editado por Kilek, 08 mayo 2017 - 01:39 .

qce9oP7.gif

• Sharpedo

• ZEUS

• vida restante: 25%

Escrito 08 mayo 2017 - 02:41

Ese es el de la autopista y, personalmente, me parece una mierda ese tipo de circuitos tan sosainas

Hay unos cuantos del de DS que son una maravilla que podrían haber estado perfectamente como remaster

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 08 mayo 2017 - 02:48

te pueden hacer un 7
PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• achotoni

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 mayo 2017 - 03:01

El de DS:

395px-MKDSmap1-1.png

• Kyrakun

• Vegeta

Escrito 08 mayo 2017 - 07:28

Como digo, hasta pensaba abrir un hilo al respecto por que yo he tardado en darme cuenta X-D y me he dado cuenta por que he mirado el mapa y he visto que donde yo salia salian personajes que no estaban ahi, y he entendido que estaban en el mismo lugar pero en la "otra" cara (que en realidad es la misma cara pero mas atras X-D ) y me he quedado loco

Mira el 8 del logo, en realidad ese 8 tambien es una cinta de moebuis como comento en el mensaje editado, y seguro que casi nadie se habia fijado, yo lo vi el otro dia y dije "anda mira, que curioso, como meten detalles sutiles" y hoy me he dado cuenta del lo del circuito y he dicho "ASI QUE ERA ESTO!".
sigue un lado y acabas en el opuesto al dar una vuelta y al dar dos vueltas estas donde empezaste, asi que para dar una vuelta al 8 de ese circuito en realidad estas dando 2 vueltas a el mismo ocho pero en versiones invertidas

solo un juego con el tema de la antigravedad podria hacer un mapa asi, lo mismo existe alguno asi en algun tipo F-Zero pero no que yo recuerde

Me sucedió exactamente lo mismo ayer jugando ese circuito. Veía personajes en el mapa que no estaban, y demasiadas curvas para ser un simple ocho hasta que caí que no era un ocho, si no una banda de Moebius.

No puse el tocho explicativo porque con el móvil me da pereza, agradezco que lo hayas puesto tú :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad